|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
seguro de lunas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- white beauty
- Forero

- Coche:: vehículo
seguro de lunas
tengo las lunas aseguradas, y se me hizo una gireta de arriba a abajo (igual por el cambio de temperatura...no teno ni idea, fue de un día para otro...mejor de la noche a la mañana) sabéis si el seuro paa esas cosas? o solo la rotura violenta de las lunas?
es que no quiero ir ahí y oirme decir que "este tipo de rotura no las pagan" ...
es que no quiero ir ahí y oirme decir que "este tipo de rotura no las pagan" ...
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
-
Yosi
- Forero avanzado

Mira la página de carglass y te dicen que si se puede reparar tel hacen (raja hasta tamaño moneda 2E) y si no, te lo cambian. Si tienes seguro de lunas no tienes ni que ponerte tu en contacto con el seguro... Se encargan todo ellos.
La otra opción es dar parte al seguro e ir al conce. Efectivamente, la mayoría de los seguros, en las causas de exclisión, viene que no cubre los actos vandálicos pq para ellos siempre hay un responsable (el vandalo) y entobces se tarmita ante el Consorcio de Comprensación de seguros con lo que te han liao un problema gratuío.
Saulos
La otra opción es dar parte al seguro e ir al conce. Efectivamente, la mayoría de los seguros, en las causas de exclisión, viene que no cubre los actos vandálicos pq para ellos siempre hay un responsable (el vandalo) y entobces se tarmita ante el Consorcio de Comprensación de seguros con lo que te han liao un problema gratuío.
Saulos
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Si no me equivoco, en algunas casas especializadas en la reparación sustitución de lunas, y si no es demasiado grande la grieta o el chinazo, te lo reparan en cuestion de media hora sin necesidad de cambiarlo, ahora bien si es como dices una grieta enorme no lo dudes a una casa de reparacion y que te lo sustituyan.
-
Yosi
- Forero avanzado

Eso por descontao que hay mucho taller jetas...bert escribió:Que te pongan un cristal MB, que para eso estas pagando una "pasta gansa"...
Lo digo por experiencia que para redondear el beneficio de una reparación de chapa, el tio se parió que limpiandome el coche por dentro me rompió el parabrisas :shock: El caso es que me dijo que no me preocupara se ya se hacia cargo su seguro. Obviamente el perito debió peritar uno igual que el roto (era un Xsara con cristal atermico), le abona el importe al chapis y este me coloca uno marca "la pitufa" de lo cual me doy cuenta casi al año siguiente.
Joder, si va a tener razon mi suegro que hay que desconfiar de todo.
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
A mí me pusieron marca srta pepis y me dí cuenta, así que les obligué a cambiarlo.Yosi escribió:Eso por descontao que hay mucho taller jetas...bert escribió:Que te pongan un cristal MB, que para eso estas pagando una "pasta gansa"...
Lo digo por experiencia que para redondear el beneficio de una reparación de chapa, el tio se parió que limpiandome el coche por dentro me rompió el parabrisas :shock: El caso es que me dijo que no me preocupara se ya se hacia cargo su seguro. Obviamente el perito debió peritar uno igual que el roto (era un Xsara con cristal atermico), le abona el importe al chapis y este me coloca uno marca "la pitufa" de lo cual me doy cuenta casi al año siguiente.![]()
![]()
![]()
Joder, si va a tener razon mi suegro que hay que desconfiar de todo.
Lo mejor es estaban advertidos que me pusieran saint Gobain y nada oyes!!
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270