|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda a un novato,LINGUATRONIC!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- patxi
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Ayuda a un novato,LINGUATRONIC!
Buenos dias a todos!
Soy nuevo en foro y ando un poco perdido.Como digo en la presentacion tengo un CLK 320,incorpora Linguatronic.Q tal es vuestra experiencia con este sistema?Algun consejo,no lo acabo de dominar.
Alguien me podria pasar el enlace del manual de instrucciones ya q me viene en aleman y no entiendo naaaa!!
GRacias a todos y encantado de empezar a escribir aqui!!
Soy nuevo en foro y ando un poco perdido.Como digo en la presentacion tengo un CLK 320,incorpora Linguatronic.Q tal es vuestra experiencia con este sistema?Algun consejo,no lo acabo de dominar.
Alguien me podria pasar el enlace del manual de instrucciones ya q me viene en aleman y no entiendo naaaa!!
GRacias a todos y encantado de empezar a escribir aqui!!
-
fourjoses
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Yo no lo utilizo demasiado, aunque en principio tampoco tiene mucha ciencia.
Lo suelo usar para cambiar entre navegador, vídeo, DVD, MP3, teléfono, etc. Lo demás lo suelo hacer con el mando.
Por otra parte, puedes acercarte a un concesionario de Mercedes y comprar un manual en castellano. Vale la pena, y no era muy caro.
Lo suelo usar para cambiar entre navegador, vídeo, DVD, MP3, teléfono, etc. Lo demás lo suelo hacer con el mando.
Por otra parte, puedes acercarte a un concesionario de Mercedes y comprar un manual en castellano. Vale la pena, y no era muy caro.
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
- cesarillo
- Forero avanzado

Hola. Por favor, si tienes el manual del Linguatronic en español, puedes decirme el número de referencia? Viene en la parte posterior y empezará por A... o B... y una serie de números.patxi escribió:Gracias Fourjoses,ya he conseguido el manual,solo me falta q aprenda aleman pq el coche es importado!!!
Un saludo
Gracias y un saludo!
- cesarillo
- Forero avanzado

El módulo en sí, cuesta 550 +IVA. No deberían cobrar más de una hora y media de trabajo.Valiance escribió:patxi pues siento decirte que si quieres el linguatronic en español tendrás que acercarte a la Mercedes y tras abonar 800-900 euros poner un módulo para el idioma español.
Yo lo tengo y la verdad es que es muy util, haces muchas cosas solo con la voz y no distraes la vista de la carretera.
Saludos