|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
multa por no identificar al conductor
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
tonodepor
- Forero avanzado

multa por no identificar al conductor
me llego hoy una carta certificada que es una multa y pone "no identificar al conductor del titular debidamente requerido para ello.procede del expediente nº.................parece que es por que tengo una multa la cual me solicitaban el nombre del conductor,pero a mi no me llegó a casa.alguien sabe que debo hacer
- punisher
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
El año pasado. Parece que a algunos les traía más cuenta pagar 300€ de no identificar al conductor que asumir 600€ de un exceso de velocidad muy grave y retirada de carné y no digamos ya desde el carné por puntos.Jesus Moreno escribió:La han subido de 300 a 1500?? :shock:mycroft escribió:La multa por no identificar al conductor es de 1500 €, así que busca asesoramiento profesional (p.e. una empresa de quitamultas) y recúrrela antes de que prescriba el plazo.
Suerte.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
La notificación es por carta certificada. Recurre y dí que a ti no te ha llegado nada.
Si no identificas al conductor no te pueden quitar puntos pero la sanción se convierte en muy grave y te pueden caer 1.500 pavos.
Un saludo
Si no identificas al conductor no te pueden quitar puntos pero la sanción se convierte en muy grave y te pueden caer 1.500 pavos.
Un saludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- mascoco
- Forero avanzado

- Coche:: E200 W213, CLC160
- VIN de tu vehículo: 213042
!Jodó¡, yo también creía que eran 300 €, después de lo del PP ya me extrañaba que se quedara así.mycroft escribió:El año pasado. Parece que a algunos les traía más cuenta pagar 300€ de no identificar al conductor que asumir 600€ de un exceso de velocidad muy grave y retirada de carné y no digamos ya desde el carné por puntos.Jesus Moreno escribió:La han subido de 300 a 1500?? :shock:mycroft escribió:La multa por no identificar al conductor es de 1500 €, así que busca asesoramiento profesional (p.e. una empresa de quitamultas) y recúrrela antes de que prescriba el plazo.
Suerte.
Curiosamente, o no tan curiosamente, a mi me ocurrió lo mismo hace unos años, es decir que no me llegó la notificación de la exigencia de identificación pero SI la multa por no identificar, sospechoso al menos.tonodepor escribió:me llego hoy una carta certificada que es una multa y pone "no identificar al conductor del titular debidamente requerido para ello.procede del expediente nº.................parece que es por que tengo una multa la cual me solicitaban el nombre del conductor,pero a mi no me llegó a casa.alguien sabe que debo hacer
En mi caso una multa de 6.000 pts se convirtió en 60.000 con los intereses y demás y finalmente se sacaron el dinero directamente de la cuenta.
Por el importe yo te aconsejo también que lo pongas en manos de un profesional.
Un saludo y suerte.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Yo tengo una de Diciembre 132 kms hora en vez de 100.
140 euros y dos puntos, recurri y ya me ha vuelto , mañana toca recurso de alzada, puff esto va mas rapido ahora que antes como espabilan para quitarte los eurines y los puntitos de marras. vá a ser que me los kitan fijo ya pero yo recurro hasta la ultima.
uns aludo
140 euros y dos puntos, recurri y ya me ha vuelto , mañana toca recurso de alzada, puff esto va mas rapido ahora que antes como espabilan para quitarte los eurines y los puntitos de marras. vá a ser que me los kitan fijo ya pero yo recurro hasta la ultima.
uns aludo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Lo más normal es que haya pasado que el cartero fuera a notificar y no hubiera nadie en casa. También hay casos de carteros que son muy listos, ni siquiera van y dicen que no había nadie.....
Recurre alegando que no se te ha notificado, pero ya sabéis que si no se puede notificar en el domicilio, con que salga publicado en un Boletín Oficial ya se considera legalmente notificado.
Recurre alegando que no se te ha notificado, pero ya sabéis que si no se puede notificar en el domicilio, con que salga publicado en un Boletín Oficial ya se considera legalmente notificado.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- zfm
- Forero gran maestro

Lo ideal es algun pariente con carnet y no conduzca y pagar la multa con descuento y luego recurir.cesarvidal escribió:A mí me acaba de llegar una multa de radar, donde me piden que identifique al conductor.
La multa es de 200 € y retirada de 2 puntos.
Me dice que si no idenfifico al conductor, la multa es para mí como propietario del coche y que la multa será de 301 a 1500 Euros.
Según me han dicho, normalmente esta cuantía variable la suelen fijar en el doble de la sanción y un poco más, osea unos 400 y pico euros.
Saludos.
Lo siento,saludos.
- aleesi
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95
Y los terremotos? lo mejor es vivir en una llanura y no tener ni casa ni coche ni bici ni luz ni agua ... Venga restricciones venga restricciones! arrrrgminerog escribió:Lo mejor es no salir de casa y asi intentamos evitar todos los accidentes.
Un saludo
A mi me han puesto una este verano pasado por no mantener la "distancia de seguridad" ... La y a la gendarmeria francesa hay que pagarsela en el acto ...cesarvidal escribió:No os lo toméis a mal, pero si la multa fuese para vosotros, no estarías tan graciosos.![]()
Saludos.
- VALVULAS
- Forero gran maestro

- Coche:: W204
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
No sólo está el BOE, sino que ahora hay Boletines Provinciales, de Comunidad Autónoma, incluso de Ayuntamientos....... joé, a ver quién se lee todo esto todos los días :lol:VALVULAS escribió:Efectivamentete como nos dice el compañero CHAN una vez publicada la denuncia en el Boletín Oficial del Estado ya se considera legalmente notificado.
Apunto también que es un deber de todo ciudadano español leer el Boletín Oficial del Estado. Aun que lo lea muy poca gente.
No es un deber leerlo, pero a veces viene bien por estos temas o por otros.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster
La multa por no identificar al conductor, va de los 300 € a los 1.500 € y esta cantidad depende de la gravedad en la infracción inicial.mycroft escribió:La multa por no identificar al conductor es de 1500 €, así que busca asesoramiento profesional (p.e. una empresa de quitamultas) y recúrrela antes de que prescriba el plazo.
Suerte.
Como dato, os dire que no identificar al conductor es la mejor solucion para evitarnos la perdida de puntos en las infracciones graves o muy graves. Habia una tabla por ahi (yo la vi de CEA) en la que te ponia la cantidad a pagar, dependiendo de que grave fuese la infraccion. Al final, resaultaba que en infracciones graves o muy graves, pagabas un poco más, pero no te quitaban ni el carnet ni los puntos.
- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster