|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Tienen "cara" los foreros de MBfaq?...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
superpollo
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
¿Tienen "cara" los foreros de MBfaq?...
Fijaros que es una pregunta, no una afirmación, ¿eh?
Me refiero que estaría bien saber como somos, aunqe algunos ya nos enseñan su "jeta" en los avatares que insertan.
Voy a empezar yo mismo, aunque soy muy nuevo por aquí y así ya me habréis visto la facial.
Pondré la foto en el Foro de los Foreros.
Saludos.
Me refiero que estaría bien saber como somos, aunqe algunos ya nos enseñan su "jeta" en los avatares que insertan.
Voy a empezar yo mismo, aunque soy muy nuevo por aquí y así ya me habréis visto la facial.
Pondré la foto en el Foro de los Foreros.
Saludos.
Última edición por superpollo el Mar 12 Oct 2004 14:12, editado 3 veces en total.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Re: ¿Tienen "cara" los foreros de MBfaq?...
Dentro de 4 mensajes podras acceder a un nuevo foro al cual pertenece el link que te ha puesto vinzenzo y veras los caretos de muchos.superpollo escribió:Fijaros que es una pregunta, no una afirmación, ¿eh?
Os pongo una foto mia y de mi esposa Anna.
Saludos.
Ademas, si pinchas en el enlace de las fotos de la 3ª KDD nos veras tambien los caretos a muchos.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
superpollo
- Forero avanzado

-
superpollo
- Forero avanzado

Re: ¿Tienen "cara" los foreros de MBfaq?...
El enlace sigo sin poderlo ver, me dice que no existe... y ya llevo más de 100 mensajes.gparte escribió:
Dentro de 4 mensajes podras acceder a un nuevo foro al cual pertenece el link que te ha puesto vinzenzo y veras los caretos de muchos.
Ademas, si pinchas en el enlace de las fotos de la 3ª KDD nos veras tambien los caretos a muchos.
Saludos
Salu2
-
OMEGA
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204