denuncia en que otro da tus datos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

denuncia en que otro da tus datos

Mensaje por carbonilla »

esto le ha sucedido por segunda vez a un familiar mio. la vez anterior el individuo conducia un veiculo de empresa y con los datos del veiculo se llego al impresentable. por lo visto dice que va indocumentado y da los datos de mi primo incluido numero de dni. mi primo presenta la denuncia y en comisaria le dicen que eso son rollos de el . que se puede hacer en estos casos . que responsabilidad tiene el agente por no asegurarse de la identidad de la persona a quien denuncia?. puedes solicitar que te cambien los datos del dni? porque la situacion es cabreante que devez en cuando te pidan pasta y puntos y tengas un monton de molestias. quien te indemniza por las molestias y tiempo perdido
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

Yo te aconsejos que presentes denuncia en el juzgado, aportando todas las pruebas posibles, todos los datos que tengas de la vez anterior. Que se investigue, pues como dices alguien esta usurpando la identidad de otra persona, y es bastante serio el tema.

Tambien habria que mirar si no ha efectuado una falsificacion de documento para identificarse falsamente.

Menuda faena que teneis encima, mucha suerte y un saludo. Cualquier cosa que te pueda ayudar no dudes en mandarme un MP, que haremos lo que se pueda.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

a mi me ha pasado y me dijeron que pusiese una denuncia en la policia y cuando me tomaban declaracion me dijeron que lo unico que podian hacer es que si el individuo va indocumentado y diese mis datos seria detenerlo en el momento y llevarlo a identificar fuese quien fuese incluso yo si no llevase el dni encima.
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

los datos del dni no te los van a cambiar, pero como dice punisher, presenta una denuncia en el juzgado para que se encarguen de investigar el caso.

un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Vianómada
Forero experto
Forero experto
Coche:: A 150, 190 2.0,

Mensaje por Vianómada »

Ojo porque podría pedir un préstamo, comprar en tiendas etc con la documentación falsa, es mejor que sigas denunciandolo por si las moscas que se vea que no es coña. :hammer:
Be Water My Friend ...

Socio nº 337
toicom
Forero experto
Forero experto

Mensaje por toicom »

Es cierto, es un tema más serio de lo que parece. Suplantar la documentación de alguien es algo que puede ocasionar multiples quebraderos de cabeza :cry:

Te recomiendo que des la lata a las autoridades

Salu2
MB 300 CE C124 '93, Automatico, cuero, techo, climatizador, llantas aluminio, aientos calefactados, Airbag, Alpine, Bluetooth, etc.

Restaurando Bultaco Mercurio 150 de 1964

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola".

Imagen
Responder

Volver a “General”