|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentación Clase A
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Presentación Clase A
Muy buenas,
Ayer estuve en la presentación del clase A en Citycar.. ¿Alguien más estuvo? Yo no pude estar hasta el final porque la niña empezó a llorar, pero el coche me gusta muchÃsimo
Si alguien más estuvo allÃ, que nos comente que más espectáculos hubo y como acabó la cosa, ¿vale?
Ayer estuve en la presentación del clase A en Citycar.. ¿Alguien más estuvo? Yo no pude estar hasta el final porque la niña empezó a llorar, pero el coche me gusta muchÃsimo
Si alguien más estuvo allÃ, que nos comente que más espectáculos hubo y como acabó la cosa, ¿vale?
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Re: Presentación Clase A
Vaya, de ésta ni me he enterado. :roll:JorgeC escribió:Muy buenas,
Ayer estuve en la presentación del clase A en Citycar.. ¿Alguien más estuvo?
Pues si fue como la de la presentación del smart "forfour" estarÃa bien (y los canapés también :lol:). Lo mejor, en estos actos, es quedar con alguien (y si es del foro, mejor :mrgreen:) para contrastar opiniones y pasarlo de P.M.JorgeC escribió:Si alguien más estuvo allÃ, que nos comente que más espectáculos hubo y como acabó la cosa, ¿vale?
-
carcacol
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
- Ubicación: Valencia
Yo estuve el Jueves en la presentación de Valencia en el Museo de las Ciencias PrÃncipe Felipe. El coche ha ganado mucho con respecto a la generación anterior. Es una pena que no hubiera ninguna unidad del coupé todavÃa...
La presentación corrió a cargo de un Toni Cantó muy "poco acertado", pero por lo menos las azafatas estaban muy, pero que muy bien, jejejjee
Saludos.
La presentación corrió a cargo de un Toni Cantó muy "poco acertado", pero por lo menos las azafatas estaban muy, pero que muy bien, jejejjee
Saludos.
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Y yo preguntandome si habria alguien del foro, pero como no nos conocemos en persona, yo estube casi todo el tiempo en el primer 200 negro que habia cerca de las pantallas.carcacol escribió:Yo estuve el Jueves en la presentación de Valencia en el Museo de las Ciencias PrÃncipe Felipe. El coche ha ganado mucho con respecto a la generación anterior. Es una pena que no hubiera ninguna unidad del coupé todavÃa...
La presentación corrió a cargo de un Toni Cantó muy "poco acertado", pero por lo menos las azafatas estaban muy, pero que muy bien, jejejjee![]()
![]()
Saludos.
Saludos




-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Hola Armi
Viniste de Valencia hasta Madrid para ver esta presentación? Y que te pareció? Estuviste hasta el final? Yo ya te digo que no...que fui con la familia y como se retrasó tanto el comienzo, se me hizo tarde..y tuve que irme a casa :(
Al menos si que me dio tiempo a ver los coches y subirme en alguno.....y francamente, me gustaron bastante
A ver si para otra nos conocemos los foreros que coincidamos. A mà me avisaron ese mismo dia y no pude ni avisar...casi no pude ni ir...
Al menos si que me dio tiempo a ver los coches y subirme en alguno.....y francamente, me gustaron bastante
A ver si para otra nos conocemos los foreros que coincidamos. A mà me avisaron ese mismo dia y no pude ni avisar...casi no pude ni ir...
-
carcacol
- Forero maestro

- Mensajes: 1115
- Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
- Ubicación: Valencia
Yo estuve al lado de un 180 CDI. Era el tercero de la derecha más cercano a las pantallas y al "majete" de Toni Cantó. Pero lo verdaderamente importante, era que estaba al lado de la barra jeje
La verdad es que se me ocurrió a última hora, sino habrÃa avisado a Morgan y supongo que él a tÃ. La próxima vez no lo dudaré :-D
Saludos.
La verdad es que se me ocurrió a última hora, sino habrÃa avisado a Morgan y supongo que él a tÃ. La próxima vez no lo dudaré :-D
Saludos.
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
vale Armi...
vale Armi...perdona...je je...lo lei tan rapido que pense que era la de Madrid...aquà no estuvo Toni Cantó, sino la presentadora de a tu lado y otro chaval que yo no conozco...y algún que otro famosillo y famosilla habÃa por ahÃ...
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Yo tambien hubiera habierto algun hilo en el foro, pero me invitaron a última hora.La verdad es que se me ocurrió a última hora, sino habrÃa avisado a Morgan y supongo que él a tÃ. La próxima vez no lo dudaré
Tranquilo que eso le pasa a cualquiera, leyendo tan rápido como leemos.vale Armi...perdona...je je...lo lei tan rapido que pense que era la de Madrid...aquà no estuvo Toni Cantó, sino la presentadora de a tu lado y otro chaval que yo no conozco...y algún que otro famosillo y famosilla habÃa por ahÃ...
Saludos









