|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A partir de que dia hay que tener pagada la viñeta 2007??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ansa1985
- Forero avanzado

A partir de que dia hay que tener pagada la viñeta 2007??
Pues eso, que he vendido mi astra hoy a un tio y mañana vamos a hacer papeles. Total que me suena de haber visto un cartel el año pasado en tráfico que decía: Obligatorio tener pagada la viñeta 2006 a partir del 6 de enero.
A ver si alguien lo sabe y me hecha un cable, es simplemente por no hacer un viaje en balde.
Por cierto, he quitado el astra y esta semana pillo un mercedes 300D, por fin. Muchas gracias.
A ver si alguien lo sabe y me hecha un cable, es simplemente por no hacer un viaje en balde.
Por cierto, he quitado el astra y esta semana pillo un mercedes 300D, por fin. Muchas gracias.
- ansa1985
- Forero avanzado

Gmatilla, creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien. La viñeta del 2006 está pagada, pero cuando transfieres un coche te suelen pedir la viñeta del año en curso. Me suena, que el año pasado te pedían la viñeta del 2006 a partir del 6 de enero, no se si sera un periodo de adaptación al nuevo año o que, osea que si tu transferias un coche el 3 de enero de 2006 te lo hacian con la viñeta del 2005, y a partir del 6 de enero ya tenias que presentar la viñeta del 2006. No estoy seguro de todo esto y por eso pregunto que si voy mañana a tráfico qué me pediran, la del 2006 o la del 2007?? Muchas gracias de todos modos.
- juyare
- Forero aprendiz

- ansa1985
- Forero avanzado

Bueno, no importa, mañana ya lo sabré con certeza. Era por no hacer 8km de ida y otros 8km de vuelta para nada. Ya os lo diré mañana cuando me entere. No pasa nada, es que si no tengo que pagar viñeta pues eso que me ahorro también. No sé cuánto me cobrarán en mi ayuntamiento pero bueno. Gracias de todos modos.
- Foucellaspequeno
- Forero avanzado

- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
En la página de la DGT dice "el último recibo puesto al cobro", me imagino que si no lo cobran hasta abril-mayo, pues ese puede ser el plazo, ¿no?
http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/Transferencia2.htm
http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/Transferencia2.htm
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
-
currelos
- Forero

- Coche:: c220cdi