|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
SPORT COUPE/ASIENTOS DE PIEL
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lluis
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
SPORT COUPE/ASIENTOS DE PIEL
Hola a todos.
Quisiera haceros algunas preguntas sobre la piel que monta mercedes en este coche.
Que tal su calidad( la de bmw mala a precio de oro)
como os va en verano , vivo en barcelona.
teniendo en cuenta que es piel que tal va en cuanto a sujeccion en curvas es resbaladiza?
aguanta bien el trote cuando se usa mucho el coche. ya sabeis arrugas y demas lindeces.
funciona ese perforado que lleva en la baqueta, va bien con el calor, transpira de verdad.
Gracias
LLUIS
Quisiera haceros algunas preguntas sobre la piel que monta mercedes en este coche.
Que tal su calidad( la de bmw mala a precio de oro)
como os va en verano , vivo en barcelona.
teniendo en cuenta que es piel que tal va en cuanto a sujeccion en curvas es resbaladiza?
aguanta bien el trote cuando se usa mucho el coche. ya sabeis arrugas y demas lindeces.
funciona ese perforado que lleva en la baqueta, va bien con el calor, transpira de verdad.
Gracias
LLUIS
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Lluis,la calidad de los materiales que la marca monta es muy buena,pero al montar piel,tendrás que dedicarle algo de tiempo para los cuidados de la misma.
En verano es mejor que no le dé el sol y en invierno si no tienes los asientos calefactables y el coche duerme a la interperie,por las mañanitas te despejarás rapido.
Si es besbalidiza o no,creo que depende más de la anatonia del asiento que otra cosa,personalmente no me parece que resbale mucho,pero si quieres que te deje pegado y no moverte ni un milimetro,ponle alcantara.
En verano es mejor que no le dé el sol y en invierno si no tienes los asientos calefactables y el coche duerme a la interperie,por las mañanitas te despejarás rapido.
Si es besbalidiza o no,creo que depende más de la anatonia del asiento que otra cosa,personalmente no me parece que resbale mucho,pero si quieres que te deje pegado y no moverte ni un milimetro,ponle alcantara.
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Lo decía porque lo normal es que excepto que la piel sea muy buena, el "Alcántara" autentico (no imitaciones), es (o era) mas caro. Con la ventaja que no se mancha, no se cuartea y la ropa se agarra mejor.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

La piel de buena calidad (y la de Mercedes lo es) es mucho más duradera si se la cuida bien que la tapicería de tela... y mucho más fácil de limpiar en caso de manchas, etc... Como se trata de coches que van a durar muchos años (una de las características de los MB
), si pudiera elegir, yo lo pedía con piel...
Lo único que pide a cambio es que se le pase un producto para limpiarla y nutrirla de vez en cuando, para evitar que se reseque y se arrugue más de lo normal. La propia MB vende a través del concesionario un producto en spray (como una espuma) especial para el cuidado de la piel que va muy bien. Si queda muy expuesto al sol, debe pasarse con más frecuencia, pero en un uso normal, creo que con una vez cada 6 meses es suficiente.
Otra ventaja de la piel es que su olor es muy agradable... es un ambientador perfecto :-D
Saludos,
Lo único que pide a cambio es que se le pase un producto para limpiarla y nutrirla de vez en cuando, para evitar que se reseque y se arrugue más de lo normal. La propia MB vende a través del concesionario un producto en spray (como una espuma) especial para el cuidado de la piel que va muy bien. Si queda muy expuesto al sol, debe pasarse con más frecuencia, pero en un uso normal, creo que con una vez cada 6 meses es suficiente.
Otra ventaja de la piel es que su olor es muy agradable... es un ambientador perfecto :-D
Saludos,
-
coolpix
- Forero

-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
-
sergio5
- Forero aprendiz

- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Yo uso el producto de Mercedes que es un Spray que va muy bien.
Lo uso unas 3 veces al año pero con 2 vas sobrado.
He probado otros mejores, pero son mucho más caros y no hay disponibilidad en España.
Resumiendo, no te lo pienses y compra el de mercedes que esta bien de precio y va muy bien.
Saludos.
Lo uso unas 3 veces al año pero con 2 vas sobrado.
He probado otros mejores, pero son mucho más caros y no hay disponibilidad en España.
Resumiendo, no te lo pienses y compra el de mercedes que esta bien de precio y va muy bien.
Saludos.

- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO