|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
sensaciones y emociones.. ¿que sientes tu?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
sensaciones y emociones.. ¿que sientes tu?
hola, hola: me llaman exageraooooooo porque digo que el conducir cada coche corresponde a una sensacion diferente... me explico: pasadas vacaciones de semana santa, autopista, lluvia a cantaros, viento fuerte y racheado, velocidad legal ( 130 kms/h.) ,comentario de mi mujer.. mira ese loco que va delante dando bandazos, ten cuidado... tranquila, solo es el viento.... y ¿ porque nosotros no nos movemos? (porque es un ml pense orgullosamente), porque pesamos mas...tenemos las ruedas mas anchas... (no le dije lo que pensaba..a lo mejor no lo entenderia) la sensacion es de ir sentado en una locomotora de tren de aquellas gigantes americanas que no se mueven por nada y siguen como si nada pasase ante la lluvia, el viento, las subidas etc... ¿se nota que soy un hombre feliz a pesar de las averias?.. ¿que sentis vosotros? seguro que tambien os correra un gusanillo por ahi dentro... abrazoooooos
- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Anteayer. El techo de mi coche es azul, con alguna mancha blanca. Mí aire acondicionado era más intenso cuanto más corría. Velocidad: la menor posible, que dure, que se prolongue. La carretera: la más pequeña que encontré. Pajaros, aromas de primavera, sol en la piel.
Sí. Sensaciones.
Sí. Sensaciones.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- Rincon_10
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Jajaj muy bueno si señor, pues la verda que si que conducir un coche cada uno es una experiencia y una sensacion distinta, al igual que si conduces uno que es tuyo o uno que no lo es no sientes lo mismo, yo con el mio siento seguridad, mucha comodidad, abro el techo y sientes liberta desprede alegria por todos lados jaja lo malo esque en cuanto me bajo del coche ya me queire montar otra vez jaja de todos los coches que e probado, r11, stilo, leon, golf, a3, 523i, etc sin duda el mejor es el mercedes solo montarte da unas sensaciones que no trasmite ningun.RePaco escribió:Anteayer. El techo de mi coche es azul, con alguna mancha blanca. Mí aire acondicionado era más intenso cuanto más corría. Velocidad: la menor posible, que dure, que se prolongue. La carretera: la más pequeña que encontré. Pajaros, aromas de primavera, sol en la piel.
Sí. Sensaciones.
Un saludo.
SOCIO Nº 56
- kronos
- Forero maestro

me gusta conducir, asi que casi siempre tengo sensaciones agradables, con un MB mas, pero hay otros divertidos y comodos tambien. Ahora lo que no se siente NUNCA en un coche y menos en un MB es la sensacion de VIAJAR, en un coche uno se transporta, viajar con mayusculas, eso se experimenta con una moto, si es una Harley es la perfeccion.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- RePaco
- Forero maestro

Cambiaté al cabrio. Yo creo que jamás me volveré a comprar un coche que no sea descapotable. Mí preferencia es tan extremista que ni siquiera me gustan los convertibles. Cuando mis hijos me intentaron comparar mi techo de lona con un convertible les dije: Eso es como comparar unos dibujos de "Tom y Jerry" con unos de "Mazinguez Z".kronos escribió:me gusta conducir, asi que casi siempre tengo sensaciones agradables, con un MB mas, pero hay otros divertidos y comodos tambien. Ahora lo que no se siente NUNCA en un coche y menos en un MB es la sensacion de VIAJAR, en un coche uno se transporta, viajar con mayusculas, eso se experimenta con una moto, si es una Harley es la perfeccion.
La lona es algo casi personal, no mecánico. Es como tu propio sombrero, solamente el cuidarlo ya le da una personalidad propia (no debes emplear lo mismo que para el resto de la carrocería). Es tan particular como la tapicería de tu coche, las alfombrillas, etc.
En moto nunca he ido, pero me siento muy próximo a los moteros, de hecho voy mucho por el puerto de la "Cruz Verde", un lugar muy concurrido, aquí en Madrid, por los corre caminos de dos ruedas.
No se por qué dices que la sensación es menor en un MB que en otros coches. Creo que eso depende también de tu forma de conducir. Si tu MB lo utilizas como tragamillas (burbuja de transito), o si lo empleas para acercarte al entorno (carretera local, 80 Km/h, Paul Simon, ...).

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
- harley
- Forero experto

hola, hola: amigo kronos tu si que sabes....carretera de pueblo...las 4 de la mañana, al final de una interminable recta una luna llena de pelicula.... apenas 60 kms/h. la harley, mi mujer y yo....podria haberse acabado el mundo y no me habria importado nada.... con "el tanque" pasa algo parecido... ah, mi harley se llama lola...abrazooooos
- kronos
- Forero maestro

RePaco escribió:Cambiaté al cabrio. Yo creo que jamás me volveré a comprar un coche que no sea descapotable. Mí preferencia es tan extremista que ni siquiera me gustan los convertibles. Cuando mis hijos me intentaron comparar mi techo de lona con un convertible les dije: Eso es como comparar unos dibujos de "Tom y Jerry" con unos de "Mazinguez Z".kronos escribió:me gusta conducir, asi que casi siempre tengo sensaciones agradables, con un MB mas, pero hay otros divertidos y comodos tambien. Ahora lo que no se siente NUNCA en un coche y menos en un MB es la sensacion de VIAJAR, en un coche uno se transporta, viajar con mayusculas, eso se experimenta con una moto, si es una Harley es la perfeccion.
La lona es algo casi personal, no mecánico. Es como tu propio sombrero, solamente el cuidarlo ya le da una personalidad propia (no debes emplear lo mismo que para el resto de la carrocería). Es tan particular como la tapicería de tu coche, las alfombrillas, etc.
En moto nunca he ido, pero me siento muy próximo a los moteros, de hecho voy mucho por el puerto de la "Cruz Verde", un lugar muy concurrido, aquí en Madrid, por los corre caminos de dos ruedas.
No se por qué dices que la sensación es menor en un MB que en otros coches. Creo que eso depende también de tu forma de conducir. Si tu MB lo utilizas como tragamillas (burbuja de transito), o si lo empleas para acercarte al entorno (carretera local, 80 Km/h, Paul Simon, ...).
JAJAJA, tengo un descaptable, techo de lona y si es otra historia, pero.........nada que ver con la moto. Lo de menos sensaciones en un MB es por qevan tan bien los jdi que te elimnan un monton de osas buenas y malas y "sientes" menos.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Yo he tenido muchos coches, algunos de bastante calidad BMW, Honda, Toyota, etc. He tenido unos cuantos MB y ciertamente la sensación es diferente, te da como un confort y arropamiento diferentes, fundamentalmente cuando llevas la estrella en el capó. Con el ML, es lo que siento, que no la trae ahí, sólo embutida en la parrilla.
Con respecto a viajar en moto, puedo presumir de ser de los antiguos rokeros jejeje. En el año 78, mi mujer y yo, nos fuimos de aventura por la peninsula, llevábamos una Kawa Z1000. En aquella época, no existían en la peni las japos (contadas) , así que donde andábamos éramos como una atracción, :oops: y disfrutamos como chiquillos.
Hace poco hicimos uno por Reino Unido (Irlanda, Inglaterra, Escocia) con la Harley, la experiencia fenomenal, pero amigos, ahora tengo una Honda GoldWing y... lo siento, pero esta moto no tiene comparación posible con la Ultra Classic de Harley, que es la que yo tenía.
Un saludo.
Con respecto a viajar en moto, puedo presumir de ser de los antiguos rokeros jejeje. En el año 78, mi mujer y yo, nos fuimos de aventura por la peninsula, llevábamos una Kawa Z1000. En aquella época, no existían en la peni las japos (contadas) , así que donde andábamos éramos como una atracción, :oops: y disfrutamos como chiquillos.
Hace poco hicimos uno por Reino Unido (Irlanda, Inglaterra, Escocia) con la Harley, la experiencia fenomenal, pero amigos, ahora tengo una Honda GoldWing y... lo siento, pero esta moto no tiene comparación posible con la Ultra Classic de Harley, que es la que yo tenía.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- harley
- Forero experto

hola, hola: amigo azan, de acuerdo contigo, las alas doradas son otra cosa, otra sensacion, ni mejor ni peor que una electra, sino opuestamente diferente, es otro mundo, es como llevar un G de los antiguos o un R de los de ahora, suavidad, confort etc. por cierto !como te envidio de aquella epoca de la kawa! , tienes razon aqui solamente habia alguna four, laverda, guzzi y para de contar, yo tenia una lobito..je je ...buenas sensaciones recordar, abrazoooos
- Azán
- Forero gran maestro

Hola harley, amigo. Hablando de "para viajar" no hay comparación, ahora bien, para tener una moto para salir solo o con la parienta a dar un paseo más o menos largo, disfrutar del sonio de motor, una HD sin lugar a dudas.
Lo de la Kawa en el 78, fué impresionante, parábamos a comer y cuando salíamos había un montón de gente mirando la moto y esperando para preguntarte un sinfín de cosas como: cuanto corre, cuanto cuesta en canarias, se podría importar, etc.etc.. Fueron unas vacaciones inolvidables, y eso que al final nos quedamos hasta cortos de pasta y todo jejeje.
Esto también son sensaciones.
Lo de la Kawa en el 78, fué impresionante, parábamos a comer y cuando salíamos había un montón de gente mirando la moto y esperando para preguntarte un sinfín de cosas como: cuanto corre, cuanto cuesta en canarias, se podría importar, etc.etc.. Fueron unas vacaciones inolvidables, y eso que al final nos quedamos hasta cortos de pasta y todo jejeje.
Esto también son sensaciones.
- carluslk230
- Forero avanzado

- Coche:: SLK 230 (R170), suzuki sv650s
Pues andamos bien de motitos, y yo tan contento haciendo rutas con mi SUZUKI GS500. Mi MB me da mucha seguridad y alegrias,pero lo más divertido y seguro que he conducido y aconsejo que el que tenga oportunidad lo haga es un monoplaza FORMULA RENAULT 1800 en Montmeló, solo de recordarlo me emociono.azan escribió:Yo he tenido muchos coches, algunos de bastante calidad BMW, Honda, Toyota, etc. He tenido unos cuantos MB y ciertamente la sensación es diferente, te da como un confort y arropamiento diferentes, fundamentalmente cuando llevas la estrella en el capó. Con el ML, es lo que siento, que no la trae ahí, sólo embutida en la parrilla.
Con respecto a viajar en moto, puedo presumir de ser de los antiguos rokeros jejeje. En el año 78, mi mujer y yo, nos fuimos de aventura por la peninsula, llevábamos una Kawa Z1000. En aquella época, no existían en la peni las japos (contadas) , así que donde andábamos éramos como una atracción, :oops: disfrutamos como chiquillos.
Un saludo.
Saludos
- RePaco
- Forero maestro

Caramba, cuanto motero.
¡Bueno, bueno!: Haber si a mi mujer se le pasa lo del "caprichito" del merchetas y me puedo comprar una. Eso sí, yo la quiero de tres ruedas, que a mis cincuenta añazos no estoy para experimentos.
Esas motos se me han quedado gravadas en el recuerdo desde que las vi. Fue en Varsovia donde estuve ejerciendo de "guiri", y en mi mismo hotel pernoctaron un grupito de galeses, de mi edad y aún mayores, que las llevaban. La marca no la recuerdo, es un nombre largo y las motos eran gigantes.
Mi contacto con las motos solo fue en mi infancia y para hacerme la fotografía de mi blog, que es más falsa que un duro de madra.
¡Bueno, bueno!: Haber si a mi mujer se le pasa lo del "caprichito" del merchetas y me puedo comprar una. Eso sí, yo la quiero de tres ruedas, que a mis cincuenta añazos no estoy para experimentos.
Esas motos se me han quedado gravadas en el recuerdo desde que las vi. Fue en Varsovia donde estuve ejerciendo de "guiri", y en mi mismo hotel pernoctaron un grupito de galeses, de mi edad y aún mayores, que las llevaban. La marca no la recuerdo, es un nombre largo y las motos eran gigantes.
Mi contacto con las motos solo fue en mi infancia y para hacerme la fotografía de mi blog, que es más falsa que un duro de madra.

- Azán
- Forero gran maestro

Repaco, ni de coña con 50 tacos eres mayor para eso. Yo hoy cumplo 51 y ya ves, sigo en moto todavía y s.d.q. espero que muchos más.RePaco escribió:Caramba, cuanto motero.
¡Bueno, bueno!: Haber si a mi mujer se le pasa lo del "caprichito" del merchetas y me puedo comprar una. Eso sí, yo la quiero de tres ruedas, que a mis cincuenta añazos no estoy para experimentos..
Respecto a los "Trikes", existe en España una marca, que casi el nombre coincide con tu nick "Rewaco", estos tienen buenos aparatos, incluso con motor Harley. Están en la zona de Cataluña creo que por la Costa Brava.
Mírate esta web.
http://www.rewaco.com/es/overview.aspx
Un saludo.
- RePaco
- Forero maestro

Que cacharros más .... glamurosos, espectaculares, ... Yo me he puesto a investigar y la marca a la que me refería es la Honda GoldWind. Pero, por lo menos, ya se como se llaman, porque referirse a los Trikes como triciclos, podría herir susceptibilidades moteras.azan escribió:Respecto a los "Trikes", existe en España una marca, que casi el nombre coincide con tu nick "Rewaco", estos tienen buenos aparatos, incluso con motor Harley. Están en la zona de Cataluña creo que por la Costa Brava.
Mírate esta web.
http://www.rewaco.com/es/overview.aspx
Un saludo.
De todas formas hay que esperar a tranquilizar a mi socio capitalista (mi mujer) :roll:

- Azán
- Forero gran maestro

A la 2ª parte, jajaja. No te quepa la menor duda amigo, si el 50% no está de acuerdo, poco tienes que hacerRePaco escribió:[Pero, por lo menos, ya se como se llaman, porque referirse a los Trikes como triciclos, podría herir susceptibilidades moteras. Seguro que sí
De todas formas hay que esperar a tranquilizar a mi socio capitalista (mi mujer) :roll:
Un saludo.
- RePaco
- Forero maestro

Atención moteros: pasad a la última entrada de éste post.
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=825074
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=825074