El día 17 de este mes se acabó la garantía, días antes el 12 lo llevé al concesionario Ditram Automoción S.L.U., para hacerle unas cosillas, entre ellas el mando del tempomat que se rompió el tope, en ese momento no lo tenían por lo cual lo pidieron, diciendo me en principio que no entraba en garantía.
Ayer me llamaron para que fuera a cambiar el mando lo cual hice hoy por la mañana, cambiaron el mando completo, y lo hicieron sin coste alguno lo metieron en garantía, lo cual me me gustó que hicieran y es por lo que lo pongo aquí, de no haber sido así también lo habría puesto, de momento estoy satisfecho con el trato recibido
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Concesionario de Lugo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- alatriste
- Forero maestro

- Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC
Re: Concesionario de Lugo
Mi buen amigo, el conce ese es el que está en la carretera de asturias, enfrente de un Hotel???vinzenzo escribió:El día 17 de este mes se acabó la garantía, días antes el 12 lo llevé al concesionario Ditram Automoción S.L.U., para hacerle unas cosillas, entre ellas el mando del tempomat que se rompió el tope, en ese momento no lo tenían por lo cual lo pidieron, diciendo me en principio que no entraba en garantía.
Ayer me llamaron para que fuera a cambiar el mando lo cual hice hoy por la mañana, cambiaron el mando completo, y lo hicieron sin coste alguno lo metieron en garantía, lo cual me me gustó que hicieran y es por lo que lo pongo aquí, de no haber sido así también lo habría puesto, de momento estoy satisfecho con el trato recibido
Si es el mismo, a mí me trataron de fábula con un repuesto y en sábado!!!! Pedazo profesionales!!!

]
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI