Consulta carreteras: La Marina (Alicante)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Consulta carreteras: La Marina (Alicante)

Mensaje por Morgan007 »

Hola foreros:
Este fin de semana tengo un compromiso con unos amigos para ir a La Marina (Alicante).

Esta localidad está entre Elche y Guardamar del Segura. A esta última localidad fui recientemente, no por la autopista de deaje de la costa, sino por la Autovia Valencia-Albacete y por Fuente La Higuera coger la Autovia-Madrid-Alicante, luego dirección Murcia, desvio a la autovia a Torrevieja y de ahi salida a Guardamar.

Bueno pues con independecnia de las indicaciones de navegadores y guias varias, si hay alguien de la zona o que conozca esa zona y partiendo que no ire por la autopista de la costa...... ¿Para ir a La Marina sería mejor ir a Guardamar y subir o pasar por Elche o bordearla y bajar a La Marina...? :roll:

:saludo:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por pepon »

Yo te sugiero que te en la autopista Madrid Alicante, si la cojes por fuente la Higuera, bajes hasta alicante y cojas la carretera de Alicante Torrevieja por la costa, pasas el altet y llegas enseguida.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

pepon escribió:Yo te sugiero que te en la autopista Madrid Alicante, si la cojes por fuente la Higuera, bajes hasta alicante y cojas la carretera de Alicante Torrevieja por la costa, pasas el altet y llegas enseguida.
Hola Pepón:
Entiendo entonces que llegando a Alicante coja dirección Aeropuerto Altet y de ahi alguna indicacion por la carretera N338 a empalmar con la carretera N332 ¿es así?

Saludos y gracias
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
vuncan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W111, W115, W123, W124

Mensaje por vuncan »

Hola Morgan. He hecho por curiosidad la ruta con guiacampsa.com y me salen unas carreteras un tanto exóticas que ni por asomo existen por esos lares, como la N-344a o la N-338 (al menos la cartelería no las contempla). La verdad es que para ir a La Marina desde Valencia hay dos posibilidades:

- Desde Alicante coger la A7 en dirección Murcia y salir por la salida que hay unos 5 km después de Alicante, y que corresponde a "Aeropuerto, N-332 Santa Pola, N-340 Torrellano. Has de seguir ese vial de doble sentido varios kilómetros, sin desviarte ni en la salida a Torrellano ni en la del aeropuerto. Tienes que llegar al final de esa carretera y entroncarás con la N-332, que a la derecha te llevará a El Altet, Santa Pola y por último La Marina.

- Desde Alicante, seguir el camino que comentas pasando por Guardamar del Segura.

Yo no te recomiendo ninguno de los dos, porque aunque el primero es más corto, lo cierto es que ese tramo de carretera nacional suele estar muy colapsado. El segundo es más largo aunque a Guardamar se llegá fácilmente y de Allí a La Marina hay poco trayecto.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
www.beni-beach.com

W111 220b ´60
W111 220 Sb ´63
W115 240D 3.0 ´75
W123 300D ´78
W124 300D ´85
W124 260E ´86
W124 200D ´88
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pepon »

Coges la carretera de la costa La N 332
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Diego8
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mi umilde opinion

Mensaje por Diego8 »

Si vienes de valencia, hazlo por la autovia interior hacia Alicante, que no es de peaje y esta igual que la autopista de peaje, lleva hasta el puerto de alicante, alli sigues por la carretera de la costa direccion Santa Pola/Guardamar, ya se que esta un poco concurrida, pero yo la cojo todos los dias para ir a Alicante desde Guardamar y no esta tan mal.
Antes de llegar a Guardamar esta el desvio para La Marina. Facil.
Saludos 8)
Responder

Volver a “General”