|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMO EVITAR LOS PUNTOS POR INFRACCIONES DE RADAR.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
COMO EVITAR LOS PUNTOS POR INFRACCIONES DE RADAR.
Pues si.
Esta mañana he escuchado en radio 5 a un responsable de la dgt diciendo entre otras cosas el fracaso de las medidas de instalar radar para evitar accidentes.
Se limitaron en un principio a instalar los radares en puntos donde tenían acceso de energia , sin tener en cuenta si eran puntos negros o conflictivos y ha anunciado una forma de evitar la retirada de puntos del carnet.
De verguenza.
Apunto el señor en cuestión que si recibimos una multa por infracción y no nos han parado, nos da la opción de no decir quien conducía el vehiculo , y abonar el doble de la cantidad impuesta y asi solo podemos pagar la infracción en metalico y por consiguiente no se deduce ningun punto en el carnet.
Mas recaudación.
Esto lo han decidido para no incrementar la cantidad de efectivos de la guardia civil , en definitiva para abaratar coste de personal y justificar la famosa central que se esta instalando en Leon .
Esta mañana he escuchado en radio 5 a un responsable de la dgt diciendo entre otras cosas el fracaso de las medidas de instalar radar para evitar accidentes.
Se limitaron en un principio a instalar los radares en puntos donde tenían acceso de energia , sin tener en cuenta si eran puntos negros o conflictivos y ha anunciado una forma de evitar la retirada de puntos del carnet.
De verguenza.
Apunto el señor en cuestión que si recibimos una multa por infracción y no nos han parado, nos da la opción de no decir quien conducía el vehiculo , y abonar el doble de la cantidad impuesta y asi solo podemos pagar la infracción en metalico y por consiguiente no se deduce ningun punto en el carnet.
Mas recaudación.
Esto lo han decidido para no incrementar la cantidad de efectivos de la guardia civil , en definitiva para abaratar coste de personal y justificar la famosa central que se esta instalando en Leon .
- FeR_74
- Forero maestro

- Coche:: 190E 2.5-16 y C Sportcoupe
Por no decir algunas barbaridades, dire que almenos no me quitaran el carnet.
Lo deportivo llevado con elegancia solo tiene un nombre, AMG.
--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
--------------------------------------------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- VFR
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Si todavia quieres que te salga mas barato solo hace falta un amigo o empleado marroqui con el carnet de conducir sacado en su pais.
Le identificas como conductor en el momento de la infracción y solo pagaras la multa mas la gratificación al susodicho.
Te ahorras los puntos.
Conclusión, el carnet por puntos=dinero recaudado.
Le identificas como conductor en el momento de la infracción y solo pagaras la multa mas la gratificación al susodicho.
Te ahorras los puntos.
Conclusión, el carnet por puntos=dinero recaudado.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Pues yo había oido que puede llegar a los 1500 euros de sanción el no identificar al conductor.
Lo delos radades en puntos de energìa era más que evidente. Y sobre todo aquellos situados en rectas o grandes bajadas de autopista, donde se le va el pie hasta el que lleva un saxo 1.5d y no corre nunca.
es vergonzoso. Y la caja registradora mas grande de España que están instalando en león, no tiene nombre.
Lo delos radades en puntos de energìa era más que evidente. Y sobre todo aquellos situados en rectas o grandes bajadas de autopista, donde se le va el pie hasta el que lleva un saxo 1.5d y no corre nunca.
es vergonzoso. Y la caja registradora mas grande de España que están instalando en león, no tiene nombre.
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Contactar:
Comentaba el señor, que una infracción por ir a 200 supondría 320 ,€ y no me acuerdo los puntos de deducción.
Apuntaba el señor que pagando 640 € sin identificar al conductor y ya esta.
Crean el carnet por puntos
Meten el miedo
Incitan a la picaresca para no perder puntos.
Recaudan mas ingresos
Negocio redondo .
Esto ya pasa de castaño oscuro...
Apuntaba el señor que pagando 640 € sin identificar al conductor y ya esta.
Crean el carnet por puntos
Meten el miedo
Incitan a la picaresca para no perder puntos.
Recaudan mas ingresos
Negocio redondo .
Esto ya pasa de castaño oscuro...
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Contactar:
-
jao
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avangarde
- VIN de tu vehículo: 211022
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
MESA DE LOS PECADOS CAPITALES
DETALLE:
El anillo exterior donde aparecen reflejados los Siete Pecados Capitales, cada uno identificado por inscripciones en latín: Ira, Soberbia, Lujuria, Pereza, Gula, Avaricia y Envidia.
¿Les faltará alguno a los de la DGT?
DETALLE:
El anillo exterior donde aparecen reflejados los Siete Pecados Capitales, cada uno identificado por inscripciones en latín: Ira, Soberbia, Lujuria, Pereza, Gula, Avaricia y Envidia.
¿Les faltará alguno a los de la DGT?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
-
igilmar
- Forero avanzado

hola a todos, a mi me ha pasado ya, me pillo el radar (era un coche y por la noche en A6 a la altura de arevalo) y no me pararon, y cuando me llegó la multa fui a trafico a consultar que hacer.
Lo mas increible de todo es que por fin di con alguien humano y me dijo que no lo pagara y que no identificara a nadie que la multa me volveria a llegar varias veces hasta que me llegue una notificacion diciendo que me han metido una SANCION ADMINISTRATIVA por mayor importe que la multa, no se si el doble no recuerdo, pero ni un punto y ningun mes de carnet, y eso que iba a mas de 185km/h
Perdonar tanto escrito y espero os haya soluconado
Lo mas increible de todo es que por fin di con alguien humano y me dijo que no lo pagara y que no identificara a nadie que la multa me volveria a llegar varias veces hasta que me llegue una notificacion diciendo que me han metido una SANCION ADMINISTRATIVA por mayor importe que la multa, no se si el doble no recuerdo, pero ni un punto y ningun mes de carnet, y eso que iba a mas de 185km/h
Perdonar tanto escrito y espero os haya soluconado
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Lo de pagar el doble de multa y no decir quien conducia lo escuche el otro dia a un tio que tenia muchos coches de empresa y no podia controlar quien conducia cada coche..... en fin, que es mas de lo mismo.. afan recaudatorio y nada mas. Por cierto, esta semana santa mas de 100 muertos... y eso que hay carnet por puntos.... seguro que es por la velocidad, Sr Pere Navarro? Quizas deberia pensar que su idea de plagar nuestra España de radares no es la solucion, y si una mejor concienciacion y mejorar carreteras.... 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
es V E R G O N Z O S O ! ! ! nuestra seguridad les importa una mierda, nosotros pagamos los radares para que "ellos" sigan recaudando, menuda banda de hijos de p**a, por arreglar las carreteras no les da no, ahora que poner radares por recaudar, nos frien, lo dicho, esto es una autentica vergüenza.
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- elmachote
- Forero avanzado

Que se dediquen a arreglar baches , mejorar el asfalto , mejorar los trazados , que hagan mas rectas y menos curvas, una mejor señalizacion vertical , y mejor pintura en las horizontales, y que pongan mejores quita miedos.
Y se nos dejen de radares y inviertan en infraestructuras que estamos en el tercer mundo.
Quien se va a meter a pagar peajes de autopista para ir a 120km/h , las autopistas vacias y las secundarias a tope . Que se dejen ya de tanta tonteria.
Y se nos dejen de radares y inviertan en infraestructuras que estamos en el tercer mundo.
Quien se va a meter a pagar peajes de autopista para ir a 120km/h , las autopistas vacias y las secundarias a tope . Que se dejen ya de tanta tonteria.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- arrogo
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Re: COMO EVITAR LOS PUNTOS POR INFRACCIONES DE RADAR.
CADAFAL escribió:Pues si.
De verguenza.
Mas recaudación.
JO..ER ESTO YA ES DE ESCÁNDALO TOTAL!!! :ame1:
Lo de la DGT es de PENA, DE ESCÁNDALO ABSOLUTO
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
lo mismo que he comentado en otro post, si me paran y me "meten" 1.000 euros y 6 puntos, me quitaran 6 puntos, porque 2.000 euros no los pago. En cambio paran al tio que salió en el telediario, de los que venia a competir con los super coches, y que traía 30.000 euros en un fajo para pagar multas... a ese no le quitan puntos, vivan las clases sociales, si señor...
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!