El gran exito del Mercedes CLS ha suscitado un gran interés en el resto de fabricantes en el sector de los coupés de 4 puertas. De este modo Audi ya prepara el A7 y Porsche tiene casi listo el Panamera. ¿Que va a hacer BMW al respecto? Lo que parece es que BMW quiere volver a fabricar la Serie 8, pero como un coupé de 4 puertas.
Bueno,en lo que se refiere a la linea estoy totalmente de acuerdo,pero no tanto con la "forma" y a ver si me explico.....
Hace años recuerdo que "criticaban" a Audi,sobre todo por su modelo TT,por un cambio en sus diseños,dejando a la vista mucha chapa y poca ventanilla,y mira ahora como el serie 5 (E60),IS o el 300C por ejemplo han aplicado esta "forma",y hay más,eh??
El BMW serie 8 es de lo mejorcito que ha fabricado BMW .
Por lo menos a mi me encanta
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Si el 850 a mi me ha tenido enamorado de toda la vida,si no fuera el consumo :lol: , pero para mi es de las lineas mas bonitas de bmw y sin duda la mas deportiva de todas.
pues no stoy yo muy puesto, pero si mal no recuerdo me informe un poco y no es un coche muy cotizado. Mas bien lo contrario, no es excesivamente dificil encontrar uno, y por precios bastante baratos dentro del coche que es....
Una de las pegas que me comentaron, es que no era un coche muy fino mecanicamente.... Daba bastantes problemillas mecanicos....
O eso me contarion... que vayase usted a saber....
Muchos critican mercedes..........pero solo veo que lexus y bmw imitan conceptos de mercedes,encima en una revista he leido que audi se propone destronar a mercedes en el 2010,sacando a5,a7 etc...que cosas.
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
BMW no vendió las unidades que esperaba con su Serie 8 y es por ello que lo eliminó. Conocí una persona allá por el 85-87 sería más o menos, que compró uno y en más de una ocasión pude subirme, eso si de copiloto, y daba gusto ver como se cruzaban las miradas contínuamente.
Realmente expectacular. El nuevo aire que le quieren dar, no tiene mala pinta, otro más a tener en cuenta ;-)
Ojala volvieran a fabricar de nuevo la Serie 8 de BMW, pera con la misma filosofia de antaño, que bajo mi punto de vista es de lo mejor que ha fabricado en años, ademas en su momento tuve la oportunidad de conducir un 850 CSi de un amigo y aun recuerdo las impresionantes sensaciones que me brindo la maquina, lo mas destacable sin lugar a dudas es su extraordinario paso por curva, realmente impresionante y el aplomo que transmite.
Tambien recuerdo la anecdota que nos paso en un lavadero manual de autos tipo "elefante azul" tan pulcro quiso ser su dueño que levanto el capo y metio la pistola de agua directamente sobre el motor (que locura un auto de estos con tanta electronica :shock:) y despues no arrancaba, llamo a la grua para que lo llevaran al taller y dijo: mandame una grua para llevar mi 850 al taller que no arranca y mandaron una en la que no podia subir ya que el faldon delantero rozaba con la rampa antes de que las ruedas anteriores comenzaran a subirla, el gruista dijo, c*ñ* si llego a saber que era un BMW 850 y no un Seat 850 hubiera traido la grua de pluma :lol: ademas comento que era la primera vez que veia una unidad de estas
ManuelBC escribió:BMW no vendió las unidades que esperaba con su Serie 8 y es por ello que lo eliminó. Conocí una persona allá por el 85-87 sería más o menos, ;-)
El 850i salio en 1989 como sustituto de del 635CSi E24...