P.d. : las de posición que de serie son amarillas, se pueden cambiar facilmente por unas PIAA Plasma Blue W5W que comercializa pluspower, por 12€. De este modo cuando enciendes las luces, obtienes el mismo tono blanco-azulado y no unas amarillas y otras blancas como ocurre de serie.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Faros bi-xenon
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cire
- Forero experto

- Coche:: B-180-cdi
Faros bi-xenon
En el W211 llevo bi-xenon y cuando enciendo las largas, éstas son de xenon también, pero veo que en el foco contiguo, donde va la de posición, también se enciende una bombilla de luz amarillenta muy potente. Alguien sabe cual es ? y quizás alguien sabe si existe la misma bombilla con luz blanca, ligeramente azulada como el xenon ?
P.d. : las de posición que de serie son amarillas, se pueden cambiar facilmente por unas PIAA Plasma Blue W5W que comercializa pluspower, por 12€. De este modo cuando enciendes las luces, obtienes el mismo tono blanco-azulado y no unas amarillas y otras blancas como ocurre de serie.
CIRE
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Cuando las pongas nos cuentas. Yo también estoy interesado si mejoran la visión nocturna.sruk escribió:Yo he cambiado las luces de posición por las Blue Vision, 5 € la pareja. Se nota la diferencia y ahora queda mucho mejor.
Respecto a las largas H7, también tengo intención de cambiarlas, y pondré unas que he visto de Plasma (no recuerdo la marca), 30 € las dos.

- Cire
- Forero experto

Me dicen que las PIAA Spark Blue H7 55Watt, que llegan hasta 100Watt, no están homologadas, sabes si es eso cierto ? Dicen que es pork dan mucha más luz ? 100Watt?rubensans escribió:Es una bombilla H7 de 55W. Son las largas convencionales (aunque en tu caso tambien llevas las largas xenon).
Para que sea igual tienes que poner la PIAA Spark Blue.
Saludos.
Las aceptará el sistema eléctrico del coche ?
Me dicen que cuestan 95,-Euros + IVA.
A ver que me dices, vale ? :lol:
CIRE
- Cire
- Forero experto

Sruk; podría estar muy bien, si puedes, que pusieras algunas fotos con las Blue vision, así podriamos comparar con las fotos que yo he publicado ensruk escribió:Yo he cambiado las luces de posición por las Blue Vision, 5 € la pareja. Se nota la diferencia y ahora queda mucho mejor.
Respecto a las largas H7, también tengo intención de cambiarlas, y pondré unas que he visto de Plasma (no recuerdo la marca), 30 € las dos.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
Saludos;
CIRE
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Vale !Cire escribió:Sruk; podría estar muy bien, si puedes, que pusieras algunas fotos con las Blue vision, así podriamos comparar con las fotos que yo he publicado en
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
Haré unas fotitos y comparamos.
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Las PIAA spark blue, son de 55W, los de piaa dicen que sus bombillas de 55W alumbran como las de 100W de mercado. MENTIRA.
Las Spark Blue no estan homologadas porque son demasiado azules (7500ºK). Si las llevas en las largas junto con bixenon no creo que te digan nada en la ITV, al contrario, si las llevas en las cortas sin xenon, pues tienes posibilidades que te digan algo.
Las Piaa y las Blue Vision no tienen nada que ver. las blue vision es una bombilla que da la luz algo más blanca. Las Piaa, al menos, las spark blue, dan la luz mucho más azulada del estilo (hace algo similar a los reflejos "pupuras o violetas" que hacen los faros de xenon.
Si quieres ponerlas en las largas y los 90€ no son un problema, te aconsejo estas.
Saludos,
Ruben.
P.D. No hay problema con el sistema electrico del coche, es el mismo consumo !!!
Las Spark Blue no estan homologadas porque son demasiado azules (7500ºK). Si las llevas en las largas junto con bixenon no creo que te digan nada en la ITV, al contrario, si las llevas en las cortas sin xenon, pues tienes posibilidades que te digan algo.
Las Piaa y las Blue Vision no tienen nada que ver. las blue vision es una bombilla que da la luz algo más blanca. Las Piaa, al menos, las spark blue, dan la luz mucho más azulada del estilo (hace algo similar a los reflejos "pupuras o violetas" que hacen los faros de xenon.
Si quieres ponerlas en las largas y los 90€ no son un problema, te aconsejo estas.
Saludos,
Ruben.
P.D. No hay problema con el sistema electrico del coche, es el mismo consumo !!!

- Cire
- Forero experto

Bueno, ya puestos, voy a pedirlas,...pork claro, ahora que queda todo tan blanquito,...cuando das largas,..parece una feria :-D :-D ya que el bi-xenon da un fogonazo blanco y al llevar también largas convencionales, se ve otro fogonazo amarillo.
Miraré a ver que tal se llega al foco para cambiar las largas :?
Miraré a ver que tal se llega al foco para cambiar las largas :?
CIRE
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Yo no me acabo de enterar; mi w211 Avantgarde es de mayo 2003, supuestamente lleva bixenon: pues bien, cuando enciendo largas, lo que veo es: Las de cruce de xenon permanecen igual y además se encienden las largas de los faros centrales que son más amarillas y que efectivamente parecen de juguete.
Yo no noto el xenon en larga.
Yo no noto el xenon en larga.