Presentación Clase A

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JorgeC
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
Ubicación: Madrid

Presentación Clase A

Mensaje por JorgeC »

Muy buenas,

Ayer estuve en la presentación del clase A en Citycar.. ¿Alguien más estuvo? Yo no pude estar hasta el final porque la niña empezó a llorar, pero el coche me gusta muchísimo

Si alguien más estuvo allí, que nos comente que más espectáculos hubo y como acabó la cosa, ¿vale?
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Clase A

Mensaje por Ramiro »

JorgeC escribió:Muy buenas,

Ayer estuve en la presentación del clase A en Citycar.. ¿Alguien más estuvo?
Vaya, de ésta ni me he enterado. :roll:
JorgeC escribió:Si alguien más estuvo allí, que nos comente que más espectáculos hubo y como acabó la cosa, ¿vale?
Pues si fue como la de la presentación del smart "forfour" estaría bien (y los canapés también :lol:). Lo mejor, en estos actos, es quedar con alguien (y si es del foro, mejor :mrgreen:) para contrastar opiniones y pasarlo de P.M. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
carcacol
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por carcacol »

Yo estuve el Jueves en la presentación de Valencia en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El coche ha ganado mucho con respecto a la generación anterior. Es una pena que no hubiera ninguna unidad del coupé todavía...
La presentación corrió a cargo de un Toni Cantó muy "poco acertado", pero por lo menos las azafatas estaban muy, pero que muy bien, jejejjee :wink: :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

carcacol escribió:Yo estuve el Jueves en la presentación de Valencia en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. El coche ha ganado mucho con respecto a la generación anterior. Es una pena que no hubiera ninguna unidad del coupé todavía...
La presentación corrió a cargo de un Toni Cantó muy "poco acertado", pero por lo menos las azafatas estaban muy, pero que muy bien, jejejjee :wink: :wink:
Saludos.
Y yo preguntandome si habria alguien del foro, pero como no nos conocemos en persona, yo estube casi todo el tiempo en el primer 200 negro que habia cerca de las pantallas.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
JorgeC
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
Ubicación: Madrid

Hola Armi

Mensaje por JorgeC »

Viniste de Valencia hasta Madrid para ver esta presentación? Y que te pareció? Estuviste hasta el final? Yo ya te digo que no...que fui con la familia y como se retrasó tanto el comienzo, se me hizo tarde..y tuve que irme a casa :(

Al menos si que me dio tiempo a ver los coches y subirme en alguno.....y francamente, me gustaron bastante

A ver si para otra nos conocemos los foreros que coincidamos. A mí me avisaron ese mismo dia y no pude ni avisar...casi no pude ni ir...
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

NO JorjeC, yo estuve en la de Valencia, por eso hago referencia a lo que escribe Carcacol.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
carcacol
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1115
Registrado: Jue 08 Ene 2004 19:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por carcacol »

Yo estuve al lado de un 180 CDI. Era el tercero de la derecha más cercano a las pantallas y al "majete" de Toni Cantó. Pero lo verdaderamente importante, era que estaba al lado de la barra jeje :brindis:
La verdad es que se me ocurrió a última hora, sino habría avisado a Morgan y supongo que él a tí. La próxima vez no lo dudaré :-D
Saludos.
JorgeC
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
Ubicación: Madrid

vale Armi...

Mensaje por JorgeC »

vale Armi...perdona...je je...lo lei tan rapido que pense que era la de Madrid...aquí no estuvo Toni Cantó, sino la presentadora de a tu lado y otro chaval que yo no conozco...y algún que otro famosillo y famosilla había por ahí...
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 569
Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
Coche:: SL-350
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Javiertres »

la verdad es que el coche a mi gusto a ganado mucho es ya todo un mercedes en pequeño..
Avatar de Usuario
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5435
Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Armi »

La verdad es que se me ocurrió a última hora, sino habría avisado a Morgan y supongo que él a tí. La próxima vez no lo dudaré
Yo tambien hubiera habierto algun hilo en el foro, pero me invitaron a última hora.
vale Armi...perdona...je je...lo lei tan rapido que pense que era la de Madrid...aquí no estuvo Toni Cantó, sino la presentadora de a tu lado y otro chaval que yo no conozco...y algún que otro famosillo y famosilla había por ahí...
Tranquilo que eso le pasa a cualquiera, leyendo tan rápido como leemos.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”