Posible Viano 4x4

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Aitor
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Posible Viano 4x4

Mensaje por Aitor »

Esto tb es una primicia.... puede que sea una foto trucada, no se... pero el proyecto existe... otra variante del monovolumen Viano con tracción total....... Yo creo que sería un producto cojonudo, pero no se si con mucha demanda

Saludos

p.d. tomás, preséntate en este foro General, verás que bienvenida... y ya estamos tres de Vitoria (por lo menos) :-D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen
The_Black_Knight
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por The_Black_Knight »

Pues a mi me parece una idea fantastica, quizá no tenga un excesivo éxito en España pero tú ten en cuenta la cantidad de "furgonetillas" que van "pa arriba y pa abajo" en zonas de montaña o de acceso complicado. Me parece que hay una furgoneta mitsubishi de hace años que era 4x4 también, pero en mi opinion era demasiado alta, os juro que parece que vuelca en la primera curva, ya que es muy estrecha, no se si alguien la conoce.
The _Black_Knight has returned.
Imagen

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.

"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

La mitsu es si la he visto, a mi me mola, es un concepto que puede triunfar, 4x4 monovolumen. Me gusta la idea. ;-)
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Yo creo que no tnedria aceptacion, sino mirar el Megane scenic 4x4.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Es que meganes los hay a patadas, y el segmento al que va dirigido el coche, es para uso familiar y mas bien economico, y un megane 4x4 te vale mas de 30 mil €, ya deja de ser economico y la gente se compra un TT autentico por ese mismo precio.
Responder

Volver a “General”