Ladrones

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Ladrones

Mensaje por ybsproc »

Hoy me han robado el espejo (solo el cristal por fortuna)del retrovisor del conductor :ame1: alguien sabe lo que vale el espejo ? gracias.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

lo siento mucho,
habia que empezar a cortar manazas a mas de uno...
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Cuanto Joput@ suelto :hammer:, si es solo el cristal, no creo que valga mucho. Pregunta en el conce.
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

No se cuanto valdra pero no sera muy caro, desde luego la gente es la o**** mira que robar el cristal, pero como bien dices menos mal que solo fue eso.

Saludos
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Pues ahora no recuerdo bien el precio, pero hace tiempos, por curiosidad preguntè por lo que costarìa el mio que lleva antideslumbrante automàtico y es calefactado (sòlo el espejo), y cuando me lo dijeron en el conce me quedè "acongojado" :shock: perdido.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

a ver quien dice que las ------ no paren?
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

Mira a ver si te interesa más poner un espejo normal y corriente. Te lo puede haceer cualquier cristalero por 4 pesetas, pero no esperes maravillas.

También tienes la opción de comprarlo en un desguace.

Tiene que haber de todo, que le vamos a hacer. :evil:
david diaz
Forero aprendiz
Forero aprendiz

espejo retrovisor

Mensaje por david diaz »

no se en tu mercedes lo que valdra pero ayer mi hermano que tiene un cl 500 compro el derecho y le costo nada mas que 135 €. Asi que suerte!
E 400 Cdi (W211) azul teallita, bi-xenon adaptativo, techo panoramico, comand dvd, telefono, parktronic, asientos confort ventilados y calefactados, asientos delanteros y volante con memorias, asiento conductor multicontorno dinamico activo, asientos traseros abatibles, llantas 17" con 245/45/17, airmatic dc, termotronic, alarma.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Re: espejo retrovisor

Mensaje por piollo »

david diaz escribió:no se en tu mercedes lo que valdra pero ayer mi hermano que tiene un cl 500 compro el derecho y le costo nada mas que 135 €. Asi que suerte!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿solo? :? :?
RUB
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por RUB »

Si eres de Madrid, en Puerta de Toledo hay una tienda especializada de espejos retrovisores.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues en este tema te puedo ayudar algo.
Gracias a un gracioso que venia en sentido contrario,se me cayó al suelo el cristal del mio.
El Viernes compré el mio en la Merchy,y gracias a que era el más simple de todos "solo" me costó 60€,pero si llega a tener lo del antideslumbramiento,me hubiese sibido a casi 300€.
Para ponerlo,hay que hacer un Master,de modo que todavia estoy esperando para ir a la Merchy para que me li pongan.
Lo siento y un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
superpollo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por superpollo »

No sé como va el tema. Yo tengo un Mitsu Montero y me rompieron el espejo del conductor. Cuando fui a cambiarlo me tuvieron que sustituir todo el conjunto, carcasa y todo. No recuerdo el importe pero fue una pasta gansa.
Javi323
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Javi323 »

no fastidies tio! a donde vamos a llegar? ya no les vale con arrancar la estrellita (la del maletero encima si te la quita un inutil te lo deja rayado y con algún trozo porque se le parte al muy ****), quitar los tapones de hierro.... ahora ya hasta el espejo.

Pues mira, hace 2 semanas le cambiaron a mi padre el del lado de conductor, es eléctrico, no sé si calefactable y no se qué leches y ...unos 200 euros solo el cristalito.

Lo que le pasó fue que hace como 1 año empezó como a "oscurecerse", no sé como llamarlo, como si se le fuese el baño o yo que sé como está hecho un espejo, el caso es que tenía que pasar la ITV y por si las moscas lo cambió y...sorpresa, además del espejo nos dijeron en la mercedes: te hemos cambiado también el motor, porque movía de izquierda a derecha pero no de arriba a abajo. La verdad es que daban ganas de poner 1 reclamación o algo, porque el dia antes de llevarlo usé yo el coche y ajusté ese espejo en las 4 direcciones y funcionaba correctamente, pero bueno, como lo iba a pagar el seguro...pero vamos, apuesto lo que sea a que el motor se ha dañado al desmontar ellos el cristal (o no, puede ser que justo al ajustarlo yo se rompiese pero me extraña...)
-BMW 328ci
-Lexus GS300 Luxury
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Jesus Moreno escribió:Pues en este tema te puedo ayudar algo.
Gracias a un gracioso que venia en sentido contrario,se me cayó al suelo el cristal del mio.
El Viernes compré el mio en la Merchy,y gracias a que era el más simple de todos "solo" me costó 60€,pero si llega a tener lo del antideslumbramiento,me hubiese sibido a casi 300€.
Para ponerlo,hay que hacer un Master,de modo que todavia estoy esperando para ir a la Merchy para que me li pongan.
Lo siento y un saludo
pues yo que tengo antideslumbramiento me parece que me lo va ha hacer un cristalero. :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: 300 euros :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller: :thriller:
ImagenImagenImagenImagen
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ybsproc »

Bueno os cuento , ya lo he puesto esta tarde , pro he estado preguntando por las tiendas de repuestos y me pedian 136 euros , he preguntado tambien en el conce y me pedian 346 euros , al final lo he comprado en el mercado negro , imagino que robado ,igual era el mio que me robaron ayer, no me extrañaria , pero la verdad no lo se , el tio tenia piezas de lo que quisieras y pagué 40 euros y él mismo me lo montó.
bacmaran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C220 CDI

Mensaje por bacmaran »

pues la gracia es buena,deberian cortar la mano a esta gentuza
Kit aerodinamico 16v, Separadores 20mm, Linea escape Vimesa, Silencioso Remus, Muelles -4 cm, Amortiguadores regulables en dureza Selex Azules, Volante momo, Pedales slk, Pomo cambio

Disfruto conduciendo, no ahorrando 5 Euros en cada gasolinera

Music on the Road 01: http://www.youtube.com/watch?v=Pf88z3hxUHs

Music on the Road 02: http://www.youtube.com/watch?v=aWlgU16uSF8
peruchi
Forero avanzado
Forero avanzado

ladrones

Mensaje por peruchi »

Hola intenta localizar uno en desguace por si encuentras en buen precio. Saludos
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ybsproc »

estan robando ahora los espejos de los mercedes yo le voy a poner como han hecho muchos unos radios de hierro para que no puedan sacarlos queda feo pero es la unica forma .
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

:shock:
Responder

Volver a “General”