Hola, Yo con un R5 a los 13 Años (en venezuela pasi sin ley) y en españa a los 18 como manda la ley con un R18 , luego con un Ford Fiesta, un Suzuki Siwft, un Audi 80 y actualmente poseo un C 220 CDI y un 206 GTI
Mi primer coche fue el Renault 4/4 era el coche que tenia mi padre y cuando me lo dio después de sacarme el carnet de conducir, no me hubiese cambiado ni por el tal Superman.
Saludos Daimler 124
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pues para mi fue un r8 heredado de mi padre, luego pase a un 127 y desde entonces (muchos años) hasta ahora, renault por doquier 11-21-25-safrane-laguna I-lagunaII
Pues yo me inicié con un Skoda. Aquello era una experiencia: costaba un mundo arrancarlo, hacía cosas raras en las curvas y tal. Pero para mí, en aquella época, era lo mejor :P
Mi primer coche fue un OPEL KADET 1.6 GLS.... que tenia 82 cv y andaba de la leche... eso si, con 155 de rueda... 1 peligro. Gastaba cosa mala, y me dejaba tirado de forma aleatoria. Lo compramos a una amiga de mi madre y estaba bien cuidado, pero ya lo coji con 15 años. Realmente este fue mi primer coche (PROPIO), porque antes comparti por unos meses mi gran amor... un GOLF GTI 16V MkII, que era de mi hermana y nos lo turnabamos... estaba novisimo, regalado de mi tia cuando se lo cambio... y es el coche de mis sueños.... espero algun dia tener otro asi o un G60. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
Mi primer coche fué un Seat 850, lo conducía con 17 años (sin carnet), que locuras que hacía uno de juventud.
Después de ese han pasado por mis manos más de 90 coches y motos. Creo que lo mío es de psicólogo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.