Daños (curioso)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mjizq
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Daños (curioso)

Mensaje por mjizq »

Que os parece el daño que puede ocasionar un pajaro impactando sobre el parabrisas de un coche,en este caso un Porsche,esperemos que no nos ocurra a ninguno de nosotros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Repost y de hace mucho tiempo, pobre pajaro o pobre porsche?
garrit
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por garrit »

no seria un gorion eso parece un faisan pero vaya el porche no iva a 100 un saludo.
Conduce rapido pero con cabeza
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Ese tio no ha matado a un pajara. Que cabrón! ha matado a Batman. :meparto:
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Buffff esto es lo nunca visto. El pobre pajarillo iría planeando tranquilamente, y apareció el Porche a 200 y lo hizo literalmente papilla
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

pues ibamos mi padre y yo para trabajar en el mercedes de mi padre un e270 w210 y salieron volando 2 perdices una levanto el vuelo bien y atraveso de izquierda a derecha por delante del parabrisas, pero la otra no lo levanto y se choco con el coche, hizo tanto ruido el golpe que nos paramos a mirar el coche y efectivamente tenia un bollo justo al lado de la manilla de puerta.
Follow me if you can......

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
juanshi500
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por juanshi500 »

tambien el caballito iba paseando tranquilamente... hasta que de repennnnnte!!! puuuuuuuuuuum...Salu2.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Lastima de animales.
oscarchondo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por oscarchondo »

Areces.cf escribió:Lastima de animales.
c*ñ*, y los ocupantes?
guruguru
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes W124 280E

Re: Daños (curioso)

Mensaje por guruguru »

mjizq escribió:Que os parece el daño que puede ocasionar un pajaro impactando sobre el parabrisas de un coche,en este caso un Porsche,esperemos que no nos ocurra a ninguno de nosotros.
A qué velocidad iría el Porsche, madre mía :shock: :shock:

Un saludo
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

oscarchondo escribió:c*ñ*, y los ocupantes?
:-D :-D :-D Oscrachondo, de los ocupantes ya se preocupa todo el mundo. Asi que yo TAMBIEN me preocupo de los animales.
Si atropellas a un perro o a un gato, lo unico que importa es que te haya podido romper el paragolpes o un faro. El animal no importa, ya le hayas roto una cadera y lo hayas dejado ahi a que se muera. Pero si atropellas a una persona, hay que parar el mundo.
Mira yo no intento darle mas importancia a una cosa que a otra, simplemente trato de darle importancia a los animales, sin quitarsela a las personas.
Y lo dicho, lamentaria que a "los ocupantes" les pasase algo, pero desde luego, no podrian echarle la culpa al animal, y el animal si a los ocupantes, al menos a uno.

Un saludo.
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

bueno eso de echar la culpa a las personas de atropellar a un animal, no me queda muy claro porque yo casi me jarto de caballo el año pasao me salve porque tube reflejos y lo esquive, pero el coche que venia de tras de mi trato de esquivarlo y lo esquivo, era un megan sin esp ni abs asi que dio vueltas en la carretera y vueltas fuera de la carretera, casi se matan, no creo que sea culpa de las personas no?, quizas del dueño del caballo.
Follow me if you can......

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

keipo escribió:bueno eso de echar la culpa a las personas de atropellar a un animal, no me queda muy claro porque yo casi me jarto de caballo el año pasao me salve porque tube reflejos y lo esquive, pero el coche que venia de tras de mi trato de esquivarlo y lo esquivo, era un megan sin esp ni abs asi que dio vueltas en la carretera y vueltas fuera de la carretera, casi se matan, no creo que sea culpa de las personas no?, quizas del dueño del caballo.
Bueno, me he expresado mal. Quería decir, que si alguien tiene la culpa, desde luego no es del caballo, o del perro, o del pajaro, a estos los podemos descartar como culpables. Si no ha sido el conductor, ha sido el responsable del animal. Por eso, como se a ciencia cierta que el animal no tiene ninguna culpa, digo, Lastima de animales.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Hace muchos muchos años, a mi hermano, yendo con un Seat 132 2000, a Madrid desde Zaragoza cuando aun no habìa autovia (antes del 92 por supuestisimo) y a la altura de Terrer, un cuervo se le "sento" ya muerto en el asiento de atras despues de haber atravesado el parabrisas, tuvo suerte (mi hermano) de que el bicho "entrara" por el lado del acompañante, que iba sin nadie, que si no, por supuesto que ahora no estarìa vivo.
Mi hermano jamas ha corrido, y con aquella carretera, con aquel coche y por ese tramo aun menos, o sea que posiblemente no fuera ni a 100 Km /h.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

madre mia el porche no iba a 100, pero tampoco a 200, la luna es de seguridad, y para atravesarla... tampoco era un jilguero (tambien hay que decirlo)
tal vez era el pajaro uy uy uy, ese que tiene los guevos tan gordos que cuando va a aterrizar va dando las alas y cuando roza "el tren de aterrizaje", va diciendo uy uy uy uy uy
jejeje
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

No se si reirme o llorar...Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Josef_220_CDI escribió:No se si reirme o llorar...Saludos!
Hombre para reirte no se, yo no le veo la gracia. Y para llorar tampoco lo veo, no es tan triste. Pero como pregunta CHAN, si te pudieses explicar mejor...
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Re-re-post, pero no deja de ser impactante y sangriento. Pobre pájaro y pobre del conductor cuando le llegó el susto.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

coyote escribió: Soy yo quien se lo pregunta compañero.
Un saludo
Cierto. Lo siento, es por leer mas deprisa de la cuenta. :| :|
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por BRUNO »

! Vaya ------ ! . Me acabo de acordar de algo que hace bastantes años me paso a mi y no se lo deseo a nadie .
Entraba al patio de mi casa del campo ,con el coche y mi cachorrillo pastor aleman que estaba criando , andaba suelto en la hierba y el animal al oir entrar el coche se lanzo hacia el , lo pude esquivar de delante pero lo pise con la rueda trasera derecha del golf ,el resto lo podeis imaginar.

No he vuelto a querer un perro en casa desde el disgusto aquel y aun recuerdo la sensacion de
impotencia y tristeza de no poder ayudar a mi propio cachorro de dos meses .
! Insisto . lo visto en esas fotos es UNA VERDADERA ------!.
Responder

Volver a “General”