|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SIX2SIX SUMMER EDICION 07, DEL 5 AL 8 DE JULIO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
AMG55
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
SIX2SIX SUMMER EDICION 07, DEL 5 AL 8 DE JULIO
Los dias 5,6,7 y 8 de Julio, tendra lugar la 6to6 Summer 07, este evento comienza en Barcelona, partiendo despues hacia Santander y Biarritz.
Las plazas son limitadisimas, estando el tema abierto a cualquier coche deportivo o de alta gama, si alquien puede estar interesado la web es: www.6to6experience.com
Seria una buena ocasion para reunirnos los propietarios de SLK.
Las plazas son limitadisimas, estando el tema abierto a cualquier coche deportivo o de alta gama, si alquien puede estar interesado la web es: www.6to6experience.com
Seria una buena ocasion para reunirnos los propietarios de SLK.
Última edición por AMG55 el Mié 07 Mar 2007 12:19, editado 3 veces en total.
un abrazo
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
- herzleid
- Forero maestro

No lo entiendo... tenía entendido que la "gracia" o el "truco" de la Gumball era que al ser coches extrangeros, es decir, al correr coches que no pertenecen al país donde se corre, te pueden multar pero no retirarte el carnet.
Pero si la 6to6 se hace en españa y corren españoles... si les pillan pringan no?
Y ahora no me vengáis que la 6to6 es una quedada entre amigos, en la cual no se hacen carreras por las carreteras españolas, por que coincidí en la última 6to6 que volvía de Zaragoza y me pasaron todos a toda h*xtia!!!!
Pero si la 6to6 se hace en españa y corren españoles... si les pillan pringan no?
Y ahora no me vengáis que la 6to6 es una quedada entre amigos, en la cual no se hacen carreras por las carreteras españolas, por que coincidí en la última 6to6 que volvía de Zaragoza y me pasaron todos a toda h*xtia!!!!
http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/Herzleiden.png
-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.
-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
-Mercedes Clase A200CDI Coupé. Negro trópico, acabado avantgarde, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, techo solar, retros cromados y plegables eléctricamente, pedales de aluminio, intermitentes "efecto cromado", Equipo Multimedia JVC KD-AVX2.
-Mercedes SLK 200 kompressor. Negro obsidiana, cuero rojo realzado, llantas AMG 18", tren de rodaje deportivo, cambio automático con cambios en volante, parktronic, bixenon, retros pleglables electricamente, paravientos de cristal.
-
AMG55
- Forero avanzado

Pues consiste en que un grupo civilizado de "amigos", amantes del automovil, disfrutaran durante unos dias (en este caso 4) del siguiente guion..:
dia 5.. Barcelona-Biarritz
dia 6.. Biarritz-Circuito privado-Biarritz
dia 7.. Biarritz-Santander
dia 8.. Santander-casa de cada uno.
Todo esto regado con buenos Hoteles, buenos almuerzos y cenas, buen ambiente y todo organizado con mimo y dedicacion, para que el participante no tenga que preocuparse de ningun detalle.
Algun tonto-cantoso, con ganas de protagonismo, motivado por su falta de madurez, imagino que se le escapara a la organizacion, pero imagino que la gran mayoria de participantes se dedicaran a disfrutar de unas jornadas de lo mas completas y amenas.
El tonto-cantoso antes descrito, no suele esperar a la ejecucion de estos eventos, para demostrar sus cualidades, cualquier dia y compañia es buena.
Yo conozco el tema por un amigo que ha participado en dos ocasiones, me ha comentado que el ambiente es bueno,y la organizacion fantastica, aunque nunca falta un payaso con ganas de fotos. pero vamos eso ocurre en cada ceda el paso de nuestras ciudades, por lo tanto no es muy criticable, mejor dicho, es criticable pero cotidiano.
En la web 6to6, podeis ver el itinerario, y al inscribirte, te informan del precio y de todo el programa.
dia 5.. Barcelona-Biarritz
dia 6.. Biarritz-Circuito privado-Biarritz
dia 7.. Biarritz-Santander
dia 8.. Santander-casa de cada uno.
Todo esto regado con buenos Hoteles, buenos almuerzos y cenas, buen ambiente y todo organizado con mimo y dedicacion, para que el participante no tenga que preocuparse de ningun detalle.
Algun tonto-cantoso, con ganas de protagonismo, motivado por su falta de madurez, imagino que se le escapara a la organizacion, pero imagino que la gran mayoria de participantes se dedicaran a disfrutar de unas jornadas de lo mas completas y amenas.
El tonto-cantoso antes descrito, no suele esperar a la ejecucion de estos eventos, para demostrar sus cualidades, cualquier dia y compañia es buena.
Yo conozco el tema por un amigo que ha participado en dos ocasiones, me ha comentado que el ambiente es bueno,y la organizacion fantastica, aunque nunca falta un payaso con ganas de fotos. pero vamos eso ocurre en cada ceda el paso de nuestras ciudades, por lo tanto no es muy criticable, mejor dicho, es criticable pero cotidiano.
En la web 6to6, podeis ver el itinerario, y al inscribirte, te informan del precio y de todo el programa.
un abrazo
- Lozi
- Forero avanzado

Yo AUN no he participado, pero verdaderamente no es un cursa, es una concentracion dedicada a poder contemplar grandes maquinas.
Y pasar unos dias en compañia de aficionados al automovil.
Se que hay alguno en este foro que ha participado en una, el podra contar mas.
Incluso uno de los que la organiza va a mi misma universidad.
En ningun caso se pretende ni se tiene la intencion de hacer cualquier carrera, siempre hay quien le mete caña, pero como bien han dicho, el que lo hace, lo hace siempre que quiere y no por estar en la concentracion.
Verdaderamente es una gran concentración, y en ningun caso es una cursa como la GumBall 3000.
Incluos en la wen dejan bien clara su intencion de concentracion y no de carrera.
La verdad es que nos tendriamos que alegrar qeue haya gente que tenga la iniciativa y la paciencia de organizar tal evento y con ese nivel de cuidado u planificación.
Se la recomiendo a todo el mundo que quiera y pueda hacerla.
Saludos!
Y pasar unos dias en compañia de aficionados al automovil.
Se que hay alguno en este foro que ha participado en una, el podra contar mas.
Incluso uno de los que la organiza va a mi misma universidad.
En ningun caso se pretende ni se tiene la intencion de hacer cualquier carrera, siempre hay quien le mete caña, pero como bien han dicho, el que lo hace, lo hace siempre que quiere y no por estar en la concentracion.
Verdaderamente es una gran concentración, y en ningun caso es una cursa como la GumBall 3000.
Incluos en la wen dejan bien clara su intencion de concentracion y no de carrera.
La verdad es que nos tendriamos que alegrar qeue haya gente que tenga la iniciativa y la paciencia de organizar tal evento y con ese nivel de cuidado u planificación.
Se la recomiendo a todo el mundo que quiera y pueda hacerla.
Saludos!
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

-
AMG55
- Forero avanzado

bueno, despues de informarme un poco mas sobre el tema, y leer alguna opiñion sobre el 6to6, veo que no es lo que a mi me interesa, esto no significa que este mejor o peor, pero veo que esta indicado para gente que mas que amante del automovil, es amante de dejarse ver y cometer excesos, aspectos con los que no comulgo.
un abrazo
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Ya decia yo... no creo que vaya porque a mi además ya me han quitado 3 puntos y no me puedo permitir "tonterias", aunque siempre me ha picado la curiosidad de ir a una cosa de estas... supongo yo que en una "concentración-carrera" de estas si vas con un SL 500 quedas como un memo no?
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
- Lozi
- Forero avanzado

No se trata de quedar bien o mal y mucho menos ser un memo por tener un peazo de SL 500. La verdad es que lo que no entiendo es la incomprension de algunos y el no pensar que lo unico que se busca es la aficion del motor.
A parte de que creo, y se que de gili-mal educados hay en todas partes, incluso en concentraciones de coches clasicos donde lo unico que se ve es la aficion por el motor, y de estas he ido en inumerables ocasiones gracias a tener classicos. I para mi sigue siendo de igual forma, una muestra de aficion al motor, tanto se una concentracion de classicos, descapotables, o la 6to6 en este caso.
No quiero tner problemas con nadie ni ofender a nadi. Lo unico que quiero es que no se manche el nombre sin tener conocimineto de causa, a una concentracion española y para todos.
A parte de que creo, y se que de gili-mal educados hay en todas partes, incluso en concentraciones de coches clasicos donde lo unico que se ve es la aficion por el motor, y de estas he ido en inumerables ocasiones gracias a tener classicos. I para mi sigue siendo de igual forma, una muestra de aficion al motor, tanto se una concentracion de classicos, descapotables, o la 6to6 en este caso.
No quiero tner problemas con nadie ni ofender a nadi. Lo unico que quiero es que no se manche el nombre sin tener conocimineto de causa, a una concentracion española y para todos.