Pues eso, que ayer vi en la N-III a la altura de Valencia el primer clase C que creo que empezarán a entregar a partir de Agosto de este año.
En primer lugar me sorprendió, que la estrella no la tenía, como todos los berlinas de MB en el capó, sino que la tenía en la parrilla delantera como los deportivos. Luego me he enterado que los Clase C con acabado avantgard la llevan ahí.
Era un 320 CDI avantgard blanco, y le estaban grabando en video desde una furgoneta, supongo que para algún reportaje de TV o algo así.
En fin, no sé si hay muchas fotos reales rulando por el foro, si es así, pido disculpas porque la verdad es que seguro que son de mejor calidad que éstas que he hecho con el móvil y que dejan bastante que desear.
Bueno, ahí os pongo las fotos:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayer ví por primera vez el nuevo Clase C en la calle (Fotos)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
Ayer ví por primera vez el nuevo Clase C en la calle (Fotos)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
Re: Ayer ví por primera vez el nuevo Clase C en la calle (Fo
y mas...
Por cierto, también ví un X5 de los nuevos, del cual también os pongo una fotito
Por cierto, también ví un X5 de los nuevos, del cual también os pongo una fotito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT