|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ayuda a un novato,LINGUATRONIC!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- patxi
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Ayuda a un novato,LINGUATRONIC!
Buenos dias a todos!
Soy nuevo en foro y ando un poco perdido.Como digo en la presentacion tengo un CLK 320,incorpora Linguatronic.Q tal es vuestra experiencia con este sistema?Algun consejo,no lo acabo de dominar.
Alguien me podria pasar el enlace del manual de instrucciones ya q me viene en aleman y no entiendo naaaa!!
GRacias a todos y encantado de empezar a escribir aqui!!
Soy nuevo en foro y ando un poco perdido.Como digo en la presentacion tengo un CLK 320,incorpora Linguatronic.Q tal es vuestra experiencia con este sistema?Algun consejo,no lo acabo de dominar.
Alguien me podria pasar el enlace del manual de instrucciones ya q me viene en aleman y no entiendo naaaa!!
GRacias a todos y encantado de empezar a escribir aqui!!
-
fourjoses
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Yo no lo utilizo demasiado, aunque en principio tampoco tiene mucha ciencia.
Lo suelo usar para cambiar entre navegador, vídeo, DVD, MP3, teléfono, etc. Lo demás lo suelo hacer con el mando.
Por otra parte, puedes acercarte a un concesionario de Mercedes y comprar un manual en castellano. Vale la pena, y no era muy caro.
Lo suelo usar para cambiar entre navegador, vídeo, DVD, MP3, teléfono, etc. Lo demás lo suelo hacer con el mando.
Por otra parte, puedes acercarte a un concesionario de Mercedes y comprar un manual en castellano. Vale la pena, y no era muy caro.
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
- cesarillo
- Forero avanzado