Lio tremendo en la compra de un MB

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
witito
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mb

Lio tremendo en la compra de un MB

Mensaje por witito »

Wenas a todos.

A ver si me aconsejais entre todos que sois muchos.

Me estoy planteando la compra de un mercy y fundamentalmente tengo unas dudillas.....

- Me compro el nuevo clase C negro metalizado, manual, con xenon parktronic y algunos extrillas más con acabado avantgarden que pica unos 42000 y pico (motorización 220 CDI).

- O por 39.900 en la Casa oficcial tienen varias unidades clase E, que no estan mal JahresWagen. En concreto una unidad CDI 220 con 17.000 Km automatico, xenon, avantgarden pre.restiling del 2006 traida de importación. Con un añito de garantia.

Otro 320 CDI negro con 35000 Km, nacional de un ejecutivo, por 43.000 Euros.

Y ya la bomba con todos los extras imaginable incluyendo el control de voz, de un 280 CDI de 2007. De los primeros restiling con 6000 kilometros. Pero que piden 53000 Eurillos de nada.

Que harias vossotros.

El miedo es por dos cosas .... el nuevo clase C le gusta más a mi parienta, lo ve más nuevo y acutual (no le gustan las ruedecillas analogicas del E) pero me da más miedo los problemas que pueda dar un coche nuevo.

Por otro lado, no sé cuanta vida le quedará a un serie E. Que aunque esta muy testado, es mucha pasta para que en dos años me arrepienta con un modelo nuevo.

La verdad es que podria aguantar un año más sin coche. Pero ya sabeis como pica la cosa....

Saludos.

A ver si me mostrais el camino......
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Echa una ojeada al foro de compraventa; hay varias unidades del E que venden foreros de plena confianza, por menos importe del que comentas.
ImagenImagenImagenImagen
witito
Forero experto
Forero experto

Mensaje por witito »

Gracias, sigo el foro de compra-venta pero algunos tienes muchos kilometros (aunque para un MB no lo sean). Y años más antiguos.

No sé que hacerrrr

saludos.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
Rompepiernas
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Rompepiernas »

Yo he tenido el C y ahora tengo el E (Restyling). Los dos son grandes coches, pero significa comparar viajar en clase turista con viajar en business class.

Dicen que el nuevo C es más coche que el anterior, sin embargo todavía parece estar lejos del Clase E y más un 280 CDI o un 320 CDI.

También es cierto que el Clase C tiene una línea actual mientras que el Clase E pertenece a la linea de diseño anterior. Sin embargo, no se espera un nuevo Clase E hasta el 2009.

Yo cambio de coche cada tres años, así que no tendría inconveniente en coger un Clase E y dentro de tres años el nuevo Clase E o cualquier otro que me pareciera interesante en ese momento.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Un consejo comprate el E y de preferencia con el menor número de kms :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
littlewaverider
Forero experto
Forero experto

Mensaje por littlewaverider »

Personalmente me quedaría con el E320CDI, motorazo!! y con los km que tiene es como comprarlo nuevo. Además, ya se sabe que los coches de recien hornada suelen tener problemillas de juventud. Yo evitaría complicaciones y además me haría con un coche de gama superior, por no hablar del motor....
Un saludo y suerte en cualquier caso.
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Andolini »

El E 280.
Es un coche que roza la perfección (la clase E). Aunque renueven el modelo supuestamente en 2009 es muy dificil que superen al actual en calidad de acabados y diseño.
ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo me quedaria con el clase E sin dudarlo, pero ya se sabe que la decision de la parienta tambien hay que tenerla muy en cuenta.

Un saludo
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Pues yo sinceramente me compraria el C nuevo, porque si llegar a Mercedes es lo mas, estrenarlo no tiene comparacion, eso si si te da igual espera un poquito por el tema de modificaciones y tal, pero lo nuevo es nuevo, pero bueno en un pais que tenemos princesa de segundas....,es coña
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

El más barato.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático

Mensaje por Strong »

Si la cuestión económica no es un problema, yo me decantaría por el E 280CDI además con 6000 Km. es cómo si lo extrenaras...te va a oler no a límpio, sino a nuevo. Más aun con el equipamiento que lleva.

Yo para el nuevo C me esperaría por lo menos un tiempo prudencial, por aquello de ser un modelo nuevo y estar sujeto a una serie de correcciones. Un saludo.
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Strong escribió:Si la cuestión económica no es un problema, yo me decantaría por el E 280CDI además con 6000 Km. es cómo si lo extrenaras...te va a oler no a límpio, sino a nuevo. Más aun con el equipamiento que lleva.

Yo para el nuevo C me esperaría por lo menos un tiempo prudencial, por aquello de ser un modelo nuevo y estar sujeto a una serie de correcciones. Un saludo.
Completamente de acuerdo.

Además, son conceptos diferentes.

Pide una prueba de cada uno de los modelos en el concesionario (si lo haces convencido, no tendrás problema en que acepten). Si te decantas por el E y se te va de precio, cuestiónate un usado de confianza y con poquitos años.
ImagenImagenImagenImagen
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Strong escribió:Si la cuestión económica no es un problema, yo me decantaría por el E 280CDI además con 6000 Km. es cómo si lo extrenaras...te va a oler no a límpio, sino a nuevo. Más aun con el equipamiento que lleva.

Razon no te falta...Aunque yo estoy "ciego" por el nuevo W204 Avantgarde...Jejeje.

Venga...

Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

El E 320 sería mi opción (contando que sea un Avantgarde y venga bien equipado, porque no decias nada de él...). Aunque el C nuevo también me gusta mucho y le quedan muchos más años de actualidad, veo "más coche" al E.

Aun así, como dice Juselin, prueba los dos y mira cual te convence más.

Saludos
"I don't drive fast, I fly low"
culibricon
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLA 250 SB

Mensaje por culibricon »

Hola, witito!
Esta semana coche actual hace una prueba del C220 CDI y, para resumirte el artículo dice lo siguiente:

"Bajo algunos puntos de vista el nuevo clase C no está tan alejado del común de las berlinas medias. Al menos no tanto como otros Mercedes en otros segmentos".

Un saludo, :wink:
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto

Mensaje por CANIS LUPUS »

Yo me compraría en tu caso el Clase E, ya que es un coche muy seguro, con buen comportamiento, contrastado en todos los aspectos y con buena imagen. Lo malo es que según dónde, "está muy visto" (por algo será).

El nuevo Clase C es un gran coche, muy bonito, moderno, etc, pero sigue siendo el "hermano pequeño" del Clase E......
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
rubi
Forero
Forero

Mensaje por rubi »

El clase E sin duda!!!como los extras a mi me dan un poco igual,me quedaria con el 320...!!!
MBzgz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 523i

Mensaje por MBzgz »

La mejor marca "nuevo", a tu gusto y con los extras que a ti te parezcan necesarios. El E en dos años lo cambian y lo veras desfasado.
josewas
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por josewas »

Aquí se está vendiendo el clase E bluetech, no se si se vende en Europa, ni estoy muy informado pero creo que trae nuevo motor, por si te sirve de algo. Un amigo lo acaba de comprar.

Saludos
witito
Forero experto
Forero experto

Mensaje por witito »

Bueno, he vuelto al ataque al concesionario.... parece que la segunda vez que vas a interesarte por un vehiculo les interesas un poco más.....

He preguntado sobre la opción oferta que venia en un semanal la semana pasada que incluye un serie E con control de velocidad, pintura, retrovisores plegables, llantas 225 r16, volante y palanca en cuero, preinstalación para movil en motorizaciones 200 K, 200 CDI y 220 CDI. (Nuevos). Pero según me han dicho solo les queda uno de los 4 solicitados por el concesionario y lo habian pedido con cambio automatico, color plata y gris tela y sin xenon. (Toma castaña., lo contrario a como lo quiero yo).
El precio base del 220 CDI (me parece una buena opción para empezar nuevo y dentro de 3 años cambiarme a otro más cañero). es de 39.500 euros. Y como extras el cambio automatico (2000 Euros) y xenon (1150 Euros).

Y que esta misma tarde habian pedido el otro que estaba pendiente con xenon, negro interior y color gris. (No entiendo nada).

Desde luego, con esta oferta habia un descuento de 6000 euros en un vehiculo nuevo. Y sale más barato que el nuevo clase C.

La flota JahgesW que he comentado tengo tentado el 220CDI automatico Avantgarde con los 17000 Km. Que por precio se me ajusta bastante paa no ir ahogado.

Irme al 280 7G super cargado de extras me viene "grande" para empezar con mercedes son 9 millones y medio de castañas..... Y si luego lo vendo por el nuevo modelo dentro de 3 años voy a perder más pasta que por un 220 CDI menos equipado. (Digo yo). Aunque este es la opción más deseada.

En cuando al 320 CDI, el vendedor lo paso por encima y no me comento muchos extras, solo me fije que era avantgarde, xenon y llantas de 17.

* En fin, a la segunda parece que se han dado cuenta que estoy interesado aunque no tengo prisa y al decirles que miraria en otros concesionarios de Valencia, se han tomado mis datos para informarme de nuevos productos de la clase E y C (nuevos).

En el semanal de esta semana venden ahora de oferta el CLK 200K por 39.900 euros tambien con pintura, volante y palanca en piel. Pero la mujer no quiere 2 puertas.

Parece que por ahora gana la clase E. Supongo que iremos al ataque a otro concesionario a verlo de nuevo, a ver si le gusta más el E que el C.

Auqnue la verdad es que la vendedora, me ha orientado muy bien que si iba a utilizar el coche por ciudad es más comodo el C y si lo uso más para viajar el clase E.

Por cierto, hablando que los precios en los concesionarios oficiales no se iban mucho entre unos y otros (En Albacete no hay competencia); a no ser que me fuera a un importador, le he comentado que igual compraba el vehiculo en Valencia por que soy de ahi y tal vez me traladaba el año que viene, y me han preguntado que en trabajaba, etc...... (Que cotillas.... la leche). Y eso que no he hablado de financiación.

Que selectos

Saludos.
MB C220 CDI W204 AVANTGARDE R34 / NEGRO SOLIDO / MOLDURAS EN ARCE COLOR NEGRO / BIXENON / SENSOR DE LLUVIA / PARKTRONIC / ASIENTO POSTERIOR PARTIDO / LIMPIA CALEFACTADO / COMMAND APS + CARGADOR 6 DVDS / SISTEMA DE SONIDO HARMAN - KARDON LOGIC 7
Responder

Volver a “General”