|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Respecto a los radares
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Federico
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Respecto a los radares
Esta semana a salido por la tele lo de las multas, que te hacen la foto y en pocos dias te llega el recivo, pues el lunes a parte de los radares fijos habia un mobil escondido, el martes igual los fijos de siempre y dos mobiles escondidos, asi no hay quien se escape de ser multado, corriendo o sin correr si te descuidas en cualquier sitio hay los tienes para hacerte la foto de turno.
- dmd
- Forero experto

- Sr_SpooK
- Forero avanzado

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Que razón tienes compañero!!!!! A ver si publican tu respuesta en el telediario!!!!dmd escribió:Y mientras ellos están en sus coches sentaditos esperando cazar a algún incauto, las bandas organizadas robando en las casas....
¿Ya no basta con los 100.000 € que cuesta cada radar?
!!!Venga, más Guardias Civiles en nómina para recaudar...¡¡¡
Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
- okakura
- Forero experto

Lo más lamentable es que encima esos radares los pagamos nosotros, y las nóminas de los GC, y la gasofa de los coches de los GC y los sueldos de los inútiles y mentirosos de los políticos que nos gobiernan (sólo piensan en nosotros, en el bien social... y una leche!!!). y el sueldo de nuestro queridísimo Pere....
Es curioso el pensar que cuando pagamos una multa por exceso de velocidad, nosotros hemos contribuido económicamente para dar los medios materiales y humanos para que nos multen.

Es curioso el pensar que cuando pagamos una multa por exceso de velocidad, nosotros hemos contribuido económicamente para dar los medios materiales y humanos para que nos multen.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- superchango
- Forero maestro

- Coche:: B 200 Turbo
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
tienes toda la razon angeldekuero, damos pena y mucha, que el 95% de la humanidad no esta de acuerdo con estas cosas y hagamos caso del otro 5% de borregos...
yo no digo que aqui cada uno haga lo que le salga de ahi, pero lo que esta claro es que si los limites llevan 25 años siendo los mismos, cuando la situacion de las vias "ha cambiado" (aunque disten mucho de ser las adecuadas), y que los coches si que han cambiado enormemente... parecemos bobos
yo no digo que aqui cada uno haga lo que le salga de ahi, pero lo que esta claro es que si los limites llevan 25 años siendo los mismos, cuando la situacion de las vias "ha cambiado" (aunque disten mucho de ser las adecuadas), y que los coches si que han cambiado enormemente... parecemos bobos
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- mascoco
- Forero avanzado

- Coche:: E200 W213, CLC160
- VIN de tu vehículo: 213042
Cuando he leído lo de los 100.000 € por radar he pensado... ¿17 millones por radar?, y que se te había ido algún cero, así que he buscado por la red y me encuentro...dmd escribió:Y mientras ellos están en sus coches sentaditos esperando cazar a algún incauto, las bandas organizadas robando en las casas....
¿Ya no basta con los 100.000 € que cuesta cada radar?
!!!Venga, más Guardias Civiles en nómina para recaudar...¡¡¡
en:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 63050.html
"... También averiguar la fecha y precio de adquisición de 173 radares y si la compra de otras 23 unidades costó cerca de un millón de euros..."
... lo que hace unos 43.500 €/radar, que ya me parece bastante, pero sigo y encuentro en:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006 ... 92413.html
"... 14 millones de euros para instalar 80 nuevos cinemómetros..."
que significa 175.000 €/radar, nada menos que 29 millones de pts. cada radar.
Independientemente de que las cifras no coinciden mucho precisamente y aparte de que por el camino alguien se está forrando, está claro que cada radar nos cuesta una pasta, ¿de dónde creeis que saldrá el dinero para esos radares?, ¿de los Presupuestos Generales? o...
(de la última dirección web)
"... Tráfico espera que el sistema acarree un fuerte repunte de sus ingresos por multas y sanciones. Concretamente, su previsión para el año que viene (por 2007) es aumentar un 46% los ingresos por multas, hasta 322 millones de euros...."
Un saludo.
- danija
- Forero gran maestro

No es mala idea :twisted:Jesus Moreno escribió:Si las bandas del Este encontraran negocio con este tipo de cacharros :roll: :roll:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- jesusab7
- Forero experto

- dmd
- Forero experto

Yo había oído que eran más caros, pero me parecía exagerado y creo que encontré algo que apuntaba a este coste.
Me parece desproporcionado, pero claro, como lo amortizan en un mes...
Es que como la tecnología tiene que cambiar debido a los detectores de radar, los nuevos rádares que sacaron por laser eran mucho más caros y los actuales que funcionan no sé como... más aún.
Me parece desproporcionado, pero claro, como lo amortizan en un mes...
Es que como la tecnología tiene que cambiar debido a los detectores de radar, los nuevos rádares que sacaron por laser eran mucho más caros y los actuales que funcionan no sé como... más aún.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Ami hay una cosa que me sorprende y bastante.
Resulta que hay mucha gente que lo mismo que la mayoría no estamos de acuerdo con los límites de velocidad ellos si que lo están, pero antes cuando no sancionaban con los puntos veias a la gente a 150 , 160 y bastante mas , mucha mucha gente, entre ellos no estaban los que ahora dicen que están de acuerdo? me extraña mucho.
CONFORMISMO IGUAL A COBARDIA.
Resulta que hay mucha gente que lo mismo que la mayoría no estamos de acuerdo con los límites de velocidad ellos si que lo están, pero antes cuando no sancionaban con los puntos veias a la gente a 150 , 160 y bastante mas , mucha mucha gente, entre ellos no estaban los que ahora dicen que están de acuerdo? me extraña mucho.

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Cierto, hay demasiada gente que "ha visto la luz" y no se atreven a reconocer que es otra alita más que nos han recortado para acojonarnos, no pensar, y aceptar sin remisión todo lo que nos quieran imponer.angeldekuero escribió:Ami hay una cosa que me sorprende y bastante.
¡Que pena!. Cada día somos menos libres.

- dmd
- Forero experto

De acuerdo contigo angeldekuero, pero yo, más que cobardía le llamaría hipocresía...angeldekuero escribió:Ami hay una cosa que me sorprende y bastante.
Parece que ahora con el tema de los puntos se ha puesto de moda ser un tío responsable y muchas veces no son conscientes de que la verdadera responsabilidad no es la que nos quieren vender.
Un saludo
-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
La verdad es que estamos perdidos, esto no tiene solucion ni vuelta atras. Con tanto radar y presion ambiental, todos nos moderaremos algo, con lo cual bajara el número de sanciones y la correspondiente recaudacion "no deseada por la administracion", resultado, apretaran aún mas las clavijas, por que bajo ningún concepto pueden permitise recaudar menos, es un circulo vicioso.