Anuncios Mercedes en USA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Anuncios Mercedes en USA

Mensaje por efra »

efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

en este mismo conce hace un test gratis del climatizador y aire acondicionado a los coches posteriores al 1996

FREE MERCEDES BENZ VEHICLE AIR CONDITIONING TEST AND DIAGNOSTIC INSPECTION

The 2007 Mercedes-Benz
National Car Care Month Program

Our expert technicians will perform the following services on your Mercedes Benz air conditioning system at no charge to you.

1) Complete vent temperature output inspection.

2) Complete refrigerant level inspection.

3) Complete air conditioning compressor belt inspection.

4) Complete electronic diagnostic air condition control unit inspection.

5) Complete read out of all air conditioning DTC'S.

6) Includes 1996 or newer Mercedes Benz vehicles.

SERVICE EXCLUDES: 1996 AND OLDER MERCEDES BENZ, service excludes any parts or refrigerant, service excludes any labor for repair or replacement of any components of the pressurized, electrical and/or mechanical air conditioning systems.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Imagen

2007 C230
$291per month
stk # 3634 original MSRP $32,870
27mos. 10k miles per year
$4,000 due at signing, plus tax, tag and $498 doc fee
Includes 1st month pymnt, 7-speed automatic,
IPOD Integration, CD and more !
OR PURCHASE WITH SPECIAL 2.9%
FINANCING ON ALL INSTOCK C230'S

creo que no esta mal ..... vale la pena los precios....
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: Anuncios Mercedes en USA

Mensaje por Juan-CLK500 »

Jo..er , super-interesante, gracias efra. Muy chulos los vídeos de todos lo Mercedes en USA.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

alli son anuncios personalizados dando ofertas y dando algo de humanidad a la marca, aqui al ser todo centralizado son impersonales, solo venden la marca... cuando alli vende el conce y luego ofrecen la marca, por eso suelen salir los jefes en los anuncios
josewas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por josewas »

No estoy muy de acuerdo EFRA.

Ese anuncio de momento yo no lo he visto en la tele.

Los anuncios que están poniendo ahora te hablan de la tracción, de la seguridad, de la categoría social del coche, y al final de cada uno de los anuncios, de detrás del modelo del que están hablando, se despliegan todos los demás para que veas toda la gama actual de mercedes.

En cuanto al precio del C230 sí es ese, la semana pasada le pasé revisión a mi coche (3000 millas), pregunté por los clase C y están por ese precio, aunque falta añadirle las "taxas" (impuestos), que dependiendo de cada Estado, rondan el 5%.

Me dijeron que el nuevo C estará disponible a partir de septiembre, más o menos.

Un saludo.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

josewas escribió:No estoy muy de acuerdo EFRA.

Ese anuncio de momento yo no lo he visto en la tele.

Los anuncios que están poniendo ahora te hablan de la tracción, de la seguridad, de la categoría social del coche, y al final de cada uno de los anuncios, de detrás del modelo del que están hablando, se despliegan todos los demás para que veas toda la gama actual de mercedes.

En cuanto al precio del C230 sí es ese, la semana pasada le pasé revisión a mi coche (3000 millas), pregunté por los clase C y están por ese precio, aunque falta añadirle las "taxas" (impuestos), que dependiendo de cada Estado, rondan el 5%.

Me dijeron que el nuevo C estará disponible a partir de septiembre, más o menos.

Un saludo.
estoy de acuerdo que no lo hayas visto porque el anuncio de de Carolina y no es nacional...

Aqui en España los anuncios solo venden el coche, no sale los concesionarios, ni los propietarios.... son totalmente impersonales, eso es a lo que vengo a decir..... y como son importadors miman a los clientes cosa que aqui son funcionarios que ni te mimam y en muchos casos no hacen ni su trabajo bien.....
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Gracias por el enlace.

Venga...

Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
josewas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por josewas »

Efra, en eso te doy toda la razón, la verdad es que el trato a la hora de venderte el coche es muy bueno. El servicio post venta es también muy bueno, y están siempre preguntándote por la calidad del servicio que te dan.
El vendedor siempre siempre está pendiente de su prestigio y de hacer bien su trabajo.
Estoy de acuerdo contigo, un saludo.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

josewas escribió:Efra, en eso te doy toda la razón, la verdad es que el trato a la hora de venderte el coche es muy bueno. El servicio post venta es también muy bueno, y están siempre preguntándote por la calidad del servicio que te dan.
El vendedor siempre siempre está pendiente de su prestigio y de hacer bien su trabajo.
Estoy de acuerdo contigo, un saludo.
ya te digo, tengo un gran a migo que vive en Canada vendiendo GM gana la pasta del siglo pero tiene a sus clientes contentos.... eso es lo que menos se espera de un vendedor, es la diferencia de Europa y EEUU/Canada
josewas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por josewas »

Es así y además de que tienen sus comisiones, no se si en España funciona igual, a veces incluso renuncian a sus comisiones con tal de mantener el número de coches vendidos.

En España puede resultar ridículo, pero aquí ponen la foto del vendedor del mes en el concesionario y están orgullosísimos de ello, o un pequeño trofeo anual como mejor vendedor, no solo en coches, en todos los sectores (MC Donald´s por ejemplo).

Cuando compré mi coche, no pudo conseguirme que me instalaran el cuadro en km (lo llevo en millas) y estaba sinceramente contrariado. Me dijo que había hecho lo posible (me consta) pero que si quería hacerlo constar en el test que me envían sobre el comportamiento del vendedor, que lo pusiera aunque le afectara en su trayectoria.

La verdad es que cuando te venden así, te sientes satisfecho.

Un saludo Efra.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

josewas escribió:Es así y además de que tienen sus comisiones, no se si en España funciona igual, a veces incluso renuncian a sus comisiones con tal de mantener el número de coches vendidos.
:blowdown: esto para tu vendedor.
En España puede resultar ridículo, pero aquí ponen la foto del vendedor del mes en el concesionario y están orgullosísimos de ello, o un pequeño trofeo anual como mejor vendedor, no solo en coches, en todos los sectores (MC Donald´s por ejemplo).
Un saludo Efra.
Permíteme esta cita tuya. En spaña no renuncian a las comisiones, ni aunque les vaya la vida en ello. :nono:
Si pusieran la foto del mejor vendedor, que coloquen la foto del vendedor de Concesur en Jerez de la Frontera, según el hilo abierto por E200cdi.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
josewas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por josewas »

No, ja ja ja , perdona por no expresarme bien, quería decir que desconozco si en España los vendedores trabajan con comisión.

Y aunque se que a veces lo hacen, no creo que mi vendedor renunciara a su comisión, ojala lo hubiera hecho.

Pero eso sí, tienen un gran interés en hacer bien su trabajo (de las pocas cosas que envidio en este pais), aunque como en todas partes, a veces piensan que uno es idiota, o que como es extranjero se la pueden pegar.
Pero bueno, eso es un mal mundial.

Un saludo Azan.
Responder

Volver a “General”