Xenon de mentiras???

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Acrapovic
Forero
Forero

Xenon de mentiras???

Mensaje por Acrapovic »

Pues eso, estaba mirando por Ebay y me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.es/KIT-FAROS-XENON-H1-H ... dZViewItem

http://cgi.ebay.es/KIT-XENON-ORIGINAL-H ... dZViewItem

Alguien ha montado alguno??? Saludos.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Yo tengo un conocido que me ha dicho que en su barrio todos los chavales estan poniendo xenon en sus coches, unos 200 pavos dice que les cuesta.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

yo lo he puesto hace ya un año y es lo mejor que le he puesto al coche, le he puesto el "pequeño" ( 6.000ºC), que da una luz totalmente blanca, segun he oido esta permitido sin lavafaros, lo unico que se es que es espectacular.

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Carbayón escribió:yo lo he puesto hace ya un año y es lo mejor que le he puesto al coche, le he puesto el "pequeño" ( 6.000ºC), que da una luz totalmente blanca, segun he oido esta permitido sin lavafaros, lo unico que se es que es espectacular.

un saludo
Los xenon son flipantes, algun dia todos los coches lo llevaran de serie, es mucha la diferencia de unas luces normales a las xenon. Y sin son bidireccionales como las que vienen en los nuestros flipas.
:wink:
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Carbayón escribió:yo lo he puesto hace ya un año y es lo mejor que le he puesto al coche, le he puesto el "pequeño" ( 6.000ºC), que da una luz totalmente blanca, segun he oido esta permitido sin lavafaros, lo unico que se es que es espectacular.

un saludo
Y si no es mucho preguntar :oops: ,por cuanto te salió el tema :?: :wink: .

Un Saludo.
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

en absoluto, me costaron 160 euros, y lo sumimistra una empresa en mallorca, son serios, lo se porque compramos varios, unos amigos y yo, y el mio fallo, se lo envie y sin problemas me devolvieron uno nuevo, si estas interesado te puedo pasar el número de telefono.

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Acrapovic
Forero
Forero

Mensaje por Acrapovic »

Carbayon, yo tengo un slk como el tuyo, una pregunta. No llevamos un dispositivo que si se funde una luz te avisa? como se puentea eso? y por ultimo, lo has instalado tu mismo? complicado?
Un buen piloto no es saber donde estan los limites de su maquina, sino sus propios limites.
MB CLK
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes SL 350 '08 y Audi A8 '09

Mensaje por MB CLK »

Yo tengo uno instalado y viene preperado para que no de fallo de luz fundida, tiene dos años de garantía.
MB CLK 230 K (UNA JOYA)
Acrapovic
Forero
Forero

Mensaje por Acrapovic »

teneis mas informacion??? 6000K o 8000K???
Un buen piloto no es saber donde estan los limites de su maquina, sino sus propios limites.
MB CLK
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MB CLK »

Los mios son de 6000, porque yo quería que fueran similares a los de origen, pero te puedo conseguir de cualquier temperatura desde 4000º(amarillenta) hasta 14000º (púrpura) pasando por las blancas de 6000º o las de 8000º (azuladas)

Si quieres te paso información por mp.
MB CLK 230 K (UNA JOYA)
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

un saludo
Me temo que no es cierto. Los faros de xenón requieren por ley lavafaros y nivelación automática.
Respecto a la temperatura del color, 6000ºK está en la zona azul del espectro. La luz blanca de los faros HID está entorno a los 4300ºK y la amarilla sobre los 3000ºK
Saludos,
Última edición por mycroft el Sab 24 Feb 2007 23:33, editado 1 vez en total.
MB CLK
Forero experto
Forero experto

Mensaje por MB CLK »

Pues te puedo asegurar que yo los tengo de 6000º y son blancas.
MB CLK 230 K (UNA JOYA)
mycroft
------
------

Mensaje por mycroft »

MB CLK escribió:Pues te puedo asegurar que yo los tengo de 6000º y son blancas.
Tú mismo:
http://www.piaa.co.uk/bulbs/bulbs.asp
SGM
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por SGM »

Yo estoy interesado en poner el kit. Podeis recomendarme alguna marca. Creo que Well Done y techone son buenas marcas. ¿qué opinais?
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

De nuevo (no será la ultima vez) hago referencia a la normativa de carácter Europeo ECE- R48, en la que se especifica de manera clara.

A-Todo automóvil equipado con luz Xenón, deberá estar equipado con lava faros y auto nivelador de haz.

B-No hace referencia expresa a la potencia de dicho haz, lo que conlleva a incluir la distintas potencias en la misma categoría, en lo referente al apartado A.

C-En el caso de ser incorporado el sistema con posterioridad, homologación de todos los elementos y pasar la pertinente inspección técnica, debido a que se considera una modificación de importancia, quedando reflejado en la ficha técnica del vehiculo la modificación efectuada al mismo.

D-Infringir los apartados A y B tendrá como consecuencia la inhabilitación del permiso de circulación y la limitación de las coberturas del seguro, amen de la pertinente sanción económica.

Dicho esto, cada cual es muy libre de hacer de su capa un sayo, pero nadie debe de engañarse pensando que, como es libre comprarlos, es también libre montarlos.

Saludos Daimler 124
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

De nuevo (no será la ultima vez) hago referencia a la normativa de carácter Europeo ECE- R48, en la que se especifica de manera clara.

A-Todo automóvil equipado con luz Xenón, deberá estar equipado con lava faros y auto nivelador de haz.

B-No hace referencia expresa a la potencia de dicho haz, lo que conlleva a incluir la distintas potencias en la misma categoría, en lo referente al apartado A.

C-En el caso de ser incorporado el sistema con posterioridad, homologación de todos los elementos y pasar la pertinente inspección técnica, debido a que se considera una modificación de importancia, quedando reflejado en la ficha técnica del vehiculo la modificación efectuada al mismo.

D-Infringir los apartados A y C tendrá como consecuencia la inhabilitación del permiso de circulación y la limitación de las coberturas del seguro, amen de la pertinente sanción económica.

Dicho esto, cada cual es muy libre de hacer de su capa un sayo, pero nadie debe de engañarse pensando que, como es libre comprarlos, es también libre montarlos.

Saludos Daimler 124

P.D. No es repetido, se debe a un error en el apartado D, los apartados que conllevan sanción son A y C y no A y B, pido disculpas.
Oskarbenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: Varias Estrellas.....

Mensaje por Oskarbenz »

Daimler 124 escribió:Hola.

D-Infringir los apartados A y B tendrá como consecuencia la inhabilitación del permiso de circulación y la limitación de las coberturas del seguro, amen de la pertinente sanción económica.

Saludos Daimler 124

Por la noche se notan algunas de las instalaciones DE KITS XENON SIN NIVELADOR DE HAZ por los deslumbramientos que estos producen.

Os cuento esto por que esta misma noche, estoy aqui de milagro, por una reacción al volante de milesimas de segundo, y no estamparme contra el quitamiedos pues ya iba rodando sobre el arcen, al ser deslumbrado posteriormente al paso por una curva de maxima precaucion (Casi 180º) en una carretera nacional por un vehiculo TUNING dotado con KIT XENON.

Hago un llamamiento aquellas personas que esten interesadas en el montaje de dicho Kit, o en el caso de que ya lo hayan instalado que lo piensen antes de montarlo o volver a utilizarlo por el perjuicio que pueden ocasionar al no estar instalados adecuadamente.

Un saludo.
[/u]
Vianómada
Forero experto
Forero experto
Coche:: A 150, 190 2.0,

Mensaje por Vianómada »

Todo claro, pero para qué es necesario el limpiafaros en xenon?
El nivelador está justificado plenamente.
Be Water My Friend ...

Socio nº 337
mycroft
------
------

Mensaje por mycroft »

E200CDI escribió:Todo claro, pero para qué es necesario el limpiafaros en xenon?
El nivelador está justificado plenamente.
El limpiafaros sirve para que cuando haya suciedad adherida en el cristal exterior, no se disperse el haz produciendo deslumbramientos. También sirve para eliminar la nieve ya que estos faros funcionan a una temperatura muy inferior a los normales y ésta no se funde.
sportcoupe04
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sportcoupe04 »

SGM escribió:Yo estoy interesado en poner el kit. Podeis recomendarme alguna marca. Creo que Well Done y techone son buenas marcas. ¿qué opinais?
segun he escuchado yo las welldone alcanzan su máxima potencia a los 3 segundos mientras que las techone tardan 12 segundos
Responder

Volver a “General”