|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Climatronic Filtro Antiolores?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Climatronic Filtro Antiolores?
Hola,
Cuando usais el filtro antiolores del climatronic? Lo teneis siempre conectado? Conlleva algun problema? Si hay un exceso de Co2 se conecta automaticamente y activa la recirculación?
Muchas preguntas para un tema, Saludos,
Ruben.
Cuando usais el filtro antiolores del climatronic? Lo teneis siempre conectado? Conlleva algun problema? Si hay un exceso de Co2 se conecta automaticamente y activa la recirculación?
Muchas preguntas para un tema, Saludos,
Ruben.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Te refieres al filtro de carbono activo.
Yo pensaba que iba a tener un sensor de forma que, automáticamente lo pusiera en funcionamiento en caso de detectar malos olores, etc. Pero no, hay que activarlo manualmente.
Yo cuando empiezo a olor algo raro, lo enchufo.
La recirculación es independiente, y normalmente no la uso, porque el filtro suele funcionar muy bien.
El problema es que, es un filtro y hay que cambiarlo, y si se usa mucho, pues habrá que cambiarlo antes.
Yo pensaba que iba a tener un sensor de forma que, automáticamente lo pusiera en funcionamiento en caso de detectar malos olores, etc. Pero no, hay que activarlo manualmente.
Yo cuando empiezo a olor algo raro, lo enchufo.
La recirculación es independiente, y normalmente no la uso, porque el filtro suele funcionar muy bien.
El problema es que, es un filtro y hay que cambiarlo, y si se usa mucho, pues habrá que cambiarlo antes.
- rubensans
- ------

- Coche:: cito
- VIN de tu vehículo: WUA
Ok, es que es raro pq en el manual esta confuso, yo nunca he visto que se active automaticamente, però en el manual pone que en caso de polución hace algo.
Ya se que es un filtro y se ensuciara si lo uso, però para eso esta, no? y en caso de que no se ensucie todo lo que ahora queda en el filtro donde va a parar? dentro del coche? en mis pulmones?
Seria interesante saber si se ensucia mucho, o como se puede ver lo sucio que esta. Y por supuesto lo que vale.
Saludos,
Ruben.
Ya se que es un filtro y se ensuciara si lo uso, però para eso esta, no? y en caso de que no se ensucie todo lo que ahora queda en el filtro donde va a parar? dentro del coche? en mis pulmones?
Seria interesante saber si se ensucia mucho, o como se puede ver lo sucio que esta. Y por supuesto lo que vale.
Saludos,
Ruben.
- sruk
- ---

Sí es verdad. Esta tarde/noche me lo releo.rubensans escribió:Ok, es que es raro pq en el manual esta confuso, yo nunca he visto que se active automaticamente, però en el manual pone que en caso de polución hace algo.
Pues sí.rubensans escribió:Ya se que es un filtro y se ensuciara si lo uso, però para eso esta, no? y en caso de que no se ensucie todo lo que ahora queda en el filtro donde va a parar? dentro del coche? en mis pulmones?
No se si lo avisará el ordenador.rubensans escribió:Seria interesante saber si se ensucia mucho, o como se puede ver lo sucio que esta. Y por supuesto lo que vale.
En todo caso, en los Assist A y B creo que lo revisan, y me parece que deben de cambiarlo en la B.
El precio, ni idea.
- rodri10f
- Forero gran maestro

Ruben me alegra verte más amenudo por el foro.
El filtro como dice nuestro amigo del Pisuerga, hay que conectarlo manualmente .
Si el olor viene del exterior lo conectas y no deja entrar más.
Pero si el olor ha entrado, o se ha produccido en el interior, conectas el recirculador y te filtra el aire. Lo que pasa que el sistema por lo menos el Thermotronic cuando esta mucho tiempo conectado el recirculador lo desconecta para evitar estar mucho tiempo con el mismo aire.
Un saludo
El filtro como dice nuestro amigo del Pisuerga, hay que conectarlo manualmente .
Si el olor viene del exterior lo conectas y no deja entrar más.
Pero si el olor ha entrado, o se ha produccido en el interior, conectas el recirculador y te filtra el aire. Lo que pasa que el sistema por lo menos el Thermotronic cuando esta mucho tiempo conectado el recirculador lo desconecta para evitar estar mucho tiempo con el mismo aire.
Un saludo
- sruk
- ---

Si se pone la recirculación no entra aire del exterior, sólo circula el de dentro y no filtra. El problema es que, si se mantiene mucho tiempo el aire se vicia.rodri10f escribió: Pero si el olor ha entrado, o se ha produccido en el interior, conectas el recirculador y te filtra el aire. Lo que pasa que el sistema por lo menos el Thermotronic cuando esta mucho tiempo conectado el recirculador lo desconecta para evitar estar mucho tiempo con el mismo aire.
- rodri10f
- Forero gran maestro

sruk escribió:Si se pone la recirculación no entra aire del exterior, sólo circula el de dentro y no filtra. El problema es que, si se mantiene mucho tiempo el aire se vicia.rodri10f escribió: Pero si el olor ha entrado, o se ha produccido en el interior, conectas el recirculador y te filtra el aire. Lo que pasa que el sistema por lo menos el Thermotronic cuando esta mucho tiempo conectado el recirculador lo desconecta para evitar estar mucho tiempo con el mismo aire.
Exacto y por eso el recirculador se desconecta automaticamente.
Un saludo
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Buenas compañeros, se me plantea una cuestion. En mi coche ahora con el assyt B, pide cambio de filtro de carbono pero nunca lo activo y se ha activado casi nunca, por lo que entiendo que no debe estar sucio verdad? (más que nada quiero saber si puedo evitar sustituirlo porque el precio es de nada más y nada menos que 120 euracos).
Gracias por responder
Gracias por responder
- Valiance
- Forero gran maestro

En el caso de mi W210, me han dicho que lleva los dos filtros separadamente (cosa que tendré que verificar) por eso os preguntaba si el filtro de carbono se tupe y ensucia si no es activado, ya que no se si através del mismo pasa aire igualmente de la calle y hay que cambiarlo de todas formas.
El filtro vale un dinera, ni que llevara insercciones en oro. A ver si alguien me sabe responder.
Gracias PAJARO
El filtro vale un dinera, ni que llevara insercciones en oro. A ver si alguien me sabe responder.
Gracias PAJARO
- Valiance
- Forero gran maestro

- Valiance
- Forero gran maestro