Ayuda a un novato,LINGUATRONIC!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
patxi
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Ayuda a un novato,LINGUATRONIC!

Mensaje por patxi »

Buenos dias a todos!

Soy nuevo en foro y ando un poco perdido.Como digo en la presentacion tengo un CLK 320,incorpora Linguatronic.Q tal es vuestra experiencia con este sistema?Algun consejo,no lo acabo de dominar.
Alguien me podria pasar el enlace del manual de instrucciones ya q me viene en aleman y no entiendo naaaa!!

GRacias a todos y encantado de empezar a escribir aqui!!
fourjoses
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fourjoses »

Yo no lo utilizo demasiado, aunque en principio tampoco tiene mucha ciencia.

Lo suelo usar para cambiar entre navegador, vídeo, DVD, MP3, teléfono, etc. Lo demás lo suelo hacer con el mando.

Por otra parte, puedes acercarte a un concesionario de Mercedes y comprar un manual en castellano. Vale la pena, y no era muy caro.
patxi
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por patxi »

Gracias Fourjoses,ya he conseguido el manual,solo me falta q aprenda aleman pq el coche es importado!!!
Un saludo
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

patxi pues siento decirte que si quieres el linguatronic en español tendrás que acercarte a la Mercedes y tras abonar 800-900 euros poner un módulo para el idioma español.

Yo lo tengo y la verdad es que es muy util, haces muchas cosas solo con la voz y no distraes la vista de la carretera.

Saludos
cesarillo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cesarillo »

patxi escribió:Gracias Fourjoses,ya he conseguido el manual,solo me falta q aprenda aleman pq el coche es importado!!!
Un saludo
Hola. Por favor, si tienes el manual del Linguatronic en español, puedes decirme el número de referencia? Viene en la parte posterior y empezará por A... o B... y una serie de números.

Gracias y un saludo!
cesarillo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cesarillo »

Valiance escribió:patxi pues siento decirte que si quieres el linguatronic en español tendrás que acercarte a la Mercedes y tras abonar 800-900 euros poner un módulo para el idioma español.

Yo lo tengo y la verdad es que es muy util, haces muchas cosas solo con la voz y no distraes la vista de la carretera.

Saludos
El módulo en sí, cuesta 550 +IVA. No deberían cobrar más de una hora y media de trabajo.
J.C.
Forero
Forero

Mensaje por J.C. »

una pregunta todos los comand tienen linguatronic
APACHE
Responder

Volver a “General”