Respecto a los radares

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Federico
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Respecto a los radares

Mensaje por Federico »

Esta semana a salido por la tele lo de las multas, que te hacen la foto y en pocos dias te llega el recivo, pues el lunes a parte de los radares fijos habia un mobil escondido, el martes igual los fijos de siempre y dos mobiles escondidos, asi no hay quien se escape de ser multado, corriendo o sin correr si te descuidas en cualquier sitio hay los tienes para hacerte la foto de turno.
dmd
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dmd »

Y mientras ellos están en sus coches sentaditos esperando cazar a algún incauto, las bandas organizadas robando en las casas....
¿Ya no basta con los 100.000 € que cuesta cada radar?

!!!Venga, más Guardias Civiles en nómina para recaudar...¡¡¡
Sr_SpooK
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sr_SpooK »

dmd escribió:"...¿Ya no basta con los 100.000 € que cuesta cada radar?..."
Si cuestan eso no me extraña ya ese afan recaudatorio, haran hasta horas extra..., suponía que eran caros pero ni por asomo tanto...., saludos.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

dmd escribió:Y mientras ellos están en sus coches sentaditos esperando cazar a algún incauto, las bandas organizadas robando en las casas....

Que razón tienes compañero!!!!! A ver si publican tu respuesta en el telediario!!!!

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Roadpilot, amiguetes; Roadpilot.
ImagenImagenImagenImagen
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

Lo más lamentable es que encima esos radares los pagamos nosotros, y las nóminas de los GC, y la gasofa de los coches de los GC y los sueldos de los inútiles y mentirosos de los políticos que nos gobiernan (sólo piensan en nosotros, en el bien social... y una leche!!!). y el sueldo de nuestro queridísimo Pere....

Es curioso el pensar que cuando pagamos una multa por exceso de velocidad, nosotros hemos contribuido económicamente para dar los medios materiales y humanos para que nos multen.

:hammer:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Si las bandas del Este encontraran negocio con este tipo de cacharros :roll: :roll:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

estamos llegando a un punto lamentable,somos puteados por todos los lados.
superchango
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200 Turbo

Mensaje por superchango »

Lo vuelvo a repetir: Saquemos las guillotinas de los museos...
Saludos.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Con toda la gente que hay indignada con esto y mas y que no se haga nada, no lo entiendo. Que pena damos los humanos.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

tienes toda la razon angeldekuero, damos pena y mucha, que el 95% de la humanidad no esta de acuerdo con estas cosas y hagamos caso del otro 5% de borregos...
yo no digo que aqui cada uno haga lo que le salga de ahi, pero lo que esta claro es que si los limites llevan 25 años siendo los mismos, cuando la situacion de las vias "ha cambiado" (aunque disten mucho de ser las adecuadas), y que los coches si que han cambiado enormemente... parecemos bobos
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E200 W213, CLC160
VIN de tu vehículo: 213042

Mensaje por mascoco »

dmd escribió:Y mientras ellos están en sus coches sentaditos esperando cazar a algún incauto, las bandas organizadas robando en las casas....

Cuando he leído lo de los 100.000 € por radar he pensado... ¿17 millones por radar?, y que se te había ido algún cero, así que he buscado por la red y me encuentro...
en:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 63050.html
"... También averiguar la fecha y precio de adquisición de 173 radares y si la compra de otras 23 unidades costó cerca de un millón de euros..."
... lo que hace unos 43.500 €/radar, que ya me parece bastante, pero sigo y encuentro en:
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006 ... 92413.html
"... 14 millones de euros para instalar 80 nuevos cinemómetros..."
que significa 175.000 €/radar, nada menos que 29 millones de pts. cada radar.

Independientemente de que las cifras no coinciden mucho precisamente y aparte de que por el camino alguien se está forrando, está claro que cada radar nos cuesta una pasta, ¿de dónde creeis que saldrá el dinero para esos radares?, ¿de los Presupuestos Generales? o...
(de la última dirección web)
"... Tráfico espera que el sistema acarree un fuerte repunte de sus ingresos por multas y sanciones. Concretamente, su previsión para el año que viene (por 2007) es aumentar un 46% los ingresos por multas, hasta 322 millones de euros...."

Un saludo.
jesusab7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jesusab7 »

las bandas del este lo que tenian que hacer, es joder todos los radares y asi nos echan una mano.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Jesus Moreno escribió:Si las bandas del Este encontraran negocio con este tipo de cacharros :roll: :roll:
No es mala idea :twisted:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
jesusab7
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jesusab7 »

lo que no hay derecho que despues de pagar tantos impuestos, directos e indirectos, nos vengan con los jodidos radares para llenarse mas los bolsillos. pues a saber los radares si quien los facilita tambien son ellos mismos. o familia.
dmd
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dmd »

Yo había oído que eran más caros, pero me parecía exagerado y creo que encontré algo que apuntaba a este coste.
Me parece desproporcionado, pero claro, como lo amortizan en un mes...

Es que como la tecnología tiene que cambiar debido a los detectores de radar, los nuevos rádares que sacaron por laser eran mucho más caros y los actuales que funcionan no sé como... más aún.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Ami hay una cosa que me sorprende y bastante.
Resulta que hay mucha gente que lo mismo que la mayoría no estamos de acuerdo con los límites de velocidad ellos si que lo están, pero antes cuando no sancionaban con los puntos veias a la gente a 150 , 160 y bastante mas , mucha mucha gente, entre ellos no estaban los que ahora dicen que están de acuerdo? me extraña mucho.
CONFORMISMO IGUAL A COBARDIA.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

angeldekuero escribió:Ami hay una cosa que me sorprende y bastante.
Resulta que hay mucha gente que lo mismo que la mayoría no estamos de acuerdo con los límites de velocidad ellos si que lo están, pero antes cuando no sancionaban con los puntos veias a la gente a 150 , 160 y bastante mas , mucha mucha gente, entre ellos no estaban los que ahora dicen que están de acuerdo? me extraña mucho.
Cierto, hay demasiada gente que "ha visto la luz" y no se atreven a reconocer que es otra alita más que nos han recortado para acojonarnos, no pensar, y aceptar sin remisión todo lo que nos quieran imponer.

¡Que pena!. Cada día somos menos libres. :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
dmd
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dmd »

angeldekuero escribió:Ami hay una cosa que me sorprende y bastante.
De acuerdo contigo angeldekuero, pero yo, más que cobardía le llamaría hipocresía...

Parece que ahora con el tema de los puntos se ha puesto de moda ser un tío responsable y muchas veces no son conscientes de que la verdadera responsabilidad no es la que nos quieren vender.

Un saludo
OMEGA
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204

Mensaje por OMEGA »

La verdad es que estamos perdidos, esto no tiene solucion ni vuelta atras. Con tanto radar y presion ambiental, todos nos moderaremos algo, con lo cual bajara el número de sanciones y la correspondiente recaudacion "no deseada por la administracion", resultado, apretaran aún mas las clavijas, por que bajo ningún concepto pueden permitise recaudar menos, es un circulo vicioso.
Responder

Volver a “General”