A MERCEDES LE FALTA ALGO......

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

A MERCEDES LE FALTA ALGO......

Mensaje por CHAN »

Pues eso, yo creo que a Mercedes, aún admitiendo que tiene una gama muy, muy extensa de vehículos, le falta algo..... a ver, repasemos:
- Clase A: Urbano, 3 y 5 puertas
- Clase B: Monovolumen compacto
- Viano: Monovolumen grande, varios tamaños
- Clase C: Berlina media, 4puertas o familiar
- Clase C Sportcoupé: Compacto de 3 puertas
- Clase E: Berlina grande, 4 puertas y familiar
- Clase R: Difícil de encasillar, monovolumen de lujo?
- CLS: Berlina - Coupé
- Clase S: Berlina de lujo
- SLK: Coupé - cabrio pequeño
- CLK: Versiones coupé y cabrio
- SL: Descapotable de lujo
- CL: Coupé derivado de la Clase S
- M: Todo terreno medio
- Clase G: El encanto de lo clásico
- Clase GL: Todo terreno grande, bien equipado y lujoso
- Vito: Furgoneta para uso mixto o industrial
- Sprinter: Gama recién renovada de la preferida de los repartidores

Aparte de esto, puedes viajar en autobuses con chasis y motor Mercedes (tanto urbanos como interurbanos), y hay una amplia gama de camiones (Atego, Unimog, Actros) con infinidad de combinaciones y usos (según carroceros), desde un camión de reparto de paquetería, hasta uno de Bomberos, un gran trailer o un blindado de transporte de dinero....
También puedes darte incluso un paseo en una bicicleta Mercedes.....

Pues bien, a diferencia de BMW (la cual tampoco está presente en todas las gamas que cubre Mercedes), Mercedes no tiene en su catálogo (aún) una motocicleta, cosa que ya "rizaría el rizo" y sería las delicias de muchos fieles a la marca.
Seguro que me sacáis fotos espía, rumores y demás, pero a día de hoy, sigo diciendo que a Mercedes le falta algo....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

efectivamente no tiene motos, pero en las cuatro ruedas, tiene un abanico... a mi me parece bastante amplio, hay para todos los gustos...es mas en tu lista, te faltan los de pedales, que el otro dia vi uno en la boutique de adarsa ( concesionario de la marca en asturias), jejeje.

un saludo chan
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Rizando el rizo tambien le falta una bicicleta que BMW la tiene.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

MANUEL17 escribió:Rizando el rizo tambien le falta una bicicleta que BMW la tiene.
No, como puse MB sí tiene bici.... y además no tiene cadena, sino correa dentada:
Imagen
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

MANUEL17 escribió:Rizando el rizo tambien le falta una bicicleta que BMW la tiene.
Heso me falto a mi una bicicleta MERCEDES,este verano pasado que la mia esta no lo hera pero la hostia que me di con esta despues fue de ver estrellas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

CHAN escribió:
No, como puse MB sí tiene bici.... y además no tiene cadena, sino correa dentada:
Imagen
Y como tiene este pasador de las ruedas a pruevas de roturas me la compro una.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: A MERCEDES LE FALTA ALGO......

Mensaje por Albert-230SL »

CHAN escribió:Pues eso, yo creo que a Mercedes, aún admitiendo que tiene una gama muy, muy extensa de vehículos, le falta algo..... a ver, repasemos:

Aparte de esto, puedes viajar en autobuses con chasis y motor Mercedes (tanto urbanos como interurbanos), y hay una amplia gama de camiones (Atego, Unimog, Actros) con infinidad de combinaciones y usos (según carroceros), desde un camión de reparto de paquetería, hasta uno de Bomberos, un gran trailer o un blindado de transporte de dinero....

Pues bien, a diferencia de BMW (la cual tampoco está presente en todas las gamas que cubre Mercedes), Mercedes no tiene en su catálogo (aún) una motocicleta, cosa que ya "rizaría el rizo" y sería las delicias de muchos fieles a la marca.
Seguro que me sacáis fotos espía, rumores y demás, pero a día de hoy, sigo diciendo que a Mercedes le falta algo....
Je, je... buen repaso de la gama, pero aún faltan cosas: el súper-deportivo SLR-McLaren, los motores de barco, los taxis, las ambulancias... es una pasada la variedad de vehículos que llegan a hacer, y aún podríamos incluir los smart por abajo, y los Maybach por arriba.

En cuanto a que Mercedes no tiene en su catálogo una motocicleta... ahora no, pero de hecho Mercedes (Daimler en este caso) fue también el inventor de la motocicleta allá por el mil ochocientos y pico... ahí es nada!

Con el paso del tiempo, y la "obsesión" por la seguridad, imagino que descartaron seguir produciendo un vehículo motorizado que se cae al suelo cuando te paras... :wink:

Saludos!
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

y una de Daimler
Última edición por Jorge84mb el Vie 16 Feb 2007 20:54, editado 1 vez en total.
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
Macloren
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Macloren »

joseramonjj escribió:
Heso me falto a mi una bicicleta MERCEDES,este verano pasado que la mia esta no lo hera pero la hostia que me di con esta despues fue de ver estrellas.

Si que te la diste buena, me he fijado en las gafas de sol, como te han quedado...
Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales.
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Re: A MERCEDES LE FALTA ALGO......

Mensaje por oscar78 »

CHAN escribió:Pues eso, yo creo que a Mercedes, aún admitiendo que tiene una gama muy, muy extensa de vehículos, le falta algo..... a ver, repasemos:

Tambienm potentes locomotoras.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

¡Pues claro que le falta algo, lo que digo en mi firma!

(porque mi mujer no quiere, que si no ibais a ver donde se iba el CLK el mes próximo cuando saliera el nuevo BMW serie 3 con techo rígido plegable)
Ubi Sapientia Ibi Libertas
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

A MB le falta un propietario como yo, para darnos prestigio uno al otro.
Tranquilos! todo se andará...
Saludos.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Siempre echaré en falta un monovolumen al estilo Espace, pero no solo en MB, sino en bmw, AUDI, ETC premium, quizás pronto.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
c124
---
---
Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc

Mensaje por c124 »

VIVAGTS escribió:Siempre echaré en falta un monovolumen al estilo Espace, pero no solo en MB, sino en bmw, AUDI, ETC premium, quizás pronto.

saludos
Viano, es mejor que el espace (más grande y más lujo y corre más)
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
c124
---
---

Mensaje por c124 »

Este es mi viano.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
c124
---
---

Mensaje por c124 »

...
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Impresionante Viano por dentro c124, se ve bastante buena calidad, pero no deja de tener esa imagen de furgoneta comercial, yo he montado en viano y si uno quiere la saca como la tuya, equipada de lujo, pero no es lo mismo que la Espace, más dinamica, motores de hasta 175cv en diesel, velocidad maxima hasta 225km/h, techo panoramico, clima cuatrizona, navy, cuero, llanta 18, etc, y no digo que la viano sea mal coche, es una pasada, sobre todo la tuya, he de reconocer que no sabia que pudiera ser tan completa, pero es eso, no es lo mismo que la Espace, el clase R es algo parecido, pero son solo 6 plazas, con la fiebre de las 7 plazas y el espacio que hay ahora si las marcas premium tuvieran un monovolumen tipo Espace venderian mucho, de hecho la Espace siendo la mas cara del mercado es la mas deseada y vende mucho, pero porque por encima de ella ya no hay nada, en cambio si MB o BMW O AUDI sacaran un producto similar lo venderian bien. Y que conste que tu viano es una pasada, pero no se...

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Me he quedado sorprendido con la bicicleta, nunca habia visto ninguna.
mtu
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mtu »

Mercedes también tuvo y tiene todavía las locomotoras diesel más fiables del mundo,récord del mundo de kilómetros recorridos,7.743.000 kms en una de las unidades que remolcaban nuestros emblemáticos trenes Talgo,récord del mundo de kilómetros mensuales recorridos,récord mundial de velocidad todavía vigente(para trenes diesel),etc,etc.Y también la locomotora más potente de España es Mercedes con 4176 cv
Responder

Volver a “General”