ambientador para tu mercedes??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
maxface
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

ambientador para tu mercedes??

Mensaje por maxface »

ya sabemos todos q no es lo mismo un mercedes que cualquier otra cosa. Por eso hace un tiempo que estaba buscando un ambientador "elegante" y que no me joda el salpicadero, total encontré una maravilla en el corte ingles llamada ambicar que queda cojonuda en el interior del carro.
mirar mas por aqui

http://www.ambicar.es/
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Re: ambientador para tu mercedes??

Mensaje por angeldekuero »

maxface escribió:ya sabemos todos q no es lo mismo un mercedes que cualquier otra cosa. Por eso hace un tiempo que estaba buscando un ambientador "elegante" y que no me joda el salpicadero, total encontré una maravilla en el corte ingles llamada ambicar que queda cojonuda en el interior del carro.
mirar mas por aqui

http://www.ambicar.es/

Está wapo macho, yo todavía no le he puesto ninguno al coche, todavia huele a nuevo. Lo venden solo en el Corte Ingles? cuando te costó.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Entiendo que es para levar en una toma de corriente y en mi caso esta "escondida" en una de las tapas del salpicadero....no se si es muy efectiva en todos los coches.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
///M
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
Estoy contigo, eso si que es una buena idea, y no se ve nada. Solo se huele, que es lo importante.

Un saludo.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

carpe diem escribió:
James escribió:De momento, la mejor idea la tienen Peugeot y citroen, los cuales olocan el ambientador totalmente integrado en el salpicadero.
Estoy contigo, eso si que es una buena idea, y no se ve nada. Solo se huele, que es lo importante.

Un saludo.
Ese es para mi el verdadero ambientador, que se huele pero que no se ve.

Yo llevo una latita de esas de Kraft escondida en el maletero, y la verdad es que da un buen resultado, ambienta todo el habitaculo y no se ve.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
rafa857
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rafa857 »

El mejor ambientador es el olor a piel de los asientos. Lástima que los de mi coches sean de paño.

Saludos. Rafa
No soporto una estrella doblada
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

¡Buenas tardes!

Muhcas gracias por la información y el enlace.

Ciertamente el aparato es discreto y elegante.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
valenciacf
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG

Mensaje por valenciacf »

Solo se vende en el corte ingles y que precio tiene lo sabeis un saludo
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

A mi no me gusta llevar ambientador,no me gusta como queda esteticamente :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
albert_nieto
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por albert_nieto »

yo lo q hago es ir a perfumerias y pedir muestras d colonias d las caras! y las hecho en el coche... un poco friki?? jajaja si pero huele bieeeeeeennnn!!

pero esto del ambicar me parece una buena solucion! habrá que mirar cuanto cuesta...
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Yo e intentado investigar el ambientador integrado de PSA, pero no encunetro en nigun lado como es la pieza, y si seria factible colocarlo justo destras de las salidas de aire..

Seguire investigando..De momento, yo uso en un bote pequeñin de 100cl colonia de agua fresa nenuco, me gusta mucho como huele, todas las noches unos "flish" y por la mañana te deja un olor muy agradable..

Saludos!
///M
maxface
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por maxface »

Pues tendrías lo vien que queda éste integrado, normalmente hay varias tomas de contacto, pues se pone en la que no esté conjuntamente con el cenicero y queda de coña! es super pequeño.

Yo últimamente me quedo con la gente pq entran al coche y me dicen que huele muy bien y empiezan a buscar el ambientador, me quedo con todos!
maxface
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por maxface »

maxface escribió:
Pues tendrías ver lo bien que queda éste integrado, normalmente hay varias tomas de contacto, pues se pone en la que no esté conjuntamente con el cenicero y queda de coña! es super pequeño.

Yo últimamente me quedo con la gente pq entran al coche y me dicen que huele muy bien y empiezan a buscar el ambientador, me quedo con todos!
No se puede ir con prisas!! he vuelto a poner la respuesta pq había un par de faltas de ortografía que eran para poner los pelos de punta!! je je :oops:
maxface
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por maxface »

maxface escribió:
maxface escribió:
Pues tendrías ver lo bien que queda el integrado, normalmente hay varias tomas de contacto, pues se pone en la que no esté conjuntamente con el cenicero y queda de coña! es super pequeño.

Joder!! que espeso que estoy hoy!! me estoy refiriendo al inventillo del Ambicar, por si no me he expresado muy bien!! :roll:
maxface
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por maxface »

albert_nieto escribió:yo lo q hago es ir a perfumerias y pedir muestras d colonias d las caras! y las hecho en el coche... un poco friki?? jajaja si pero huele bieeeeeeennnn!!

pero esto del ambicar me parece una buena solucion! habrá que mirar cuanto cuesta...
Yo compré el Ambicar en el corte inglés y me costó unos 7 euros, los recambios los compró en Norauto que me pilla más cerca y son más baratos que los del resto pq la caja con 2 recambios vales unos 5 euros, sale a 2,5 cada recambio.
El tema duración aromas yo por ahora ya llevo 1 mes y perfecto.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

valenciacf escribió:Solo se vende en el corte ingles y que precio tiene lo sabeis un saludo

Se venden en Corte ingles y en tiendas Norauto tambien lo venden. El precio no lo sé , mañana iré a por uno y os cuento.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
albert_nieto
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por albert_nieto »

gracias por la info maxface!! :wink:
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Muy guapo ese ambientador y elegante, ademas no desentona con el conjunto cenicero-mechero. Gracias por la información
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

El mejor ambientador es lavar el coche por dentro, si tiene piel tratarla, si es de paño aspirarla y ventilar el coche, que hay carros que te montas y huelen a zorro que no veas.
O mejor te llevas un buen jamon iberico y huele a glorias......
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Responder

Volver a “General”