|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me quisieron multar por llevar los ojos rojos!!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Mstr.EVOII 190
- Forero

- Coche:: vehículo
Me quisieron multar por llevar los ojos rojos!!!!!!!
INTOLERABLE!!!!!
Este sabado me decidí a ir un fin de semana a zaragoza, haber el casco antiguo etc... Una locura, porque ni lo planee el ir a zaragoza, me fui con lo puesto y con un amigo en mi 190 16v, llegamos a zaragoza y pasemos la tarde y la noche en el casco antiguo. Por la noche bebimos un monton de cerveza y tal. Con el pedal que llevabamos decidimos dormir en el coche ya que no lo podiamos ni mover del sitio pues como ibamos tampoco era el plan.
Cuando me levanto, damos una vuelta en coche por los alrededores de zaraoza y un coche de la policia de zaragoza no paraba de ponerse a mi lado en los semaforos y a seguirme, se decidió pararme y realizarme la prueba de alcolemia, mientras hacia la prueba me decian que tenia mucho coche para ser un chico de 19 años de edad y de que tenia los ojos muy rojos. Yo pase del tema. Di 0 en la prueba de alcolemia y decidieron hacerme otra a los 10 minutos despues, volví a dar cero, la agente al no creerse que de cero, se monto la milonga de que yo estaba fumando porros y maria y tal.
Me quede blanco y me dijo que me retiraria el carnet con una multa de 1250 eurazos. Y a mas que el coche lo comprobaria si era robado ya que tampoco ni se creía que era mi coche, al final llamaron a la guardia civil explicando lo que ella cree que estaba pasando, cuando vino una unidad mobil de la guardia, este me hicieron salir y me cachearon a mi y a mi amigo, registraron el coche y no vieron nada solo un poco de azucar glass de una ensaimada que me habia comido y que los mismos guardias probaron, absurdo, al no tener pruebas y a someterme a una tercera prueba de alcolemia me dijeron que me fuera pero que me llegaria una carta para hacerme un analisis de sangre para ver si consumo drogas, en cuanto al coche como no es robado me lo dejaron pasar ya que es mio.
NUNCA MAISSSSSSSS
SON UNOS SINVERGUENZAS
Este sabado me decidí a ir un fin de semana a zaragoza, haber el casco antiguo etc... Una locura, porque ni lo planee el ir a zaragoza, me fui con lo puesto y con un amigo en mi 190 16v, llegamos a zaragoza y pasemos la tarde y la noche en el casco antiguo. Por la noche bebimos un monton de cerveza y tal. Con el pedal que llevabamos decidimos dormir en el coche ya que no lo podiamos ni mover del sitio pues como ibamos tampoco era el plan.
Cuando me levanto, damos una vuelta en coche por los alrededores de zaraoza y un coche de la policia de zaragoza no paraba de ponerse a mi lado en los semaforos y a seguirme, se decidió pararme y realizarme la prueba de alcolemia, mientras hacia la prueba me decian que tenia mucho coche para ser un chico de 19 años de edad y de que tenia los ojos muy rojos. Yo pase del tema. Di 0 en la prueba de alcolemia y decidieron hacerme otra a los 10 minutos despues, volví a dar cero, la agente al no creerse que de cero, se monto la milonga de que yo estaba fumando porros y maria y tal.
Me quede blanco y me dijo que me retiraria el carnet con una multa de 1250 eurazos. Y a mas que el coche lo comprobaria si era robado ya que tampoco ni se creía que era mi coche, al final llamaron a la guardia civil explicando lo que ella cree que estaba pasando, cuando vino una unidad mobil de la guardia, este me hicieron salir y me cachearon a mi y a mi amigo, registraron el coche y no vieron nada solo un poco de azucar glass de una ensaimada que me habia comido y que los mismos guardias probaron, absurdo, al no tener pruebas y a someterme a una tercera prueba de alcolemia me dijeron que me fuera pero que me llegaria una carta para hacerme un analisis de sangre para ver si consumo drogas, en cuanto al coche como no es robado me lo dejaron pasar ya que es mio.
NUNCA MAISSSSSSSS
SON UNOS SINVERGUENZAS
-
Mstr.EVOII 190
- Forero

- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Mercedes 190 gordo en chaval joven = narcotraficante y/o mafioso. Esa es la idea que tiene la gente de estos coches, y los cuerpos de seguridad mas todavia, claro.
Yo tambien tengo esa clase de experiencias vividas, una de ellas contada en el subforo w201.
Seguro que si llegas a ir en un Sportcoupe con un valor 5 veces superior que un 190 16v, no te dicen nada.
Yo tambien tengo esa clase de experiencias vividas, una de ellas contada en el subforo w201.
Seguro que si llegas a ir en un Sportcoupe con un valor 5 veces superior que un 190 16v, no te dicen nada.
- VFR
- Forero avanzado

Hace un par de sermanas circulaba con mi 300 TD reluciente y limpito en compañia de mi hijo a escasos 10 minutos de mi garaje,cuando una pareja motorizada de la Policia Nacional paso lentamente a mi lado en dirección contraria, el primer numero era una mujer y yo como estaba detenido esperando a que se abriera el semaforo la mire a los ojos y sonrei... Craso error, al momento la vi dar la vuelta y ponerse a mi altura tan cerca de la chapa que temi por un momento que me arañara todo el lateral... Muy educadamente me pidio que parara a la derecha, a lo que yo la comente que si despues del semaforo, por lo de no estorbar el trafico, y la susodicha me increpo que no que hay mismo y rapidito.
Pare justo donde me indico, entorpeciendo totalmente el trafico, y apague el motor, me pusieron una moto delante y la otra detras bien pegaditas al coche, y la agradable señorita se acerco a mi ventana y me indico: pare usted el motor, documentación del vehiculo, seguro, carnet de conducir y carnet de identidad de usted y de su acompañante, por favor.
Con una sonrisa en mi rostro la dije que el motor ya estaba apagado y me puse a prepararla todo el surtido de papeles que me requirio, permiso de circulación y ficha con la ITV al día, recibo del seguro pagado y en fecha, carnet de conducir y los de identidad. Con mas papeles en la manoque si se fuera a hacer la declaración de la renta se fue a la moto de atras y empezo a verificar datos del vehiculo, matricula, y los datos de mi hijo y yo por si acaso, a todo esto el atasco empezo a ser bastante importante, quiza mas por la curiosidad de ver el rostro de los individuos detenidos dentro de ese mercedes reluciente, que por lo que realmente estorbamos.
Pasan los minutos y al ratito vuelve con todos los papeles, me mira y me dice ya puede usted marcharse.
La mire de nuevo a los ojos y con mi mas dulce sonrisa la dije, muchas gracias agente y que tenga usted un buen día.
En resumen cerca de 15 minutos perdidos, estobando al trafico y para nada, justo es decir que a mis 42 tacos no tengo demasiada cara de delincuente y las canas brillan en mi cabeza, pero debe ser que no soy el estereotipo de conductor de mercedes.
En fin que no me molesto que me parara, que me pidiera la documentación y me hiciera perder el tiempo, lo que me molesto fue que me pidiera el carnet de mi hijo y que en el rato que estabamos detenidos pasaron algunos trastos con ruedas e individuos malencarados y ni siquiera se fijaron en ellos...
Vamos que debo ser lo mas parecido a un narcotraficante, manda huevºs!!!
Pare justo donde me indico, entorpeciendo totalmente el trafico, y apague el motor, me pusieron una moto delante y la otra detras bien pegaditas al coche, y la agradable señorita se acerco a mi ventana y me indico: pare usted el motor, documentación del vehiculo, seguro, carnet de conducir y carnet de identidad de usted y de su acompañante, por favor.
Con una sonrisa en mi rostro la dije que el motor ya estaba apagado y me puse a prepararla todo el surtido de papeles que me requirio, permiso de circulación y ficha con la ITV al día, recibo del seguro pagado y en fecha, carnet de conducir y los de identidad. Con mas papeles en la manoque si se fuera a hacer la declaración de la renta se fue a la moto de atras y empezo a verificar datos del vehiculo, matricula, y los datos de mi hijo y yo por si acaso, a todo esto el atasco empezo a ser bastante importante, quiza mas por la curiosidad de ver el rostro de los individuos detenidos dentro de ese mercedes reluciente, que por lo que realmente estorbamos.
Pasan los minutos y al ratito vuelve con todos los papeles, me mira y me dice ya puede usted marcharse.
La mire de nuevo a los ojos y con mi mas dulce sonrisa la dije, muchas gracias agente y que tenga usted un buen día.
En resumen cerca de 15 minutos perdidos, estobando al trafico y para nada, justo es decir que a mis 42 tacos no tengo demasiada cara de delincuente y las canas brillan en mi cabeza, pero debe ser que no soy el estereotipo de conductor de mercedes.
En fin que no me molesto que me parara, que me pidiera la documentación y me hiciera perder el tiempo, lo que me molesto fue que me pidiera el carnet de mi hijo y que en el rato que estabamos detenidos pasaron algunos trastos con ruedas e individuos malencarados y ni siquiera se fijaron en ellos...
Vamos que debo ser lo mas parecido a un narcotraficante, manda huevºs!!!
- BRUNO
- Forero maestro

!Igual le gustaste !; papi joven que le sonrie ,alguna cana, niño guapo que criar y un reluciente Mercedes... esta agente buscaba tenerte localizado,bien localizado por lo que pudiera caer .
!Que las chicas ahora lo tienen dificil , muy dificil ! .No se si con un Seat Panda esto te hubiera pasado, le tenias que haber pedido su tlf y haberle obsequiado con un guiño al despedirte .
!Que las chicas ahora lo tienen dificil , muy dificil ! .No se si con un Seat Panda esto te hubiera pasado, le tenias que haber pedido su tlf y haberle obsequiado con un guiño al despedirte .
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
tenemos que darnos cuenta tambien de que en controles rutinarios como el tuyo, no siempre la gente es como tu, (es mas en muchos casos el vehiculo es robado, y da mucha satisfacción cuando es el tuyo y te llaman para decirte que lo han recuperado...), que los delincuentes no llevan en la frente escrito "soy el mas cabrón", no creo que haya sido por que te parezcas a un narco, simplemente te ha tocado.
En cuanto a lo que nos ocupa en este post, no creo que tengas ningun problema, pero es cierto que hay mucho tonto, como en todas partes.
un saludo
En cuanto a lo que nos ocupa en este post, no creo que tengas ningun problema, pero es cierto que hay mucho tonto, como en todas partes.
un saludo
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
- VFR
- Forero avanzado

Ufff, no me atrevo... que era maja, pero tenia una cara de mala leche... :evil: lo mismo la guiño el ojo y me veo en comisaria por acoso, machismo y chuleria... dejate, dejate. que me veo preso. :shock:!Igual le gustaste !; papi joven que le sonrie ,alguna cana, niño guapo que criar y un reluciente Mercedes... esta agente buscaba tenerte localizado,bien localizado por lo que pudiera caer .
Un saludo
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
No os extrañe que existan controles selectivos. No hace mucho me hicieron parar en un control urbano, y allí estábamos en fila tres vehículos: un clase E, un SportCoupé y detrás yo con el CLK. Podría ser que de vez en cuando investiguen determinadas marcas, por eso de los robos.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Sí es verdad que suele ser habitual los controles rutinarios, pero en sitios que no suelen entorpecer el tráfico, no de la manera que lo ha contado el compañero VFR. Esa tía era "chapera" y no le gustó que le sonrieras.
Con respecto al comentario de Mstr.evoII 190., hay que joderse con los abusos de autoridad que a veces se producen. Menos mal que diste negativo en el control, que si no todavía estás en Zaragoza, igual te dejan para la Expo :lol:
Con respecto al comentario de Mstr.evoII 190., hay que joderse con los abusos de autoridad que a veces se producen. Menos mal que diste negativo en el control, que si no todavía estás en Zaragoza, igual te dejan para la Expo :lol:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- juanshi500
- Forero maestro

Sinceramente no se que tan corruptos, indecentes, animales, ignorantes de mierda seran los policias en España pero lo que es aqui en argentina no tiene nombre. A mi tambien una vez me pararon porque no podia ser que a esas horas de la madrugada circule tan fuerte y que esto y lo otro, eran como las 7 de la mañana de un domingo y me habia quedado en mi casa a dormir con una amiga... y no hemos tomado nada de alcohol ni nada, para este tiempo tenia 19 años tambien y un 190E 2.3 y me pararon los policias y me dijieron de todo que qué me pensaba y todo eso, que me iban a llevar preso para que aprenda, que no iba a haber nadie que me salve y demas, a todo esto iba a una velocidad mas que prudente!!!! y bueno para colmo mis padres estaban en la capital asi que no tenia a quien llamar y estaban decididos a meterme preso y me iba a ligar unos cuantos golpes obviamente... pero luego en un golpe de valentia y coraje o a lo mejor de ignorante o cagon, les dije "no hay drama esto se soluciona facil, llamo por telefono a mi papa que esta en Santa Fe (Capital de mi provincia) parando en lo mi tio que es intimo amigo del gobernador y vemos como se soluciona esto porque ustedes no son quienes para pararme sin orden de un juez y se termino el problema..." a todo esto mi tio no lo conoce ni en figuritas al gobernador y hice como que agarraba el telefono y discaba... y me dicen "para para tampoco es para tanto es por tu seguridad que te decimos esto quedate tranquilo y anda a tu casa" a lo que yo le dije, "no deja que hablo con mi tio para que le diga a su amigo, a ver diganme sus nombres..." "no no esta todo bien anda tranquilo y conta con nosotros para lo que sea" jajajajaj esos negros son cualquier cosa se pegaron una cagada importante!!! asi que me fui a dormir y listo, pero digan que no habia tomado nada porque si habia tomado no se como habria terminado el problema... Salu2.
- Justigador
- Forero experto

- Siquitribus
- Forero avanzado

Yo ya estoy acostumbrado a que me paren continuamente. Mis rasgos fisicos son como arabes y eso que soy más español que el fandango, pues si a la semana no me paran entre tres o cuatro veces no se quedan contentos, a veces es el mismo guardia del dia anterior, que ya me conoce y todo.
Cuando bajo a la ciudad en una pequeña moto que tengo, parada segura,si bajo en MB 300, segurisima, registro incluido. Dicen que la cara es el espejo del alma, pues yo debo tener pinta de Bing Landen,jejeje.
Saludos y paciencia con esta "gente".
Cuando bajo a la ciudad en una pequeña moto que tengo, parada segura,si bajo en MB 300, segurisima, registro incluido. Dicen que la cara es el espejo del alma, pues yo debo tener pinta de Bing Landen,jejeje.
Saludos y paciencia con esta "gente".
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Un día de estos venia de viaje desde Cáceres y al final de un pueblo tenia la Benemérita haciendo el alto. Como venia con un sol muy bajo que restaba mucha visibilidad pensé que tenían algún radar y yo hubiese pasado los límites (cosa casi imposible porque pongo siempre el limitador en ciudad).
Pero no, se me acerca y me pide el permiso de conducir. Lo di, el se da media vuelta, habla con el compañero, vuelve y me dice bonito coche y tenga usted buen viaje :lol:
Pero no, se me acerca y me pide el permiso de conducir. Lo di, el se da media vuelta, habla con el compañero, vuelve y me dice bonito coche y tenga usted buen viaje :lol:

- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Me parece que el pendulazo que esta dando la situacion, va a llegar a situaciones tragicomicas, los abusos traen estas cosas, y claro pagan justos por pecadores, si te llegan a encontrar un micro-gramo de maria te mandan a la hoguera. :smoking2: .
Al final al estar todo en regla, pues solo intentaron asustarte.
Al final al estar todo en regla, pues solo intentaron asustarte.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
- David-560
- Forero gran maestro

Curioso, yo tambien estuve en Zaragoza el finde pasado (de turismo).
Respecto a la actuación de la Policía...lamentable pero creo que es una situación que todos hemos vivido en alguna ocasión. Dudo bastante que tengas ninguna consecuencia, no se puede multar a nadie por llevar los ojos rojos y menos si las pruebas realizadas "in situ" son negativas.
Respecto a la actuación de la Policía...lamentable pero creo que es una situación que todos hemos vivido en alguna ocasión. Dudo bastante que tengas ninguna consecuencia, no se puede multar a nadie por llevar los ojos rojos y menos si las pruebas realizadas "in situ" son negativas.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- dmd
- Forero experto

Que síiiiii, que a estas lo que les gusta es usar las esposas en la cama y coger la porra....VFR escribió:Ufff, no me atrevo... que era maja, pero tenia una cara de mala leche... :evil: lo mismo la guiño el ojo y me veo en comisaria por acoso, machismo y chuleria... dejate, dejate. que me veo preso. :shock:!Igual le gustaste !; papi joven que le sonrie ,alguna cana, niño guapo que criar y un reluciente Mercedes... esta agente buscaba tenerte localizado,bien localizado por lo que pudiera caer .
Un saludo
- danija
- Forero gran maestro

INDIGNANTE,ya nos van a multar por estar morenos,no te jode
:shock:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
-
kar
- Forero avanzado

- Coche:: c w202
para evo II190
evo II 190 ,puedes estarte tranquilo, esa prueba de psicotropicos deben hacertela en el momento, si ellos no disponen de los medios,deben de desplazarse contigo al centro medico mas cercano, y realizar la prueba,que si es a peticion de ellos y da negativo el gasto corre por cuenta de ellos y si da positiva tienes un problema,ademas de multa y puntos ( posible delito penal ) tienes que pagar el analisis,pero evo II con caracter retroactivo como que no ,TE QUERIA ASUSTAR, por su frustacion al no encrortarte nada para denunciarte,ENVIDIA INSANA. saludos