|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Digustazo monumental!!! sin Sportcoupe!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ruben21
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Digustazo monumental!!! sin Sportcoupe!!!
Pues como dije ayer m iba a coger un sportcoupe, pero oy por la mañana m llamo el del concesionario. ya no van a fabricar mas sportcoupe con el pack Sport edition!!! y los que tienen ya para la fabricacion no los pueden modificar. total q yo keria un C220 CDI Sportcoupé Sport Edition con techo solar y asientos de cuero bitono en gris y negro. y no lo podre tener xq es una incertidumbre. XQ XQ XQ XQ XQ XQ!!!.....
yo lo kiero nuevo con el olor caracteristico a nuevo.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
-
ruben21
- Forero aprendiz

tienen en stock m dijo q tenian 3 pero solo con el pack edition. q si keria q pedian la tapiceria y se la ponian ellos en el taller. pero ese techo solar!!!! dond sta!!! ademas si m van a traer uno normal y le ponen los asientos d cuero en el taller pues paso. tu imaginate q los ponen mal y luego suena todas las molduras!!!
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
-
ruben21
- Forero aprendiz

a parte m parece q vale 1800 el techo y 1600 la tapiceria. si cojo el sportcoupe s por el techo solar!! m enamore cuando lo vi!!! ademas es un paston. el coche con el pack Sport Edition eran 32.500 m parece luego a parte lo demas. m salia entorno a los 36.000 euros.
a mi desnudo no m gusta el Sportcoupe. y para gastarm 32.500 euros q es un paston. El coche m gusta pero para llevarlo a disgusto, pues paso. no m importaria lo contrario, si ya m voy a gastar ese paston q sea agusto. con el disgustazo al final m cogere un BMW 120d de 177cv...XQ XQ XQ XQ XQ XQ....

a mi desnudo no m gusta el Sportcoupe. y para gastarm 32.500 euros q es un paston. El coche m gusta pero para llevarlo a disgusto, pues paso. no m importaria lo contrario, si ya m voy a gastar ese paston q sea agusto. con el disgustazo al final m cogere un BMW 120d de 177cv...XQ XQ XQ XQ XQ XQ....
-
juanma2599
- Forero avanzado

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Estimado forero,
Quizás preguntando en diferentes conces encuentres alguno con techo. En cuanto a la tapicería sólo has de pasar por el foro de tapicería y verás qué trabajos hacen con la piel, son de una factura indiscutible, los foreros darán buena fé de ellos. Además te sale a un precio interesante. Suerte.
Quizás preguntando en diferentes conces encuentres alguno con techo. En cuanto a la tapicería sólo has de pasar por el foro de tapicería y verás qué trabajos hacen con la piel, son de una factura indiscutible, los foreros darán buena fé de ellos. Además te sale a un precio interesante. Suerte.
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
Idem...Aunque el olor a nuevo no lo podras disfrutar...Ojala hubiese un "spray" con ese olorcillo caracteristico...Seria la leche...Coche nuevo para toda la vida...Jejeje.¡Animo!E200CDI escribió:Estimado forero,
Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
- viktor
- Forero gran maestro

yo creo que vas a tener suerte, van a querer sacarselos de encima, seguro que encuentras uno, si no a tu medida "casi" (si es un extra estético casi seguro que puedes ponerselo a posteriori) por mejor precio.
salu2
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- Oskarbenz
- Forero experto

- Coche:: Varias Estrellas.....
Re: Digustazo monumental!!! sin Sportcoupe!!!
ruben21 escribió:Pues como dije ayer m iba a coger un sportcoupe, pero oy por la mañana m llamo el del concesionario. ya no van a fabricar mas sportcoupe con el pack Sport edition!!! y los que tienen ya para la fabricacion no los pueden modificar. total q yo keria un C220 CDI Sportcoupé Sport Edition con techo solar y asientos de cuero bitono en gris y negro. y no lo podre tener xq es una incertidumbre. XQ XQ XQ XQ XQ XQ!!!.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo kiero nuevo con el olor caracteristico a nuevo.
Esperate al Nuevo, que lo bueno se hace esperar.
Saludos
- M@Nû!
- Forero avanzado

¿Pero que pasa que ya el SC lo van a dejar de fabricar?
..::$portCoupé BöY::.. www.locosdeliphone.com
SC 230 Kompressor: Rojo Magma, Pack Evolution, Techo Panorámico, Cambio Automático, Cuero Twin Negro, Teléfono Nokia..
By M@Nû: Alarma Volumétrica GT-904, Restyling Completo, Alerón AMG, Pomo Cambio AMG, Cuadro, Chapitas Airbag y Pestillos Cromados.. (y esto sólo es el principio)
¡¡Muchisimas Gracias Por Todo -Tato-!!
[Hay miles de listas diferentes y sin embargo todas tienen algo en común: en una lista, SIEMPRE hay un 1º, y luego.. vienen todos los demás]
SC 230 Kompressor: Rojo Magma, Pack Evolution, Techo Panorámico, Cambio Automático, Cuero Twin Negro, Teléfono Nokia..
By M@Nû: Alarma Volumétrica GT-904, Restyling Completo, Alerón AMG, Pomo Cambio AMG, Cuadro, Chapitas Airbag y Pestillos Cromados.. (y esto sólo es el principio)
¡¡Muchisimas Gracias Por Todo -Tato-!!
[Hay miles de listas diferentes y sin embargo todas tienen algo en común: en una lista, SIEMPRE hay un 1º, y luego.. vienen todos los demás]