|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Bixenon Mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mbenz
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Bixenon Mercedes
Hola, estoy pensando incorporar bixenon en mi próximo coche y quería conocer vuestra opinión acerca de su funcionamiento, ya que he podido leer que en alguna marca de prestigio, sus clientes se quejan de la escasa potencia de sus faros bixenon. Por ello me preguntaba si en Mercedes este extra está a la altura de la marca, y si realmente pensáis que existe una diferencia muy importante (en el alcance de la luz) entre unos bixenon y los halógenos de serie a la hora de conducir de noche.
Además, tengo entendido que según la marca, el color de la luz varía, desconozco cómo son en Mercedes, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería.
Muchas gracias, un saludo.
Además, tengo entendido que según la marca, el color de la luz varía, desconozco cómo son en Mercedes, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

Por experiencia en W211 con sus largas en xenon...,nos quedamos igual,incluso pensando que las halogenas podrían tener más alcance.
Es cierto que antaño cada marca montaba un ºK diferentes en sus xenon,y ahora se han puesto de acuerdo para que los xenon tengan siempre los mismos : 6000ºK
Ignoro si venden sólo xenon,pero si tienes la oportunidad de probarlos...... ;-)
Un saludo
Es cierto que antaño cada marca montaba un ºK diferentes en sus xenon,y ahora se han puesto de acuerdo para que los xenon tengan siempre los mismos : 6000ºK
Ignoro si venden sólo xenon,pero si tienes la oportunidad de probarlos...... ;-)
Un saludo
-
jota
- Forero experto

-
mbenz
- Forero experto

Muchas gracias por las respuestas.
A raíz del comentario del deficiente funcionamiento en el W211, me han surgido diferentes cuestiones:
¿Después del restyling en el W211 han mejorado los bixenon (dejando aparte el ILS)?
¿Hay modelos determinados donde los bixenon funcionan mejor (más alcance) que en otros?
Creo que los comentarios sobre un mayor o menor alcance de las luces bixenon deberían ser más o menos objetivos y coincidentes, aunque se me ocurre pensar que es posible encontrar opiniones diferentes dependiendo del modelo que posea cada uno. Por otra parte, la lógica es que efectivamente debería mejorar la visión en la condución nocturna.
Un saludo y gracias de nuevo.
A raíz del comentario del deficiente funcionamiento en el W211, me han surgido diferentes cuestiones:
¿Después del restyling en el W211 han mejorado los bixenon (dejando aparte el ILS)?
¿Hay modelos determinados donde los bixenon funcionan mejor (más alcance) que en otros?
Creo que los comentarios sobre un mayor o menor alcance de las luces bixenon deberían ser más o menos objetivos y coincidentes, aunque se me ocurre pensar que es posible encontrar opiniones diferentes dependiendo del modelo que posea cada uno. Por otra parte, la lógica es que efectivamente debería mejorar la visión en la condución nocturna.
Un saludo y gracias de nuevo.
-
Bolas
- Forero avanzado

Yo personalmente los recomiendo sin pensarmelo. Los puedo comparar cada poco con un Golf IV en los que se montaron unas Bombillas PIAA que van de lujo, pero me quedo con el Bixenon del Sportcoupe. El unico detalle es que de serie venian demasiado bajos para mi gusto, pero fue cuestion de levantarlos un pelin con los tornillos de regulacion que tiene (a parte del nivelador automatico) y se hizo la luz.
- M@Nû!
- Forero avanzado

Mi coche no los tiene, pero el próximo que tenga los llevará seguro. Esque a parte de la luz que dan, la estética del coche es bestial, y si no fuese porque hay que hacer la instalación de lavado de los faros, al mío se los pondría. Pero creo que sale muy caro
..::$portCoupé BöY::.. www.locosdeliphone.com
SC 230 Kompressor: Rojo Magma, Pack Evolution, Techo Panorámico, Cambio Automático, Cuero Twin Negro, Teléfono Nokia..
By M@Nû: Alarma Volumétrica GT-904, Restyling Completo, Alerón AMG, Pomo Cambio AMG, Cuadro, Chapitas Airbag y Pestillos Cromados.. (y esto sólo es el principio)
¡¡Muchisimas Gracias Por Todo -Tato-!!
[Hay miles de listas diferentes y sin embargo todas tienen algo en común: en una lista, SIEMPRE hay un 1º, y luego.. vienen todos los demás]
SC 230 Kompressor: Rojo Magma, Pack Evolution, Techo Panorámico, Cambio Automático, Cuero Twin Negro, Teléfono Nokia..
By M@Nû: Alarma Volumétrica GT-904, Restyling Completo, Alerón AMG, Pomo Cambio AMG, Cuadro, Chapitas Airbag y Pestillos Cromados.. (y esto sólo es el principio)
¡¡Muchisimas Gracias Por Todo -Tato-!!
[Hay miles de listas diferentes y sin embargo todas tienen algo en común: en una lista, SIEMPRE hay un 1º, y luego.. vienen todos los demás]
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Re: Bixenon Mercedes
Yo estoy muy contento con los bixénon, no dan la luz amarillenta tan fea que dan los otros faros normales. :-Dmbenz escribió:Hola, estoy pensando incorporar bixenon en mi próximo coche y quería conocer vuestra opinión acerca de su funcionamiento, ya que he podido leer que en alguna marca de prestigio, sus clientes se quejan de la escasa potencia de sus faros bixenon. Por ello me preguntaba si en Mercedes este extra está a la altura de la marca, y si realmente pensáis que existe una diferencia muy importante (en el alcance de la luz) entre unos bixenon y los halógenos de serie a la hora de conducir de noche.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- minerog
- Forero gran maestro

Hombre la luz que da el xenon no la puedes comparar con la de los faros normales. Si que es cierto que si no conduces mucho de noche es una manera de aumentar el precio del coche y del seguro. Eso si como se ha dicho anteriormente la estética del coche mejora muchísimo. Desde luego yo que conduzco bastante de noche los xenon de MB alumbran y deslumbran bastante asique el retrovisor que sea fotosensible jajajaja.
Un saludo
Un saludo
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

se notan muchisimo! todos mis coches tienen halogenas menos el clase E y la diferencia es descomunal! si es verdad que hay modelos que tienen poca potencia del xenon, pero no es el caso de los mercedes... asi que es una opcion que yo de ti cogeria sin dudar... no te arrepentiras
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
Pues yo no estoy nada contento con los bi-xenon del W211, me parece que tienen poco alcance y poca intensidad, muchas veces al adelantar a otro vehículo de noche en autovia que tambien lleve xenon me gana en luminosidad de calle, y eso que en una revision les hice subirlos algo y mejoró el asunto, pero aún así me decepcionan, estos no alumbran lo bien que me gustaría.
saludos
saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.
Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.
EX-E 270 CDI W211.
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

pues cuando voy por autopista y pongo las largas alucino... yo estoy muy contento y ademas, para saber como alumbran no hay mas que mirar a otro clase E con xenon y la verdad es que si alumbran: si bien hay otros modelos que son hasta molestos de lo que alumbran y el clase E no, no estaria mal algo mas dpotencia... saludossss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- Armageddom
- Forero avanzado

- Coche:: C180K Sport Edition y A170 AVANTGARDE
- minerog
- Forero gran maestro

De este comentario solo se pueden sacar dos conclusiones:PAJARO escribió:Yo la otra noche al coronar Despeñaperros dirección Cadiz y en una pequeña recta le di a las largas con mis bixenon y le vi los cojones a un mono que había en todo lo alto del Peñón de Gibraltar.
Con esto queda todo dicho
Un saludo
- O los habitantes del Peñon están oprimidos por los huevºs de ese mono
- O los Xenon de tu coche son espectaculares.
Un saludo
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
JA,JA,JA,... :grin2: :grin2: :grin2:PAJARO escribió:Yo la otra noche al coronar Despeñaperros dirección Cadiz y en una pequeña recta le di a las largas con mis bixenon y le vi los cojones a un mono que había en todo lo alto del Peñón de Gibraltar.
Con esto queda todo dicho
Un saludo
:meparto: :meparto: :meparto:
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
He leído un par de comentarios acerca de que el W211 no están a la altura de las circunstancias.
No se cual es el motivo, pero en el mío, eso no ocurre. Viajo de noche en ocasiones y apenas he de usar las largas pues con las de cruce ya dan una claridad a la vía brutal, diría que hasta exagerada. Cuando he puesto además las largas, es lo más parecido a hacerse de día a las 2 de la tarde :) :)
No se cual es el motivo, pero en el mío, eso no ocurre. Viajo de noche en ocasiones y apenas he de usar las largas pues con las de cruce ya dan una claridad a la vía brutal, diría que hasta exagerada. Cuando he puesto además las largas, es lo más parecido a hacerse de día a las 2 de la tarde :) :)
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
Yo o estoy flipando o es k estoy en otro planeta. Los bixenon dicen por ahi que alumbran menos?
He tenido 5 coches y ninguno con bixenon ni siquiera xenon normal y vamos es flipante por la noche alucinas como alumbra esto. Y no hace falta estudiar en Oxford para darse cuenta que xenon es un avance en el tema del alumbrado del automóvil y avance significa para adelante no para atrás.
Me voy . taluego :roll:
He tenido 5 coches y ninguno con bixenon ni siquiera xenon normal y vamos es flipante por la noche alucinas como alumbra esto. Y no hace falta estudiar en Oxford para darse cuenta que xenon es un avance en el tema del alumbrado del automóvil y avance significa para adelante no para atrás.
Me voy . taluego :roll:

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.