|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿ Un compacto para Mercedes ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Simploiter
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
- Ubicación: Por ahora...desconocida.
¿ Un compacto para Mercedes ?
Hola.
¿ Por qué Mercedes no fabrica un compacto como el de Audi o otras marcas ?
Ya se que está el clase A, pero este coche tiene forma de furgoneta.
No estaria mal que Mercedes hiciera otra clase que en su propio diseño haga un coche de estilo Audi A3.
Es que a mí el audi A3 me gusta el diseño exterior y sus dimenciones. Pero seria genial ponerle mecanica Mercedes con diseño interior Mercedes y exterior también Mercedes.
¿ Ustedes que opinan ?
¿ Por qué Mercedes no fabrica un compacto como el de Audi o otras marcas ?
Ya se que está el clase A, pero este coche tiene forma de furgoneta.
No estaria mal que Mercedes hiciera otra clase que en su propio diseño haga un coche de estilo Audi A3.
Es que a mí el audi A3 me gusta el diseño exterior y sus dimenciones. Pero seria genial ponerle mecanica Mercedes con diseño interior Mercedes y exterior también Mercedes.
¿ Ustedes que opinan ?
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado
, el Sportcoupé 8)


Saludos.


Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
es un coche que me encanta pero tiene un tamaño bastante grande para el sector que ocupa, es ideal para mi mujer pero esta emperrada con su puñetero bmw
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
- Simploiter
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
- Ubicación: Por ahora...desconocida.
Sí ya sé que el sport coupe es un coche que es un compacto, pero es de la clase C.
A mi me gustaria que se dedicara una clase ( clase B ??? ) a coches compactos especialmente ya que no soy muy amantes de las berlinas.
Además los compactos son coches más practicos en ciudades pequeñas que las berlinas. :-D
A mi me gustaria que se dedicara una clase ( clase B ??? ) a coches compactos especialmente ya que no soy muy amantes de las berlinas.
Además los compactos son coches más practicos en ciudades pequeñas que las berlinas. :-D
- Diethelm
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5392
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 08:04
- Ubicación: A Coruña
- Simploiter
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
- Ubicación: Por ahora...desconocida.
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
El nuevo clase B será una "evolución" del recién llegado clase A y competirá básicamente con los monovolúmenes medios, segmento donde BMW planea lanzar un nuevo integrante, así que de momento el Sportcoupé será el representante de Mercedes para competir con el Serie 1 y el A3, ya veremos más adelante. Por las fotos de los prototipos del Clase B se aventura pensar que será lo mejor, aunque también lo más caroSimploiter escribió:No me digas¡¡¡¡¡
Bof¡¡ pues yo que estaba pensando en ir a Alemania a buscar un clase C o Sport cupe.
Pues planes roto. Si me gusta esta hipotetica clase B pues a ahorrar y a comprarlo de paquete.
VIVAN LOS COMPACTOS ¡¡¡¡ Y SI SON SPORT MUCHO MEJOR.
Aquí lo teneis junto al también futuro clase R, un multivan de máximo lujo.


Me encanta, lo encuentro precioso 8) .
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Mejor en todo: acabados superlativos, equipamientos pletóricos, estética (realmente es de los más bonitos), seguridad (de los primeros en obtener 5 estrellas en los crash test), amplio y tiene versiones desde 143 hasta los 354CV en gasolina y hasta 231CV en diesel, ninguno ofrece algo parecido (de momento).michy escribió:una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado, el Sportcoupé 8)
Evidentemente se paga pero desde mi punto de vista ser el mejor implica ser el más caro
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Hombre, estoy de acuerdo en que es el mejor compacto y de largo... pero no tiene motor de gasolina mas alla del 320 y eso son 218 CV si mal no recuerdo. Por lo demas efectivamente esta mucho mas alla de un compact y un A3 tanto por acabados, por comodidad, por capacidad de personalizacion, etc, etc.DAVID-560SEC escribió:Mejor en todo: acabados superlativos, equipamientos pletóricos, estética (realmente es de los más bonitos), seguridad (de los primeros en obtener 5 estrellas en los crash test), amplio y tiene versiones desde 143 hasta los 354CV en gasolina y hasta 231CV en diesel, ninguno ofrece algo parecido (de momento).michy escribió:una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado, el Sportcoupé 8)
Evidentemente se paga pero desde mi punto de vista ser el mejor implica ser el más caro![]()
Saludos.
Cohete.
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
no hay color con lo que han comercializado las otras marcas
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Yo también lo creía pero...http://www.km77.com/marcas/mercedes/cla ... /texto.aspcohete escribió:Hombre, estoy de acuerdo en que es el mejor compacto y de largo... pero no tiene motor de gasolina mas alla del 320 y eso son 218 CV si mal no recuerdo. Por lo demas efectivamente esta mucho mas alla de un compact y un A3 tanto por acabados, por comodidad, por capacidad de personalizacion, etc, etc.
Cohete.
Saludos
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
si quitas los motores AMG el resto son mediocres..lso CDI dan la risa sinceramente en cuanto a prestacionesDAVID-560SEC escribió:Mejor en todo: acabados superlativos, equipamientos pletóricos, estética (realmente es de los más bonitos), seguridad (de los primeros en obtener 5 estrellas en los crash test), amplio y tiene versiones desde 143 hasta los 354CV en gasolina y hasta 231CV en diesel, ninguno ofrece algo parecido (de momento).michy escribió:una pregunta, es el mejor en que? :roll: :roll:DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado, el Sportcoupé 8)
Evidentemente se paga pero desde mi punto de vista ser el mejor implica ser el más caro![]()
Saludos.
y en lo de acabados...prefiero un A3 de los nuevos a un Sportcoupe
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
no hay color? :roll: :roll: :roll: ....sera por el supermegachasis que lleva..o por los pesados motores que monta sobre su eje delantero...juanraspeig escribió:no hay color con lo que han comercializado las otras marcas
como dicen en mi pueblo..burro grande ande ou non ande
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
- Simploiter
- Forero avanzado

- Mensajes: 120
- Registrado: Mié 08 Sep 2004 20:13
- Ubicación: Por ahora...desconocida.
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
No estoy de acuerdo. ¿Mejor en qué? Que sea de uno de los compactos mejor acabados o más caros, no lo convierte en el mejor en absoluto, ya que en otros aspectos pierde por goleada, como la habitabilidad, equipamiento muy justo, precio muy alto y prestaciones sólo correctas. Se puede considerar un compacto de lujo, pero no el mejor compacto, un Peugeot 307 o un VW Golf son coches más equilibrados que un Csportcoupé o que un BMW Compact o Audi A3.DAVID-560SEC escribió:Claro que Mercedes tiene un compacto en su gama y por cierto, creo que es el mejor del mercado, el Sportcoupé 8)
Saludos.

-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Tener motores como el 320 puede parecer ridiculo pero a mi no me lo parece tanto porque MB esta obligada a hacer motores robustos de verdad y audi y bmw no. MB podria perfectamente hacer motores mas prestacionales, pero su clientela quiere fiabilidad, lo de la quinta biela del M3 en MB no debe pasar, es inadmisible, en BMW es normal y la gente se compra el coche como si no pasase nada, asumen que va a petar. Precisamente si me pones el 230k y el 320 ya te puedes quedar el 1.8 que yo me quedo el V6 que tendra mucha mas vida util.michy escribió:si quitas los motores AMG el resto son mediocres..lso CDI dan la risa sinceramente en cuanto a prestaciones..los gasolina el unico decente para mi es el 230k con casi 200cv...el 320 ya no...mucha cilindrada para tan poquitos caballos... :roll: ... la gam del A3 aun se esta por completar y demomento su gama de motores a gasolina estan por encima y aun falta el S3 que saldra en breve y dentro de no mucho el RS3 con 350cv que
Cohete.
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Si si, ese supermegachasis puede parecer ridiculo pero ni el A3 ni el Compact o Serie 1 pueden competir con ese chasis cuando se trata de ir rapido por autopista, ni por confort ni por efectividad.michy escribió:no hay color? :roll: :roll: :roll: ....sera por el supermegachasis que lleva..o por los pesados motores que monta sobre su eje delantero...![]()
Cohete.
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
haber en 1º lugar te dire para tu informacion que seguramente que conozco mejor que tu el motor 320 por que asta hace 8 meses lo tenia en un Clase Ecohete escribió:Tener motores como el 320 puede parecer ridiculo pero a mi no me lo parece tanto porque MB esta obligada a hacer motores robustos de verdad y audi y bmw no. MB podria perfectamente hacer motores mas prestacionales, pero su clientela quiere fiabilidad, lo de la quinta biela del M3 en MB no debe pasar, es inadmisible, en BMW es normal y la gente se compra el coche como si no pasase nada, asumen que va a petar. Precisamente si me pones el 230k y el 320 ya te puedes quedar el 1.8 que yo me quedo el V6 que tendra mucha mas vida util.michy escribió:si quitas los motores AMG el resto son mediocres..lso CDI dan la risa sinceramente en cuanto a prestaciones..los gasolina el unico decente para mi es el 230k con casi 200cv...el 320 ya no...mucha cilindrada para tan poquitos caballos... :roll: ... la gam del A3 aun se esta por completar y demomento su gama de motores a gasolina estan por encima y aun falta el S3 que saldra en breve y dentro de no mucho el RS3 con 350cv que
Cohete.
2º no me vengas con tonterias del a 5º biela de los M3 por que no son todos
3º El A3 3.2 saca ya 250cv y me diras que es menos fiable no? venga no me hagas reir...
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
