|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Neumáticos Hankook
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Rompepiernas
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Neumáticos Hankook
Hola a todos:
En el lugar donde cambio habitualmente los neumáticos del coche me han ofrecido que pruebe con los neumáticos de la marca Hankoo.
Dos neumáticos medida 245/45 R17 95 modelo Ventus K104. Y me los ofrecen los dos por 421,14 Euros, motados, equilibrados y con válvula nueva.
¿Qué os parece? ¿Qué tal os parecen estos neumáticos? Siempre he puesto hasta ahora, Continental. Gracias por vuestra ayuda.
En el lugar donde cambio habitualmente los neumáticos del coche me han ofrecido que pruebe con los neumáticos de la marca Hankoo.
Dos neumáticos medida 245/45 R17 95 modelo Ventus K104. Y me los ofrecen los dos por 421,14 Euros, motados, equilibrados y con válvula nueva.
¿Qué os parece? ¿Qué tal os parecen estos neumáticos? Siempre he puesto hasta ahora, Continental. Gracias por vuestra ayuda.
-
Tuco
- Forero gran maestro

- Coche:: 560 sec
Yo llevaba continental sportcontact en el 944, destroce las delanteras haciendo un plano, total que puse Hancook (no recuerdo modelo) 205/55/16 y te puedo puedo decir que al lado de las continental son lo mas parecido a una KK.
Y te hablo de un coche antiguo, sin ABS ni ayudas electronicas donde de verdad se nota la calidad de las gomas. Con las Hancook bloquea antes y se agarra menos. Incluso hay veces que en rotondas el coche subvira, no te digo mas, se me va de morros y me toca dar un aceleron.
Las próximas no me ire por las ramas y pondre Yokohama.
Tambien depende del uso que les vayas a dar, si no corres.... Pero aun asi en una situacion de peligro, unas buenas ruedas te puden salvar la vida.
Yo pondria las Sportcontact o Michelin Sport, que puede que sea el neumatico mas equilibrado.
Y te hablo de un coche antiguo, sin ABS ni ayudas electronicas donde de verdad se nota la calidad de las gomas. Con las Hancook bloquea antes y se agarra menos. Incluso hay veces que en rotondas el coche subvira, no te digo mas, se me va de morros y me toca dar un aceleron.
Las próximas no me ire por las ramas y pondre Yokohama.
Tambien depende del uso que les vayas a dar, si no corres.... Pero aun asi en una situacion de peligro, unas buenas ruedas te puden salvar la vida.
Yo pondria las Sportcontact o Michelin Sport, que puede que sea el neumatico mas equilibrado.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM
Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Ya somos dos Rompepiernas.
De origen traía Pirelli P7 y no quedé del todo contento. Yo soy de Goodyear siempre en coches anteriores durante más de 10 años, pero me convencieron de las Yokohama C-Drive. Así lo hice y llevo 50.000 Km con ellas en año y medio y bien pero acaban de aparecer ligeramente los dientes de sierra a pesar que todavía les podría sacar unos 15.000 Km más.
En fin, que me recomiendan Hankook y la verdad, me da miedo aunque me aseguran que son mejores que las Yoko pero peores que las Michelin HP o Continental o incluso que Goodyear.
La cosa que estoy en duda, hay una diferencia sustancial pero tampoco se que hacer. Tengo un mes para pensarlo pues ya he decidido en Junio cambiar las 4 ruedas nuevas (225 55 R16)
A ver si alguien nos 'ilumina' :)
De origen traía Pirelli P7 y no quedé del todo contento. Yo soy de Goodyear siempre en coches anteriores durante más de 10 años, pero me convencieron de las Yokohama C-Drive. Así lo hice y llevo 50.000 Km con ellas en año y medio y bien pero acaban de aparecer ligeramente los dientes de sierra a pesar que todavía les podría sacar unos 15.000 Km más.
En fin, que me recomiendan Hankook y la verdad, me da miedo aunque me aseguran que son mejores que las Yoko pero peores que las Michelin HP o Continental o incluso que Goodyear.
La cosa que estoy en duda, hay una diferencia sustancial pero tampoco se que hacer. Tengo un mes para pensarlo pues ya he decidido en Junio cambiar las 4 ruedas nuevas (225 55 R16)
A ver si alguien nos 'ilumina' :)
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Yo, de las pocas veces que he cambiado gomas, no les doy tiempo a que se gasten, fué en el BMW M3 E36. Le puse unas Good Year que me dió el amigo que me lo vendió. El coche traía unas Michelín pilot de la rehostia, se las chupo en menos de 15.000kmt. Con las Good Year, el coche me iba de fábula, ahora sí, el poco tiempo que las utilicé, vendí el coche, tampoco tenían pinta de que fueran a mejorar la durabilidad de las Michelín.
En las motos, menos la Gold Wing que trajo Bridgestone, le cambié la trasera y le puse la misma, siempre le pongo Michelín.
Un saludo.
En las motos, menos la Gold Wing que trajo Bridgestone, le cambié la trasera y le puse la misma, siempre le pongo Michelín.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- DUENDE
- Forero experto

- Coche:: G 270CDI y GLC 250D 4MATIC
bridgestone o michelin
Hola, yo si fuera tu, no haria experimentos con los neumaticos, muchas veces queremos ahorrarnos unos duros el las gomas y son una parte basica del coche que te pueden salvar en una situacion limite, yo me iria a las marcas punteras, michelin, bridgestone, continental, yokohama... es mi humilde opinion
Un saludo!!!
Un saludo!!!
-
Rompepiernas
- Forero experto

Gracias a todos por vuestras opiniones. Lo poner las Hankook no lo ha hago por ahorrar unos euros; yo también pienso que en los neumáticos no merece la pena ahorrar dinero a cambio de poner unos malas gomas.
Recorro unos 50.000 kms/año y eso implica cambiar unos cuantos juegos de neumáticos al año. Los traseros me aguantan entre 25.000 y 30.000 kms y los delanteros entre 40.000 y 45.000 kms (hablo de los Contiental SportContact2, que son los que he montado hasta ahora).
Como no hago una conducción agresiva y sólo le doy patadón a fondo en momentos puntuales, el neumatiquero donde voy siempre me ha comentado que me podría merecer la pena poner las Hankook de las que os he hablado. Me ha dicho que las pruebe y que si no me gustan vuelva a instalar Continental o Yokohama.
Recorro unos 50.000 kms/año y eso implica cambiar unos cuantos juegos de neumáticos al año. Los traseros me aguantan entre 25.000 y 30.000 kms y los delanteros entre 40.000 y 45.000 kms (hablo de los Contiental SportContact2, que son los que he montado hasta ahora).
Como no hago una conducción agresiva y sólo le doy patadón a fondo en momentos puntuales, el neumatiquero donde voy siempre me ha comentado que me podría merecer la pena poner las Hankook de las que os he hablado. Me ha dicho que las pruebe y que si no me gustan vuelva a instalar Continental o Yokohama.
- juanshi500
- Forero maestro

Re: Neumáticos Hankook
Rompepiernas escribió:Hola a todos:
Hola! comento el tema de los neumaticos hankook desde mi experiencia. Cuando compre el w126, venia con 4 cubiertas nuevas de esa marca, y la verdad la experiencia es FANTASTICA, el auto anda de maravilla y mejor que todo w126 que haya probado, lo unico que son rango V o sea de alta velocidad, y por ende son mas blandas tengo entendido, pero el auto lo compre hace unos 3 años y todavia sirven pero las cambie por precaucion y son realmente fantasticas. Ahora no se que pasara con las de otros rangos inferiores, pero te digo, las que tengo yo son buenisimas!!! pasa que en Argentina son dificiles de conseguir michellin u otras marcas, que no sean de fabricacion nacional o brasilera, que realmente son pesimas. Te las recomiendo, a mi me dieron un resultado barbaros y no son caras, yo compre las 4 por u$s350.... Salu2!!
- Forito
- Forero avanzado

- Coche:: w202-w203-w203 SC-w169-Seat 850 Spider
Yo no sé que como irán esas ruedas en un MB pero a mi me han hablado muy bien de ellas.Además es una marca ue se está introduciendo en el mercado español por lo tanto ofrece preecios muy competitivos.La decisión es tuya pero creo que mal no van.Además patrocian a varios piltos de rallies de mi tierra entre los que está Pedro Burgo(Bicampeón de España de grupo N) y todos hablan bien de ellas así que...Lo dicho.
Un saludo.
Un saludo.
No sabrás lo que es pilotar hasta que conduzcas un "todo atrás".
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-D.E.P: "La máquina":Ford Fiesta MKIII 1.8 D "proto".
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
- minerog
- Forero gran maestro

Si que es cierto que en ocasiones la forma de conducir no "justifica" el gasto en unos neumáticos punteros pero por esa misma regla de tres muchos pagamos un seguro a todo riesgo que tampoco "amortizamos" ya que como dice el anuncio somos buenos conductores. Sin embargo en un momento de necesidad si que se nota el seguro y las ruedas.
Un saludo
Un saludo
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
También hay mitsus evo en el campeonato con ruedas "Matador" :shock:Forito escribió:Yo no sé que como irán esas ruedas en un MB pero a mi me han hablado muy bien de ellas.Además es una marca ue se está introduciendo en el mercado español por lo tanto ofrece preecios muy competitivos.La decisión es tuya pero creo que mal no van.Además patrocian a varios piltos de rallies de mi tierra entre los que está Pedro Burgo(Bicampeón de España de grupo N) y todos hablan bien de ellas así que...Lo dicho.
Un saludo.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
Re: Neumáticos Hankook
Si tienes 5 minutos, échale un vistazo al post que puso VarrasV8 en la página 6 de este hilo:Rompepiernas escribió:Hola a todos:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... c&start=75
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Yo llevé las Hankook K104 medidas 275/40/zr17 en el 500 y la verdad no tuve queja sobre ellas... Las dejé porque vendí esas llantas a un forero, y ahora llevo unas Goodyear eagle en 16"
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
- Forito
- Forero avanzado

Y tampoco funcionan mal.Por cierto también hay una marca bastante rara que se llama Ventus y que parece ser que en neumáticos de gama alta consigue muy buenos resultados.De hecho a mi primo al cambiar las llantas de su Audi TT se las montaron ya que según el amigo que se las montó tienen una relación calidad-precio de las mejores del mercado.Por cierto yo en el Forito tengo las coreanas.jeje.Pero calro,ni punto de comparación.jolueno escribió:También hay mitsus evo en el campeonato con ruedas "Matador" :shock:Forito escribió:Yo no sé que como irán esas ruedas en un MB pero a mi me han hablado muy bien de ellas.Además es una marca ue se está introduciendo en el mercado español por lo tanto ofrece preecios muy competitivos.La decisión es tuya pero creo que mal no van.Además patrocian a varios piltos de rallies de mi tierra entre los que está Pedro Burgo(Bicampeón de España de grupo N) y todos hablan bien de ellas así que...Lo dicho.
Un saludo.
un saludo y perdonad por el ladrillo.
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
- c124
- ---

No querras decir Hankook VentusForito escribió:Y tampoco funcionan mal.Por cierto también hay una marca bastante rara que se llama Ventus y que parece ser que en neumáticos de gama alta consigue muy buenos resultados.De hecho a mi primo al cambiar las llantas de su Audi TT se las montaron ya que según el amigo que se las montó tienen una relación calidad-precio de las mejores del mercado.Por cierto yo en el Forito tengo las coreanas.jeje.Pero calro,ni punto de comparación.jolueno escribió:También hay mitsus evo en el campeonato con ruedas "Matador" :shock:Forito escribió:Yo no sé que como irán esas ruedas en un MB pero a mi me han hablado muy bien de ellas.Además es una marca ue se está introduciendo en el mercado español por lo tanto ofrece preecios muy competitivos.La decisión es tuya pero creo que mal no van.Además patrocian a varios piltos de rallies de mi tierra entre los que está Pedro Burgo(Bicampeón de España de grupo N) y todos hablan bien de ellas así que...Lo dicho.
Un saludo.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
- Forito
- Forero avanzado

Eing?Pero Ventus pertenece al grupo Hankok?Yo creo que no tienen nada ue ver no?c124 escribió:No querras decir Hankook VentusForito escribió:Y tampoco funcionan mal.Por cierto también hay una marca bastante rara que se llama Ventus y que parece ser que en neumáticos de gama alta consigue muy buenos resultados.De hecho a mi primo al cambiar las llantas de su Audi TT se las montaron ya que según el amigo que se las montó tienen una relación calidad-precio de las mejores del mercado.Por cierto yo en el Forito tengo las coreanas.jeje.Pero calro,ni punto de comparación.jolueno escribió: También hay mitsus evo en el campeonato con ruedas "Matador" :shock:
Un saludo
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-
Rompepiernas
- Forero experto

Gracias por vuestros comentarios. Voy a probarlas porque las referencias no son malas y también tengo bastante confianza en el neumatiquero al que voy siempre.
Total, con los kilómetros que recorro al año, dentro de 5 meses tendré que cambiarlas por otras nuevas. Si no me gustan, sólo tengo que volver a las Continental.
Un saludo a todos.
Total, con los kilómetros que recorro al año, dentro de 5 meses tendré que cambiarlas por otras nuevas. Si no me gustan, sólo tengo que volver a las Continental.
Un saludo a todos.
- c124
- ---

Por lo menos las ruedas que yo llevaba eran unas Hankook ventus K104Forito escribió:Eing?Pero Ventus pertenece al grupo Hankok?Yo creo que no tienen nada ue ver no?c124 escribió:No querras decir Hankook VentusForito escribió:Y tampoco funcionan mal.Por cierto también hay una marca bastante rara que se llama Ventus y que parece ser que en neumáticos de gama alta consigue muy buenos resultados.De hecho a mi primo al cambiar las llantas de su Audi TT se las montaron ya que según el amigo que se las montó tienen una relación calidad-precio de las mejores del mercado.Por cierto yo en el Forito tengo las coreanas.jeje.Pero calro,ni punto de comparación.
Un saludo
http://www.hankook.com.mx/h405big.htm
- littlewaverider
- Forero experto

Cuidadin con lo que dices, que como amigo del distribuidor de Matador en España he de decirte que , además de ser una marca con mas de 100 años de historia, el año pasado sus pilotos ganaron todas las categorías del Campeonato de España salvo el Nacional (por temas de patrocinio), y corren en el mundial.jolueno escribió:También hay mitsus evo en el campeonato con ruedas "Matador" :shock:Forito escribió:Yo no sé que como irán esas ruedas en un MB pero a mi me han hablado muy bien de ellas.Además es una marca ue se está introduciendo en el mercado español por lo tanto ofrece preecios muy competitivos.La decisión es tuya pero creo que mal no van.Además patrocian a varios piltos de rallies de mi tierra entre los que está Pedro Burgo(Bicampeón de España de grupo N) y todos hablan bien de ellas así que...Lo dicho.
Un saludo.
Y además que sepas que tienen línea de calle, y ojito que no acabemos todos montando las diichosas ruedas checas. :);)
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- minerog
- Forero gran maestro

- littlewaverider
- Forero experto

Que no pasa nada hombre, muy bueno lo del pajillero y la familia. El tema es que la casa no quiere cambiar el nombre, porque ya desde su nacimineto se llamó así, y fabrican más cosas pero..
No es que le hayan puesto el nombre por Carlos Sainz ni nada parecido, es que al fundador allá por el siglo XIX le debían gustar los toros o que se yo....
En fin solo una aclaración
Saludos :):)
No es que le hayan puesto el nombre por Carlos Sainz ni nada parecido, es que al fundador allá por el siglo XIX le debían gustar los toros o que se yo....
En fin solo una aclaración
Saludos :):)