|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
denuncia en que otro da tus datos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
carbonilla
- Forero maestro

- Coche:: MB 23.16v(w201)
denuncia en que otro da tus datos
esto le ha sucedido por segunda vez a un familiar mio. la vez anterior el individuo conducia un veiculo de empresa y con los datos del veiculo se llego al impresentable. por lo visto dice que va indocumentado y da los datos de mi primo incluido numero de dni. mi primo presenta la denuncia y en comisaria le dicen que eso son rollos de el . que se puede hacer en estos casos . que responsabilidad tiene el agente por no asegurarse de la identidad de la persona a quien denuncia?. puedes solicitar que te cambien los datos del dni? porque la situacion es cabreante que devez en cuando te pidan pasta y puntos y tengas un monton de molestias. quien te indemniza por las molestias y tiempo perdido
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo te aconsejos que presentes denuncia en el juzgado, aportando todas las pruebas posibles, todos los datos que tengas de la vez anterior. Que se investigue, pues como dices alguien esta usurpando la identidad de otra persona, y es bastante serio el tema.
Tambien habria que mirar si no ha efectuado una falsificacion de documento para identificarse falsamente.
Menuda faena que teneis encima, mucha suerte y un saludo. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en mandarme un MP, que haremos lo que se pueda.
Tambien habria que mirar si no ha efectuado una falsificacion de documento para identificarse falsamente.
Menuda faena que teneis encima, mucha suerte y un saludo. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en mandarme un MP, que haremos lo que se pueda.

Una "imagen" vale mas que mil palabras.
Como dice CHAN "ponte el cinturon".
- dgc
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v
a mi me ha pasado y me dijeron que pusiese una denuncia en la policia y cuando me tomaban declaracion me dijeron que lo unico que podian hacer es que si el individuo va indocumentado y diese mis datos seria detenerlo en el momento y llevarlo a identificar fuese quien fuese incluso yo si no llevase el dni encima.
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
- toicom
- Forero experto

Es cierto, es un tema más serio de lo que parece. Suplantar la documentación de alguien es algo que puede ocasionar multiples quebraderos de cabeza
Te recomiendo que des la lata a las autoridades
Salu2
Te recomiendo que des la lata a las autoridades
Salu2
MB 300 CE C124 '93, Automatico, cuero, techo, climatizador, llantas aluminio, aientos calefactados, Airbag, Alpine, Bluetooth, etc.
Restaurando Bultaco Mercurio 150 de 1964
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola".

Restaurando Bultaco Mercurio 150 de 1964
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola".