Ayer ví por primera vez el nuevo Clase C en la calle (Fotos)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
GALIWAY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS

Ayer ví por primera vez el nuevo Clase C en la calle (Fotos)

Mensaje por GALIWAY »

Pues eso, que ayer vi en la N-III a la altura de Valencia el primer clase C que creo que empezarán a entregar a partir de Agosto de este año.

En primer lugar me sorprendió, que la estrella no la tenía, como todos los berlinas de MB en el capó, sino que la tenía en la parrilla delantera como los deportivos. Luego me he enterado que los Clase C con acabado avantgard la llevan ahí.

Era un 320 CDI avantgard blanco, y le estaban grabando en video desde una furgoneta, supongo que para algún reportaje de TV o algo así.

En fin, no sé si hay muchas fotos reales rulando por el foro, si es así, pido disculpas porque la verdad es que seguro que son de mejor calidad que éstas que he hecho con el móvil y que dejan bastante que desear.

Bueno, ahí os pongo las fotos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Paparzzi ya tenemos en el foro, lo cazamos todo, todo lo vemos, no te preocupes por las fotos, la culpa es del movil sin telobjetivo.
La intencion es la que vale.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
GALIWAY
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS

Re: Ayer ví por primera vez el nuevo Clase C en la calle (Fo

Mensaje por GALIWAY »

y mas...

Por cierto, también ví un X5 de los nuevos, del cual también os pongo una fotito
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Lo importante es el reportaje, la calidad nos la suponemos, con tu material has hecho lo mejor de lo mejor. Que bueno el estar ahí en el momento oportuno para captar estas imágenes.
Enhorabuena Galiway, amigo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
javi82
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por javi82 »

que bonito y además en blanco me encanta

que suerte
solbbaken
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por solbbaken »

Tiene buena pinta, la verdad.

Enhorabuena por el reportaje, demasiado bien estan para ir conduciendo por autovia y no tenerlo preparado ( como lo ibas a saber ? ).
Responder

Volver a “General”