UFF yo creo q va a ser acostumbrarse como paso con el serie 7 o el 5 en BMW (al principio no le gustaba a nadie y mira ahora) de todas formas la parte delantera no está nada mal a mi gusto le han jodio el culo....
¿¿Han contratado al primo de bangle en el laboratorio de diseño de MB?? :shock:
El culo es de Maybach fijo, y el frontal... uffff no me gusta mucho, me recuerda al mondeo :? pero no es lo mismo visto en fotos que al natural, seguro que al natural queda mejor. ;-)
Pay... eso se parece a un Serie 7 "by Bangle" como un huevo a una castaña... Para empezar, me gusta... sentimiento que nunca me ha despertado el Serie 7 :lol: ... ¿No será que padeces algún tipo de obsesión bangleriana?... :roll: ... al final encontrarás influencias de Bangle en Mercedes fabricados antes de que el propio Bangle naciera! :lol:
Como han comentado Juselin y Piollo, este Clase S "potochop" tiene claras influencias del CLS y del Maybach... pero habrá que ver cuál es el resultado final, porque una vez más: no hay que fiarse mucho de lo que alguna gente imagina puede haber bajo el camuflaje de un modelo nuevo... que a algunos se les va la olla delante del ordenador...
Creo que la imagen final será mucho mas equilibrada que la que nos pones PAY. Como siempre será un Mercedes. Esos guardabarros tipo focus para nada. Perfil mas suave, mas elegancia que la que muestras.
Aquà van mis fotos.
Tranquilos que aun faltan meses para especular, el resultado será espectacular y si no nos gusta pues habrá que cambiar a Renault ó BMW. Jeje........
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues a mà me gusta, a simple vista parece un cruce entre un CLS y un Maybach, ya me estoy frotando las manos
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Pues a mi me cuesta identificar la linea con Mercedes. Me suena mas a americano, por lo que imagino que la pretensión es aumentar las ventas en ese mercado.
Un buen coche no da la felicidad, pero es mejor que uno malo.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Siento decirte pay que esas fotos que solo tu sabrás de donde las has sacado, no son las del modelo definitivo del mercedes clase S, ni mucho menos. Asi que menos humos que estas a la que salta...
De cualquier forma se parecen poco al "tanque" de BMW.
Este fin de semana pasado a la altura de Trevelez, a una altitud de 1600mt sobre el nivel del mar, habia un GST y un S camuflados justo detras mio con matricula alemana, y os puedo decir que aun camuflado, el coche impone.
De verdad.
Un saludo.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
pienso que ese no es la imagen final de nuevo S y pay esta preocupado por que le gusta mas que su 530 y por fin se va a pasar a MB
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163