¿ Un compacto para Mercedes ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Simploiter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
Ubicación: Por ahora...desconocida.

¿ Un compacto para Mercedes ?

Mensaje por Simploiter »

Hola.

¿ Por qué Mercedes no fabrica un compacto como el de Audi o otras marcas ?

Ya se que está el clase A, pero este coche tiene forma de furgoneta.

No estaria mal que Mercedes hiciera otra clase que en su propio diseño haga un coche de estilo Audi A3.

Es que a mí el audi A3 me gusta el diseño exterior y sus dimenciones. Pero seria genial ponerle mecanica Mercedes con diseño interior Mercedes y exterior también Mercedes.

¿ Ustedes que opinan ?
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado :wink: , el Sportcoupé 8)

ImagenImagen

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Aitor »

:up:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3154
Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
Coche:: mercedes sl
Ubicación: vitoria

Mensaje por cesartlr »

es un coche que me encanta pero tiene un tamaño bastante grande para el sector que ocupa, es ideal para mi mujer pero esta emperrada con su puñetero bmw
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado :wink: , el Sportcoupé 8)

ImagenImagen

Saludos.
una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Avatar de Usuario
Simploiter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
Ubicación: Por ahora...desconocida.

Mensaje por Simploiter »

Sí ya sé que el sport coupe es un coche que es un compacto, pero es de la clase C.

A mi me gustaria que se dedicara una clase ( clase B ??? ) a coches compactos especialmente ya que no soy muy amantes de las berlinas.

Además los compactos son coches más practicos en ciudades pequeñas que las berlinas. :-D
Avatar de Usuario
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5392
Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Diethelm »

Simploiter, pues has acertado. Es casi seguro que está en proyecto un coche rival del Golf y A3, y que su nombre será Clase B. Lo que no sé es la fecha de lanzamiento, pero no creo que tarde más de un año. A ver si alguien sabe datos más exactos.
Avatar de Usuario
Simploiter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
Ubicación: Por ahora...desconocida.

Mensaje por Simploiter »

No me digas¡¡¡¡¡

Bof¡¡ pues yo que estaba pensando en ir a Alemania a buscar un clase C o Sport cupe.

Pues planes roto. Si me gusta esta hipotetica clase B pues a ahorrar y a comprarlo de paquete.

VIVAN LOS COMPACTOS ¡¡¡¡ Y SI SON SPORT MUCHO MEJOR.
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Simploiter escribió:No me digas¡¡¡¡¡

Bof¡¡ pues yo que estaba pensando en ir a Alemania a buscar un clase C o Sport cupe.

Pues planes roto. Si me gusta esta hipotetica clase B pues a ahorrar y a comprarlo de paquete.

VIVAN LOS COMPACTOS ¡¡¡¡ Y SI SON SPORT MUCHO MEJOR.
El nuevo clase B será una "evolución" del recién llegado clase A y competirá básicamente con los monovolúmenes medios, segmento donde BMW planea lanzar un nuevo integrante, así que de momento el Sportcoupé será el representante de Mercedes para competir con el Serie 1 y el A3, ya veremos más adelante. Por las fotos de los prototipos del Clase B se aventura pensar que será lo mejor, aunque también lo más caro :wink:
Aquí lo teneis junto al también futuro clase R, un multivan de máximo lujo.
Imagen


Imagen

Me encanta, lo encuentro precioso 8) .
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

michy escribió:
DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado :wink: , el Sportcoupé 8)
una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:
Mejor en todo: acabados superlativos, equipamientos pletóricos, estética (realmente es de los más bonitos), seguridad (de los primeros en obtener 5 estrellas en los crash test), amplio y tiene versiones desde 143 hasta los 354CV en gasolina y hasta 231CV en diesel, ninguno ofrece algo parecido (de momento).
Evidentemente se paga pero desde mi punto de vista ser el mejor implica ser el más caro :wink:
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

DAVID-560SEC escribió:
michy escribió:
DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado :wink: , el Sportcoupé 8)
una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:
Mejor en todo: acabados superlativos, equipamientos pletóricos, estética (realmente es de los más bonitos), seguridad (de los primeros en obtener 5 estrellas en los crash test), amplio y tiene versiones desde 143 hasta los 354CV en gasolina y hasta 231CV en diesel, ninguno ofrece algo parecido (de momento).
Evidentemente se paga pero desde mi punto de vista ser el mejor implica ser el más caro :wink:
Saludos.
Hombre, estoy de acuerdo en que es el mejor compacto y de largo... pero no tiene motor de gasolina mas alla del 320 y eso son 218 CV si mal no recuerdo. Por lo demas efectivamente esta mucho mas alla de un compact y un A3 tanto por acabados, por comodidad, por capacidad de personalizacion, etc, etc.

Cohete.
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

no hay color con lo que han comercializado las otras marcas
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

cohete escribió:Hombre, estoy de acuerdo en que es el mejor compacto y de largo... pero no tiene motor de gasolina mas alla del 320 y eso son 218 CV si mal no recuerdo. Por lo demas efectivamente esta mucho mas alla de un compact y un A3 tanto por acabados, por comodidad, por capacidad de personalizacion, etc, etc.

Cohete.
Yo también lo creía pero...http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.asp

Saludos :wink: .
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

DAVID-560SEC escribió:
michy escribió:
DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado :wink: , el Sportcoupé 8)
una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:
Mejor en todo: acabados superlativos, equipamientos pletóricos, estética (realmente es de los más bonitos), seguridad (de los primeros en obtener 5 estrellas en los crash test), amplio y tiene versiones desde 143 hasta los 354CV en gasolina y hasta 231CV en diesel, ninguno ofrece algo parecido (de momento).
Evidentemente se paga pero desde mi punto de vista ser el mejor implica ser el más caro :wink:
Saludos.
si quitas los motores AMG el resto son mediocres..lso CDI dan la risa sinceramente en cuanto a prestaciones :cry: ..los gasolina el unico decente para mi es el 230k con casi 200cv...el 320 ya no...mucha cilindrada para tan poquitos caballos... :roll: ... la gam del A3 aun se esta por completar y demomento su gama de motores a gasolina estan por encima y aun falta el S3 que saldra en breve y dentro de no mucho el RS3 con 350cv que :tongue:


y en lo de acabados...prefiero un A3 de los nuevos a un Sportcoupe :wink: y no lo digo por lo que lees enu na revista o lo que pone una pagina web :roll: ..si no por que tengo andado en ambos :wink: , pero bueno , pa gustos los colores...
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

juanraspeig escribió:no hay color con lo que han comercializado las otras marcas
no hay color? :roll: :roll: :roll: ....sera por el supermegachasis que lleva..o por los pesados motores que monta sobre su eje delantero... :wink:

como dicen en mi pueblo..burro grande ande ou non ande :wink:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Avatar de Usuario
Simploiter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 120
Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
Ubicación: Por ahora...desconocida.

Mensaje por Simploiter »

Bah¡¡¡ pero si es un monovolumen¡¡¡¡ yo pensaba que iban a haser algo con lineas como A3 o Golf, pero siguen siendo tipo furgoneta. Eso no es un compacto puro.

Que decepcion¡¡¡¡¡ Mierda¡¡¡¡
Avatar de Usuario
David-AC
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1329
Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
Ubicación: A Coruña

Mensaje por David-AC »

DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado :wink: , el Sportcoupé 8)

Saludos.
No estoy de acuerdo. ¿Mejor en qué? Que sea de uno de los compactos mejor acabados o más caros, no lo convierte en el mejor en absoluto, ya que en otros aspectos pierde por goleada, como la habitabilidad, equipamiento muy justo, precio muy alto y prestaciones sólo correctas. Se puede considerar un compacto de lujo, pero no el mejor compacto, un Peugeot 307 o un VW Golf son coches más equilibrados que un Csportcoupé o que un BMW Compact o Audi A3.
Imagen
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

michy escribió:si quitas los motores AMG el resto son mediocres..lso CDI dan la risa sinceramente en cuanto a prestaciones :cry: ..los gasolina el unico decente para mi es el 230k con casi 200cv...el 320 ya no...mucha cilindrada para tan poquitos caballos... :roll: ... la gam del A3 aun se esta por completar y demomento su gama de motores a gasolina estan por encima y aun falta el S3 que saldra en breve y dentro de no mucho el RS3 con 350cv que :tongue:
Tener motores como el 320 puede parecer ridiculo pero a mi no me lo parece tanto porque MB esta obligada a hacer motores robustos de verdad y audi y bmw no. MB podria perfectamente hacer motores mas prestacionales, pero su clientela quiere fiabilidad, lo de la quinta biela del M3 en MB no debe pasar, es inadmisible, en BMW es normal y la gente se compra el coche como si no pasase nada, asumen que va a petar. Precisamente si me pones el 230k y el 320 ya te puedes quedar el 1.8 que yo me quedo el V6 que tendra mucha mas vida util.

Cohete.
cohete
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 341
Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50

Mensaje por cohete »

michy escribió:no hay color? :roll: :roll: :roll: ....sera por el supermegachasis que lleva..o por los pesados motores que monta sobre su eje delantero... :wink:
Si si, ese supermegachasis puede parecer ridiculo pero ni el A3 ni el Compact o Serie 1 pueden competir con ese chasis cuando se trata de ir rapido por autopista, ni por confort ni por efectividad.

Cohete.
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 108
Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
Coche:: CLS 63 S AMG
Ubicación: Ourense

Mensaje por michy »

cohete escribió:
michy escribió:si quitas los motores AMG el resto son mediocres..lso CDI dan la risa sinceramente en cuanto a prestaciones :cry: ..los gasolina el unico decente para mi es el 230k con casi 200cv...el 320 ya no...mucha cilindrada para tan poquitos caballos... :roll: ... la gam del A3 aun se esta por completar y demomento su gama de motores a gasolina estan por encima y aun falta el S3 que saldra en breve y dentro de no mucho el RS3 con 350cv que :tongue:
Tener motores como el 320 puede parecer ridiculo pero a mi no me lo parece tanto porque MB esta obligada a hacer motores robustos de verdad y audi y bmw no. MB podria perfectamente hacer motores mas prestacionales, pero su clientela quiere fiabilidad, lo de la quinta biela del M3 en MB no debe pasar, es inadmisible, en BMW es normal y la gente se compra el coche como si no pasase nada, asumen que va a petar. Precisamente si me pones el 230k y el 320 ya te puedes quedar el 1.8 que yo me quedo el V6 que tendra mucha mas vida util.

Cohete.
haber en 1º lugar te dire para tu informacion que seguramente que conozco mejor que tu el motor 320 por que asta hace 8 meses lo tenia en un Clase E :wink: 8) ..ese motor es la cosa mas sosa de este mundo, para lo que anda bebe una burrada... :evil: ..el 320CDI le pega por todos los lados , expecto en el sonido.

2º no me vengas con tonterias del a 5º biela de los M3 por que no son todos :wink: , asi que con eso no me dices nada., ya quisiera MB tner motores atmosfericos como BMW...

3º El A3 3.2 saca ya 250cv y me diras que es menos fiable no? venga no me hagas reir...
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
Responder

Volver a “General”