|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ambientador para tu mercedes??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
maxface
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
ambientador para tu mercedes??
ya sabemos todos q no es lo mismo un mercedes que cualquier otra cosa. Por eso hace un tiempo que estaba buscando un ambientador "elegante" y que no me joda el salpicadero, total encontré una maravilla en el corte ingles llamada ambicar que queda cojonuda en el interior del carro.
mirar mas por aqui
http://www.ambicar.es/
mirar mas por aqui
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Re: ambientador para tu mercedes??
maxface escribió:ya sabemos todos q no es lo mismo un mercedes que cualquier otra cosa. Por eso hace un tiempo que estaba buscando un ambientador "elegante" y que no me joda el salpicadero, total encontré una maravilla en el corte ingles llamada ambicar que queda cojonuda en el interior del carro.
mirar mas por aqui
Está wapo macho, yo todavía no le he puesto ninguno al coche, todavia huele a nuevo. Lo venden solo en el Corte Ingles? cuando te costó.
un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- kronos
- Forero maestro

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Estoy contigo, eso si que es una buena idea, y no se ve nada. Solo se huele, que es lo importante.James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
Un saludo.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
- punisher
- Forero gran maestro

Ese es para mi el verdadero ambientador, que se huele pero que no se ve.carpe diem escribió:Estoy contigo, eso si que es una buena idea, y no se ve nada. Solo se huele, que es lo importante.James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
Un saludo.
Yo llevo una latita de esas de Kraft escondida en el maletero, y la verdad es que da un buen resultado, ambienta todo el habitaculo y no se ve.
Un saludo.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!
Muhcas gracias por la información y el enlace.
Ciertamente el aparato es discreto y elegante.
Muhcas gracias por la información y el enlace.
Ciertamente el aparato es discreto y elegante.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
- danija
- Forero gran maestro

A mi no me gusta llevar ambientador,no me gusta como queda esteticamente 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
-
albert_nieto
- Forero avanzado

- James
- Forero gran maestro

Yo e intentado investigar el ambientador integrado de PSA, pero no encunetro en nigun lado como es la pieza, y si seria factible colocarlo justo destras de las salidas de aire..
Seguire investigando..De momento, yo uso en un bote pequeñin de 100cl colonia de agua fresa nenuco, me gusta mucho como huele, todas las noches unos "flish" y por la mañana te deja un olor muy agradable..
Saludos!
Seguire investigando..De momento, yo uso en un bote pequeñin de 100cl colonia de agua fresa nenuco, me gusta mucho como huele, todas las noches unos "flish" y por la mañana te deja un olor muy agradable..
Saludos!
///M
-
maxface
- Forero aprendiz

Pues tendrías lo vien que queda éste integrado, normalmente hay varias tomas de contacto, pues se pone en la que no esté conjuntamente con el cenicero y queda de coña! es super pequeño.James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
Yo últimamente me quedo con la gente pq entran al coche y me dicen que huele muy bien y empiezan a buscar el ambientador, me quedo con todos!
-
maxface
- Forero aprendiz

No se puede ir con prisas!! he vuelto a poner la respuesta pq había un par de faltas de ortografía que eran para poner los pelos de punta!! je je :oops:maxface escribió:Pues tendrías ver lo bien que queda éste integrado, normalmente hay varias tomas de contacto, pues se pone en la que no esté conjuntamente con el cenicero y queda de coña! es super pequeño.James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
Yo últimamente me quedo con la gente pq entran al coche y me dicen que huele muy bien y empiezan a buscar el ambientador, me quedo con todos!
-
maxface
- Forero aprendiz

Joder!! que espeso que estoy hoy!! me estoy refiriendo al inventillo del Ambicar, por si no me he expresado muy bien!! :roll:maxface escribió:maxface escribió:Pues tendrías ver lo bien que queda el integrado, normalmente hay varias tomas de contacto, pues se pone en la que no esté conjuntamente con el cenicero y queda de coña! es super pequeño.James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
-
maxface
- Forero aprendiz

Yo compré el Ambicar en el corte inglés y me costó unos 7 euros, los recambios los compró en Norauto que me pilla más cerca y son más baratos que los del resto pq la caja con 2 recambios vales unos 5 euros, sale a 2,5 cada recambio.albert_nieto escribió:yo lo q hago es ir a perfumerias y pedir muestras d colonias d las caras! y las hecho en el coche... un poco friki?? jajaja si pero huele bieeeeeeennnn!!
pero esto del ambicar me parece una buena solucion! habrá que mirar cuanto cuesta...
El tema duración aromas yo por ahora ya llevo 1 mes y perfecto.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
valenciacf escribió:Solo se vende en el corte ingles y que precio tiene lo sabeis un saludo
Se venden en Corte ingles y en tiendas Norauto tambien lo venden. El precio no lo sé , mañana iré a por uno y os cuento.
un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
-
albert_nieto
- Forero avanzado

- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance