|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
sobre contrato de mantenimiento ¿ que hacer ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pedro1
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
sobre contrato de mantenimiento ¿ que hacer ?
Hola, me compre un mercedes clase C Kompresor y le hice un contrato de mantenimiento. La couta mensual que me pusieron para unos 15.000 km anuales fue de 50 euros, esto hace ya un año. Ahora me la han ajustado, y me han cobrado casi 700 euros, por haber realizado 34.000 anual. Me han propuesto ampliarla para este kilometraje y me sale una cuota de 126 mensuales. ¿ que os parece? ¿ alguien tiene el contrato? ¿realmente merece la pena? Espero vuestras respuestas. Un saludo.
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
Y seguro que para una avería gorda tendrán una buena excusa.... yo de esos contratos no me fío un pelo... solo quieren sacarte más pasta, si no les fuera rentables o le significara lo mismo que llevarlo a sus revisiones puntuales no los tendríanPAJARO escribió:A mí me enviaron por email un presupuesto para mi ML y lo ví excesivamente caro.
Es que de esta manera te están cobrando, además del mantenimiento, posibles averias que ellos estadísticamente calculan.
Si eres un tio que mima el coche y con un poco de suerte puede que tengas pocas averias, luego estás pagando algo que no vas a consumir, es decir, te estás poniendo la venda antes de que te tiren la piedra.
Yo he declinado hacer ese contrato de mantenimiento por considerarlo antieconómico.
Un saludo
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
- clk_nº1
- Forero gran maestro

yo lo tengo en los dos coches, y pago 120€ de cada uno al mes!
La verdad es que como los dos son nuevos, aun no me han dado ningun problema y no puedo opinar mucho!
De todas formas, imagina que gripa el motor, pues motor nuevo y a correr.
Ya se que es poco probable, pero... nose, lo que tu veas.
un saludo
La verdad es que como los dos son nuevos, aun no me han dado ningun problema y no puedo opinar mucho!
De todas formas, imagina que gripa el motor, pues motor nuevo y a correr.
Ya se que es poco probable, pero... nose, lo que tu veas.
un saludo
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo