|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SUBASTAS DE MERCEDES EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
SUBASTAS DE MERCEDES EN LA AGENCIA TRIBUTARIA
Información por si a alguno os interesa:
DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA AEAT EN MADRID
Participación en las subastas de forma simultánea: pujas en la sala o por vía telemática pudiéndose realizar pujas a través de Internet.
www.agenciatributaria.es Tel 915 826 582 drr1204@correo.aeat.es
C/Guzmán El Bueno, 139 (Salón de Actos, a las 10h)
Vehículos día 10/01/2007, sólo 2ª licitación:
- MB 260 E matrícula año 1989 - 3.067 €
- MB 300 E matrícula año 1989 - 3.427´50 €
- MB E220 CDI matrícula año 2002 - 11.667´75 €
- MB S500 matrícula año 1995 - 7.029´75 €
- MB E50 AMG matrícula año 1997 - 11.214´75 €
Vehículo día 24/01/2007:
- MB E270 CDI sin matricular, año 2002 - 16.403 €
Un saludo.
DELEGACIÓN ESPECIAL DE LA AEAT EN MADRID
Participación en las subastas de forma simultánea: pujas en la sala o por vía telemática pudiéndose realizar pujas a través de Internet.
www.agenciatributaria.es Tel 915 826 582 drr1204@correo.aeat.es
C/Guzmán El Bueno, 139 (Salón de Actos, a las 10h)
Vehículos día 10/01/2007, sólo 2ª licitación:
- MB 260 E matrícula año 1989 - 3.067 €
- MB 300 E matrícula año 1989 - 3.427´50 €
- MB E220 CDI matrícula año 2002 - 11.667´75 €
- MB S500 matrícula año 1995 - 7.029´75 €
- MB E50 AMG matrícula año 1997 - 11.214´75 €
Vehículo día 24/01/2007:
- MB E270 CDI sin matricular, año 2002 - 16.403 €
Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

eso va enserio? lo digo pq a mis 20 años me puedo permitir el lujo de dejarme 11000 euros, y me gustaria llevar un E 50 AMG, seria buenismo eso... no entiendo lo de las posibles cargas... t refieres a que es lo que podrian haber hexo con esos coxes?
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Perdón, no lo puse, tengo el anuncio delante y en los coches mencionados, pone en todos cargas 0´00 €.
Hay que tener en cuenta que estos son precios de salida, y que seguro que hay muchos compra-venta interesados, incluso dicen que se ponen antes de acuerdo.....
Respecto a lo que se haya podido hacer, yo no le daría tanta importancia, lo normal (si eres de otra provincia) es rematricularlo, y en el caso del último, ni siquiera está matriculado....
Hay que tener en cuenta que estos son precios de salida, y que seguro que hay muchos compra-venta interesados, incluso dicen que se ponen antes de acuerdo.....
Respecto a lo que se haya podido hacer, yo no le daría tanta importancia, lo normal (si eres de otra provincia) es rematricularlo, y en el caso del último, ni siquiera está matriculado....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
[quote="CHAN"]Perdón, no lo puse, tengo el anuncio delante y en los coches mencionados, pone en todos cargas 0´00 €.
Estos ya estan seguro comprados solo faltara cerrar el precio pero antes de comprar un coche hay por lo menos primero havia que verlo antes como esta no valla a estar peor y despues te lo tengas que comer esto es lo que uno a pagado despues no,un coche de subastas.
Estos ya estan seguro comprados solo faltara cerrar el precio pero antes de comprar un coche hay por lo menos primero havia que verlo antes como esta no valla a estar peor y despues te lo tengas que comer esto es lo que uno a pagado despues no,un coche de subastas.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- Akelarre
- Forero maestro

- Coche:: MB E Coupé 350CDI BE
Eso son subastas y precios iniciales. A ellas conozco más de un vendedor de coches que acude.MaGo_AMG escribió:eso va enserio? lo digo pq a mis 20 años me puedo permitir el lujo de dejarme 11000 euros, y me gustaria llevar un E 50 AMG, seria buenismo eso... no entiendo lo de las posibles cargas... t refieres a que es lo que podrian haber hexo con esos coxes?
Supongo que el precio final se acercará a precio de mercado, al menos al precio de mercado menos la comisión que quiera llevarse el que lo compra.
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
en las subastas, lo bueno se manda a tus clientes habituales, el resto no tan bueno es lo que sale a subasta en las que estan pactados antes los precios, y lo malo es a lo que la gente puede pujar
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
Gino_cc
- Forero avanzado

Lo bueno es que hay coches buenos que no interesan a ningún compraventa. Por ejemplo hay un Lincoln Mark VIII ahí a 4000 euros que dudo mucho que nadie puje por él. Es el tipo de coche que si te interesa puedes quedarte, el resto están pactados claro.
Por otro lado, como dice Valiance, muchas veces se les hace cualquiera animalada a los coches, hay que ir a verlos antes... Aun así lo más problemático siempre es irse a los coches "vendibles", que ahí si el dueño no les ha hecho nada y tú te los quedas en la puja ya se ocupan de joderlos para que no vuelvas o incluso que ni te lleves el coche.
Saludos.
Por otro lado, como dice Valiance, muchas veces se les hace cualquiera animalada a los coches, hay que ir a verlos antes... Aun así lo más problemático siempre es irse a los coches "vendibles", que ahí si el dueño no les ha hecho nada y tú te los quedas en la puja ya se ocupan de joderlos para que no vuelvas o incluso que ni te lleves el coche.
Saludos.
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
el problema es lo que le haya el dueño antes de ser embargadoCHAN escribió:Si lo ganas, dudo que nadie le haga nada al coche, pues su custodia corre a cargo de la Agencia Tributaria.
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
Pacorro
- Forero gran maestro

Me ha parecido muy buen post (si se dice asi).
El problema de todas las subastas, sea lo que sea lo que se subaste, es que estan los subasteros que antes de que el árticulo se subaste ya se ha otorgado a alguien.
Este alguien paga a los subasteros una cantidad acordada previamente para que nadie le entre a la subasta y no sé como lo hacen pero no dejan que nadie se meta en la subasta.
En definitiva que los chollos estan repartidos antes de que salgan a subasta.
En todo caso, si alguien quiere interesarse, que sepais que yo lo haré, antes de pujar ver el coche, tengo oído que muchos vehiculos no estan enteros, les faltan piezas (el motor por ejemplo).
Saludos, si sabeís algo más al respecto contarlo.
Por supuesto que a mí me interesa el c 220 y si fuera a ese precio ya sería la reost**
Saludos y feliz año 2007.
El problema de todas las subastas, sea lo que sea lo que se subaste, es que estan los subasteros que antes de que el árticulo se subaste ya se ha otorgado a alguien.
Este alguien paga a los subasteros una cantidad acordada previamente para que nadie le entre a la subasta y no sé como lo hacen pero no dejan que nadie se meta en la subasta.
En definitiva que los chollos estan repartidos antes de que salgan a subasta.
En todo caso, si alguien quiere interesarse, que sepais que yo lo haré, antes de pujar ver el coche, tengo oído que muchos vehiculos no estan enteros, les faltan piezas (el motor por ejemplo).
Saludos, si sabeís algo más al respecto contarlo.
Por supuesto que a mí me interesa el c 220 y si fuera a ese precio ya sería la reost**
Saludos y feliz año 2007.
- pinfloi
- ---

los coches de la agencia suelen estar bien.
un conocido mio compra sus coches en subastas (agencia tributaria, policia, catastro... hay bastantes).
los coches estan bien y si la subasta es por internet, no hay ni subasteros ni mafias q se lo adjudiquen
suele haber fotos y se suele comentar el telefono para q lo veas o el estado del coche (los q proceden de incautaciones de la policia estan muy dañados, pero si sabes de coches o tienes un taller de confianza q sepa... te puedes hacer con verdaderos chollos)
feliz año
pin
un conocido mio compra sus coches en subastas (agencia tributaria, policia, catastro... hay bastantes).
los coches estan bien y si la subasta es por internet, no hay ni subasteros ni mafias q se lo adjudiquen
suele haber fotos y se suele comentar el telefono para q lo veas o el estado del coche (los q proceden de incautaciones de la policia estan muy dañados, pero si sabes de coches o tienes un taller de confianza q sepa... te puedes hacer con verdaderos chollos)
feliz año
pin
-
Gino_cc
- Forero avanzado