Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Experiencias con Jaguar??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Experiencias con Jaguar??

Mensaje por Teide »

Algun forero ha tenido alguna experiencia en Jaguar, a mi me parecen buenos coches pero me mosquea mucho la depreciacion tan rapida que tienen.

¿algun forero ha tenido alguno?
rmanresa
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por rmanresa »

yo tuve un X-Type ...... y lo cambie por mi E, son segmentos distintos, por lo que evitaremos comeentarios ....

Por lo demas, esteticamente, a pesar de su estetica clasicona, que me molaba mucho, muy bien.... lo peor e que me dejo tirado en mi primer viaje ..... y todavia no se porque (no me lo quisieron decir) ....y desde ese momento le cogi mania....

El servicio en Premiercar Murcia NEFASTO ..... tuve que llevar el coche 4 veces para que le quitaran un ruidillo en la salida de aire del copiloto, esperar 2 meses para que me cambiaran en garantia un espejo de los quitasoles, ........ y eso si, las revisiones no bajaba de 275€.

Nada mas comprarlo un 10, mas si lo comparamos con mi Focus TDdi, pero despues de mi E, no deja de ser un coche mas!

Saludos
Imagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Mi padre está a punto de vender el suyo, S Type Bi-turbo, del 2005.

Es un buen coche, pero tiene muchos detalles de coches de gama inferior como Ford. Su motor es muy suave, no se oye y tiene bastante fuerza. La caja de cambios de ZF es muy parecida a la de los mercedes, bastante suave, pero los recorridos de la palanca en J no son de lo mejor. También no tiene testigo de marcha insertada en el cuadro.

Ahora, no se puede explicar como en un coche de 75 000 tenga ruidos en el techo, o tenga plásticos de un nivel un poco bajo (comparando-los con los de mi E o del CLK).

Es una de esas compras que se hace más con el corazón que con la razón :wink:

Personalmente me gusta bastante, pero tiene diferencia en relación a mercedes en lo que respecta a los detalles.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Teide »

Lo digo por que estoy pensando en un XR cabriolet de segunda mano(solo pensandolo), esteticamente me parece muy bonito, pero de motor no se.
Alboss
---
---

Mensaje por Alboss »

Teide, asegúrate del motor que lleva. Se que hubo una serie que se montó directamente con motor Ford y dió problemas. Que te asesore algún mecánico de confianza.

Saludos. Alboss
ImagenImagenImagenImagen
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-

"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo he conducido un S-Type del 2003, 3.0i cambio automático y a pesar del lujo interior 'aparente' me quedo con mi W211.

No está mal, pero emplear más de 60.000 € prefiero ponerlos en el clase E.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Teide »

Alboss escribió:Teide, asegúrate del motor que lleva. Se que hubo una serie que se montó directamente con motor Ford y dió problemas. Que te asesore algún mecánico de confianza.

Saludos. Alboss

Gracias, en caso de lanzarme me asesorare bien
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Quiero recordar un mensaje que hablaba de una prueba con un Jaguar, no recuerdo el forero que era. Comentaba que el coche fallaba bastante de calidad, cosas como que el parktronic había que conectarlo manualmente, etc, etc. Si lo encuentras por el buscador te podrá ayudar.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Hola Teide,

Creo que el hilo al que se refiere azan es éste: ( no tiene desperdicio )

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=66203
Responder

Volver a “General”