Bueno ya van para 6 meses desde que hice el pago por un control remoto para mi w140.... por mas llamdas que hago durante julio, agosto, sep.... me presento en Sept, me dicen que ha sido devuelto de alemania la solicitud... o sea que vuelven a hacer la solicitud, asi que sigo llamando Oct, Nov y me vuelvo a presentar en Dic a finales....
El recepcionista ya se conoce mi nombre y estaba de baja, asi que el que lo sustituye hace otra solicitud, de paso compre el cubrecarter metalico que me da mas seguridad al coche y estoy contento... (que para colmo me dieron las grapas pero no me dieron los tornillos de agarre....en fin...), sigo.... vuelvo a lamar la semana pasada y me dice el recepcionista que ha sido devuelto de nuevo y que tengo que comprar el juego de llaves, bombines completo...
Ostras, fuerte palo... o sea, por un simple mando a distancia de infrarojos, tengo que cambiar todas las llaves.... cilindros, contacto, maletero etc... incluso la central que lleva.... me negué... eso era imposible, que por cierto recientemente le habia cambiado todo el juego de llaves (hace como 2 años), le di el plastico que proteje una llave e hizo fotocopia de la numeracion que alli llevaba, y me dijo que con eso lo iba a mandar a alemania, pero desconocia como iba a quedar el tema...
Me he quedado alucinado con MB.... ¿os ha pasado esto? Mis llaves son simples llaves que tienen un mando a distancia de infrarojos.. nada del otro mundo, no tiene ningun chip que comunica corriente por el metal y que hace que la fusion del metal con las endiduras del cilindro descodifique todo el protocolo de seguridad del vehículo.....
En fin a esperar tocan...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Historia en el Conce por un control remoto
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- efra
- Forero gran maestro

-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo