AYUDA URGENTE !!!!!!!!!!!! Por favor.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CS
Forero experto
Forero experto
Coche:: W202 C220CDI Aut

AYUDA URGENTE !!!!!!!!!!!! Por favor.

Mensaje por CS »

Puse un post en el foro W202 sobre como desmontar la consola central y el cuadro. Acabo de desmontar el cuadro depues de mucho sudar por culpa de unas grapas, pero para acceder a los displays, que me fallan los digitos, necesito sacar las agujas y no me atrevo.

Por favor necesito que alguien me diga como puedo sacarlas sin dañarlas, pero con seguridad, no vale "pureba a ver si ....".

Tengo que volver a montarlo si no me da tiempo y seria un royo volver a desmontar todo otro dia.

Os pongo dos imagenes para que os hagais una idea:

Imagen

Imagen
C 220 CDI Classic Selection (W202 - 04/2000)
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Baltasor »

echale un vistazo a esto no son de un mechi pero van parecido

http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... ht=esferas

un saludote :wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

la mejor forma de sacar las agujas es con un tenedor haciendo palanca
metes el tenedor entre dos de sus dientes debajo de la aguja y apalancas asi no dañas na de na
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

Yo saqué unas parecidas con un destornillador plano finito. Haces palanca y salen, eso si, con mucho cuidado porque son frágiles. Puedes poner un trozo de tela donde apoyes el destornillador para no dejar marca.
CS
Forero experto
Forero experto
Coche:: W202 C220CDI Aut

Mensaje por CS »

Gracias a los tres, lo del tenedor ya lo había visto, pero estas agujas casi rozan con la esfera y creo que el tenedor no cabe. Al final he tenido que montar todo pero la proxima vez lo intento.

Me he fijado en que cada motor lleva una reductora, por lo que el eje que va a la aguja no es el del motor y por eso no deberia dañarse.

A alquien le ha pasado que le fallen algunos segmentos o digitos del cuentakm y de la tª exterior?

gracias y saludos :wink:
C 220 CDI Classic Selection (W202 - 04/2000)
Responder

Volver a “General”