Estimados foreros, no creeis aconsejable que aparte de todas las denuncias que se publique en el foro, cada uno individualmente ponga en conocimiento de MB ESPAÑA sus avatares con el concesionario y los problemas de su coche ?.
Particularmente creo que es interesante y así tendrian de primera mano, todo lo que se "cuece" con los mercedes.
Espero opiniones
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CONTACTO CON LA CENTRAL MB ESPAÑA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
- altono
- Forero experto

- Coche:: nissan qashqai
Ayer me llamaron, por cierto con una rapidez increible,para enviarme un catalogo y concertar una prueba.
Le conte a la operadora las quejas que habia oido aqui en Gran Canaria sobre el concesionario exclusivo Flick Canarias y me dijo que cualquier usuario puede denunciar estos problemas poniendolos en conocimiento de la marca a nivel nacional.
Le conte a la operadora las quejas que habia oido aqui en Gran Canaria sobre el concesionario exclusivo Flick Canarias y me dijo que cualquier usuario puede denunciar estos problemas poniendolos en conocimiento de la marca a nivel nacional.
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
Re: CONTACTO CON LA CENTRAL MB ESPAÑA
¡Buenas noches!ORLANDO escribió:Estimados foreros, no creeis aconsejable que aparte de todas las denuncias que se publique en el foro, cada uno individualmente ponga en conocimiento de MB ESPAÑA sus avatares con el concesionario y los problemas de su coche ?.
Particularmente creo que es interesante y así tendrian de primera mano, todo lo que se "cuece" con los mercedes.
Espero opiniones
Me parece muy buena idea que como propones todo aquel que exponga una denuncia acto seguido haga llegar una queja con el contenido de la misma a MB ESPAÑA. ¡Seguro que se van a cag*r!
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
-
ORLANDO
- Forero experto

- Coche:: CLK 320 CDI
Buenos días, esta es la dirección a la que teneis que enviar vuestras quejas, por favor aparte de denunciarlo en este foro, es importante comunicarlo a la sede MB, tendra mayor fuerza.
DOMICILIO SOCIAL MB
Poligono Industrial Arroyo de la Vega
Avda.Bruselas, 30 y 31
28018 ALCOBENDAS ( Madrid )
Tfno. 914846000
Fax 914846001
Saludos
DOMICILIO SOCIAL MB
Poligono Industrial Arroyo de la Vega
Avda.Bruselas, 30 y 31
28018 ALCOBENDAS ( Madrid )
Tfno. 914846000