|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me han dado de baja del foro.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
yodafura
- Forero

- Coche:: vehículo
Me han dado de baja del foro.
Buenos días,
No hace mucho que me he dado de alta en este buen foro, dado que tengo interés en adquirir un E320 en breve.
Estuve accediendo varias veces al foro, me presenté y el pasado 5 de marzo recibí un mail de admin@mbfaq.com diciéndome que me daban de baja por inactividad de la cuenta.
¿me podríais decir cuales son las condiciones? me ha extrañado que en poco tiempo de inactividad (creo que una semana) ya se de de baja.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
No hace mucho que me he dado de alta en este buen foro, dado que tengo interés en adquirir un E320 en breve.
Estuve accediendo varias veces al foro, me presenté y el pasado 5 de marzo recibí un mail de admin@mbfaq.com diciéndome que me daban de baja por inactividad de la cuenta.
¿me podríais decir cuales son las condiciones? me ha extrañado que en poco tiempo de inactividad (creo que una semana) ya se de de baja.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Amen
estudiante escribió:Escribir un mensaje fuera de presentaciones, compra-venta, diversión y noticias
Amen !!!!
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- punisher
- Forero gran maestro

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Cierto, es que me acababa de pasar y quería comentarlo aprovechando el hilo, ya que iba a poner un anuncio de compraventa.punisher escribió:Una cosa es que no puedas acceder a el y otra muy distinta es que te den de baja en el foro.azan escribió:En el de compraventa si no tienes 100 mensajes y 1 mes de antigüedad no puedes acceder a él.
un saludo
Saludos amig@s.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- lord
- Forero avanzado

- David-560
- Forero gran maestro

Cada cierto tiempo el programa del foro elimina automáticamente los usuarios registrados que tengan 0 posts en su contador.
Para evitar la picaresca de algunos recién registrados que pretenden utilizar el foro con fines especulativos, los mensajes posteados en algunas secciones como "presentaciones", "compraventa" y "diversión" no "puntúan".
La solución para evitar la baja automática es muy sencilla: participar mínimamente en otras secciones que no sean las citadas.
Doy por satisfecha la consulta, para evitar otras interpretaciones cierro el hilo. Si alguien necesita alguna aclaración más, puede enviarme un mp.
Gracias y un saludo.
Para evitar la picaresca de algunos recién registrados que pretenden utilizar el foro con fines especulativos, los mensajes posteados en algunas secciones como "presentaciones", "compraventa" y "diversión" no "puntúan".
La solución para evitar la baja automática es muy sencilla: participar mínimamente en otras secciones que no sean las citadas.
Doy por satisfecha la consulta, para evitar otras interpretaciones cierro el hilo. Si alguien necesita alguna aclaración más, puede enviarme un mp.
Gracias y un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo