|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Smart Fortwo Bravus?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
london
- Forero avanzado

- Coche:: ML 270 (w163)- ML 320 (w164)
Smart Fortwo Bravus?
Ayer iba por la calle y me llamo la atención ber aparcado un Fortwo con unas ruedas bastante anchas. Entonces me fijé y tenía la tapicería de cuero negro y era de color oscuro sólido, tipo los colores que estan de moda ahora en las berlinas.
Me di cuenta al mirarlo por detras que llevaba el cartelito de Bravus.
Alguien conocía esa preparación para Smart. ¿Que características tiene de motor?
Gracias
saludos
Me di cuenta al mirarlo por detras que llevaba el cartelito de Bravus.
Alguien conocía esa preparación para Smart. ¿Que características tiene de motor?
Gracias
saludos
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
en los antiguos (del 98 al 2002) en otor 600 y en adelante de 700 hasta el nuevo de éste año, la preparación brabus le daba creo que 90cv. llantas más anchas, más velocidad de fondo, asientos pomo, puertas y salpicadero en piel pedales de alumino brabus.. en el motor no lo sé exactamente.. ahora los nuevos, con motores mitsubishi no sé como quedará el brabus... pero ya no tienen 6 velocidades, aunque me han dicho está mucho mejor.... yo en particular me quedo con el original.. como el que tuve... hay que cuidarlos.. pero son una maravilla.. recorrí toda españa sobre 600cc a 110mkh constante... a disfrutar.. 
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
- malvarez678
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
tuve uno
yo tuve en la empresa un brabus citycoupe (fortwo) brabus, tenía 78 cv, cambio en el volante, cuero y asientos calefactables, gps, techo de cristal, sonido premium de becker, cogía 165 de punta autolimitada en 4º 5º y 6º, una autentica gozada. Era gris metalizado, lo rotulamos con unas franjas azul metalizado espectacular, atras tenía ruedas 215 preciosas.