Smart Fortwo Bravus?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
london
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 270 (w163)- ML 320 (w164)

Smart Fortwo Bravus?

Mensaje por london »

Ayer iba por la calle y me llamo la atención ber aparcado un Fortwo con unas ruedas bastante anchas. Entonces me fijé y tenía la tapicería de cuero negro y era de color oscuro sólido, tipo los colores que estan de moda ahora en las berlinas.

Me di cuenta al mirarlo por detras que llevaba el cartelito de Bravus.

Alguien conocía esa preparación para Smart. ¿Que características tiene de motor?

Gracias
saludos
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

en los antiguos (del 98 al 2002) en otor 600 y en adelante de 700 hasta el nuevo de éste año, la preparación brabus le daba creo que 90cv. llantas más anchas, más velocidad de fondo, asientos pomo, puertas y salpicadero en piel pedales de alumino brabus.. en el motor no lo sé exactamente.. ahora los nuevos, con motores mitsubishi no sé como quedará el brabus... pero ya no tienen 6 velocidades, aunque me han dicho está mucho mejor.... yo en particular me quedo con el original.. como el que tuve... hay que cuidarlos.. pero son una maravilla.. recorrí toda españa sobre 600cc a 110mkh constante... a disfrutar.. :wink:
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

doy fe....que tb soy un enamorado de los smart ....los brabus son la releche,....enamoraditos me tienen, pero son carillos.
malvarez678
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

tuve uno

Mensaje por malvarez678 »

yo tuve en la empresa un brabus citycoupe (fortwo) brabus, tenía 78 cv, cambio en el volante, cuero y asientos calefactables, gps, techo de cristal, sonido premium de becker, cogía 165 de punta autolimitada en 4º 5º y 6º, una autentica gozada. Era gris metalizado, lo rotulamos con unas franjas azul metalizado espectacular, atras tenía ruedas 215 preciosas.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Es una pasada el Smart Brabus.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
carlossan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlossan »

jo que maquina el pequeñajo de brabus
carlinhos
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por carlinhos »

alguien sabe como estan de precio estas joyitas?
Responder

Volver a “General”