http://elmundo.es/elmundo/2007/04/01/es ... 54547.html
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La operación salida deja 29 muertos, nueve más que en 2006
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
La operación salida deja 29 muertos, nueve más que en 2006
Luego dirán de la eficacia del carnet por puntos y de los radares
- danija
- Forero gran maestro

Espero impaciente la excusa que nos va a poner Pere y su PM

"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- kronos
- Forero maestro

Esto solo nos traera mas "impuestos" a traves de mas radares. Su ineficacia y falta de aptitud la paga con nosotros a quienes siempre nos cuelga el san benito de arreglar de cara a la galeria lo que su incompentencia y falta de interes no arregla.
Las soluciones estan ahi, solo hay que trabajar, en vez de recaudar.
Las soluciones estan ahi, solo hay que trabajar, en vez de recaudar.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
oscarchondo
- Forero gran maestro

- kronos
- Forero maestro

Propuestas no, YO TENGO la SOLUCION INMEDIATA Y EFICAZ, pero siento que no haya nadie del gobierno interesado en escucharlo, ya que solo reportaria menos muertos y quizas hasta gastos, no ingresos desorbitados.jack333 escribió:Estimados foreros: Está bién que critiquemos al director general de tráfico , pero lo principal es que van ya 29 muertos, mejor que hagamos propuestas. un saludo
La solucion es tan facil y evidente a los que hacemos miles y miles de kms. por españa que no haria falta ni decirlas, pero si huviera alguien dispuesto a escucharlo, no hay problema......ahora repetirlo aqui una y otra vez hasta la saciedad, ya me canso, la verdad.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
-
tenista
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes C 220 CDI Sport Edition
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
No nos toca a nosotros hacer propuestas.
Les toca a los que ahora nos dirigen, hacerlas y aplicarlas, y lo que han aplicado no está dando resultados ni de lejos (salvo en la cuenta bancaria del Estado a costa de nuestras vidas), por tanto y como no va a haber DIMISION, mi propuesta es CESE, YA!
Les toca a los que ahora nos dirigen, hacerlas y aplicarlas, y lo que han aplicado no está dando resultados ni de lejos (salvo en la cuenta bancaria del Estado a costa de nuestras vidas), por tanto y como no va a haber DIMISION, mi propuesta es CESE, YA!
Tened cuidado ahí afuera...
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
Hola.
Creo que se podría solucionar, parafraseando a Pedrito Navarro.
- Como este año haya mas muertos que el año anterior, el año que viene se suspenderán los desplazamientos de Semana Santa -
Lo peor no es lo que dicen, lo peor es tener que pagarles el sueldazo a esta tribu de incompetentes.
Saludos Daimler 124
Creo que se podría solucionar, parafraseando a Pedrito Navarro.
- Como este año haya mas muertos que el año anterior, el año que viene se suspenderán los desplazamientos de Semana Santa -
Lo peor no es lo que dicen, lo peor es tener que pagarles el sueldazo a esta tribu de incompetentes.
Saludos Daimler 124
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
Pues sencillamente ..... creo que la culpa, en la mayoría de los casos, ha sido de los conductores.
Por mucho que joda lo del carnet por puntos hay que reconocer que el descenso de víctimas durante el año pasado fué bastante sensible.
Lo que creo es que la gente al principio iba con pies de plomo, y lentamente se ha pasado a un estado de "si me quitan 3 puntos da igual", y se ha vuelto ha estar como al principio.
También es verdad que hay cantidad de gente que conduce sobre mojado como si el suelo estubiera seco, eso lo hemos visto todos los que conducimos habitualmente, y luego pasa lo que pasa.
Y no es menos cierto que el estado de muchas carreteras españolas es pésimo, si ha ese estado le sumamos que esté lloviendo ........, trampas mortales !!!!!.
Sin ir más lejos este Sábado se me fué el coche más de medio metro, en una curva en subida con carril para vehículos lentos pisé las rayas anchas de separación, estaba mojado y el resultado fué el predecible, al ir a una marcha acorde con el estado de la vía no pasó de un "sustillo", pero si llego a ir como voy en seco pego un trompo del copón, o me meto en el carril de los que bajaban .......
Hay que invertir en: Carreteras, señalizaciones y sobre todo en SENTIDO COMUN, o educación al volante como querais, pero no se puede conducir lloviendo como si fuera un día de verano.
Saludos.-
Por mucho que joda lo del carnet por puntos hay que reconocer que el descenso de víctimas durante el año pasado fué bastante sensible.
Lo que creo es que la gente al principio iba con pies de plomo, y lentamente se ha pasado a un estado de "si me quitan 3 puntos da igual", y se ha vuelto ha estar como al principio.
También es verdad que hay cantidad de gente que conduce sobre mojado como si el suelo estubiera seco, eso lo hemos visto todos los que conducimos habitualmente, y luego pasa lo que pasa.
Y no es menos cierto que el estado de muchas carreteras españolas es pésimo, si ha ese estado le sumamos que esté lloviendo ........, trampas mortales !!!!!.
Sin ir más lejos este Sábado se me fué el coche más de medio metro, en una curva en subida con carril para vehículos lentos pisé las rayas anchas de separación, estaba mojado y el resultado fué el predecible, al ir a una marcha acorde con el estado de la vía no pasó de un "sustillo", pero si llego a ir como voy en seco pego un trompo del copón, o me meto en el carril de los que bajaban .......
Hay que invertir en: Carreteras, señalizaciones y sobre todo en SENTIDO COMUN, o educación al volante como querais, pero no se puede conducir lloviendo como si fuera un día de verano.
Saludos.-