Hola a todos me gustaría saber qué grado de personalización ofrece MB en sus automóviles, así como de otras marcas de lujo.
Me refiero a la elección de colores (tanto exteriores como interiores), inserciones de madera u otros materiales, llantas, tapizado, etc. Conozco por encima el catálogo "Designo", pero me parece que es bastante más de lo que hay en el catálogo tradicional del modelo en cuestión (clase E, SL, o el que sea).
Alguien sabe qué ofrecen marcas como Jaguar, Aston Martin o Porsche, por poner algún ejemplo?
Gracias de antemano
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Personalización en marcas de lujo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- The_Black_Knight
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Personalización en marcas de lujo
The _Black_Knight has returned.

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.
"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
- SENECA
- Forero avanzado

- The_Black_Knight
- Forero experto

Vamos, que hay que decirlo porque si no te enseñan lo "tradicional", me lo imaginaba. Por lo visto en el SLr te miden la espalda para la construcción del backet (o comno se escriba), pero eso ya son palabras mayores!
The _Black_Knight has returned.