sobre contrato de mantenimiento ¿ que hacer ?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pedro1
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

sobre contrato de mantenimiento ¿ que hacer ?

Mensaje por pedro1 »

Hola, me compre un mercedes clase C Kompresor y le hice un contrato de mantenimiento. La couta mensual que me pusieron para unos 15.000 km anuales fue de 50 euros, esto hace ya un año. Ahora me la han ajustado, y me han cobrado casi 700 euros, por haber realizado 34.000 anual. Me han propuesto ampliarla para este kilometraje y me sale una cuota de 126 mensuales. ¿ que os parece? ¿ alguien tiene el contrato? ¿realmente merece la pena? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

PAJARO escribió:A mí me enviaron por email un presupuesto para mi ML y lo ví excesivamente caro.
Es que de esta manera te están cobrando, además del mantenimiento, posibles averias que ellos estadísticamente calculan.
Si eres un tio que mima el coche y con un poco de suerte puede que tengas pocas averias, luego estás pagando algo que no vas a consumir, es decir, te estás poniendo la venda antes de que te tiren la piedra.
Yo he declinado hacer ese contrato de mantenimiento por considerarlo antieconómico.
Un saludo
Y seguro que para una avería gorda tendrán una buena excusa.... yo de esos contratos no me fío un pelo... solo quieren sacarte más pasta, si no les fuera rentables o le significara lo mismo que llevarlo a sus revisiones puntuales no los tendrían :hammer:
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

yo lo tengo en los dos coches, y pago 120€ de cada uno al mes!

La verdad es que como los dos son nuevos, aun no me han dado ningun problema y no puedo opinar mucho!

De todas formas, imagina que gripa el motor, pues motor nuevo y a correr.

Ya se que es poco probable, pero... nose, lo que tu veas.

un saludo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Estoy de acuerdo contigo INMAJINI, yo estos contratos no termino de verlos. Como dice PAJARO, si eres un tío cuidadoso y tienes la suerte de cara en las averías, no te es rentable es querer ponerte la venda antes que la herida.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Mersu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Mersu »

Hola pedro1, la decisión es efectivamente muy personal.

Pero como nos has expuesto el caso y nos preguntas, yo no suelo ser partidario de estos contratos.

En muchos casos me parecen leoninos. Y más a tenor de las restricciones que suelen figurar en su letra pequeña.

Un saludo
Responder

Volver a “General”