|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aspectos negativos de tener un Mercedes.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Aspectos negativos de tener un Mercedes.
Pues sí amigos, aún no lo tengo y ya sufro las consecuencias de.......... "Si tienes un Mercedes, estás forrao".
¿Cómo?, ¡Pero qué dices!, he de pagarlo con esfuerzo.....pienso para mí.
Con lo que me ha costado reunir la entrada, etc...
Resulta que por motivos laborales comemos a diario mi mujer y los 3 niños en casa de mi cuñado, con su correspondiente aportación económica para los gastos de alimentación etc, y mira por donde, aún no tengo el coche y ya me han subido la cuota de gastos 100 euros!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero por esa diferencia de letra al mes me hubiera comprado un 220 cdi!!!!!!!!
JODER!!! :ame1: :ame1:
Claro, si me huviera comprado un hyunday pos como que ni caso, pero si lleva una estrellita en el capó pues la cosa cambia........CAGOENTÓLOQUESEMENEA.
¿Os ha pasado algo similar? Ya sabéis mal de muchos......pero he de consolarme con algo..........snif 100 euros ......220 cdi....snif.....220 cdi....
¿Cómo?, ¡Pero qué dices!, he de pagarlo con esfuerzo.....pienso para mí.
Con lo que me ha costado reunir la entrada, etc...
Resulta que por motivos laborales comemos a diario mi mujer y los 3 niños en casa de mi cuñado, con su correspondiente aportación económica para los gastos de alimentación etc, y mira por donde, aún no tengo el coche y ya me han subido la cuota de gastos 100 euros!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero por esa diferencia de letra al mes me hubiera comprado un 220 cdi!!!!!!!!
JODER!!! :ame1: :ame1:
Claro, si me huviera comprado un hyunday pos como que ni caso, pero si lleva una estrellita en el capó pues la cosa cambia........CAGOENTÓLOQUESEMENEA.
¿Os ha pasado algo similar? Ya sabéis mal de muchos......pero he de consolarme con algo..........snif 100 euros ......220 cdi....snif.....220 cdi....
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
hola, hola: tranqui colega, eso le pasa a casi todo el mundo, y si vives en un pueblo pequeño, peor. yo aqui he llegado a la triste conclusion que para casi toda la gente que nos rodea y no nos conoce a fondo, los seres humanos ciudadanos de españa, nos dividimos en dos clases basicas: los don nadie que son el resto de la gente que normalmente creemos que tienen (aunque no sea verdad) una posicion social, empleo etc, inferior al nuestro, y los ----- u otro calificativo peor que son ese otro grupo que creemos esta por encima de nuestras posibilidades y al que fruto de una envidia malsana les atribuimos todo tipo de calificativos.... claro, como estas forrao... mira, mira a saber de donde habra sacao el dinero... y no se dan cuenta todas estas mentes calenturientas que muchas veces detras de una estrella de mercedes hay un currante que lo esta pagando con su trabajo honrado y mucho sacrificio e ilusion, hay otras "aficiones mas caras...algunas entradas de futbol (que solo dura 90 minutos), algunas entradas de toros (que duran un poco mas) alguna noches de marcha....que cada uno se lo gaste y disfrute como le de la gana....no intentes explicar porque llevas un mercedes, no te molestes no lo entenderan...no vale la pena dicutir, como dice el anuncio de la nueva serie c..toma las llaves, conduce, y luego a lo mejor cambias de parecer....abrazooooos
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Efectívamente, y tras negociación con el banco, un par de semanas para juntar unas pelillas que me debían, pues ya lo pagué el viernes pasado, y si no son demasiado torpes en matricularlo en el conce lo recojo a final de esta semana, claro que me han advertido que se pueden colar en la siguiente semana....!!!!Salinan escribió:¿no te habían traido el coche hace unas semanas?
Cómo se puede tardar tanto!
Prometo fotos.
Saludos
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- jonas
- Forero maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Tu no tienes un 'cuñao' sino un ... (que cada cual ponga el calificativo que crea conveniente) :twisted:
A pesar del aumento en número de coches de lujo en nuestro país, lamentablemente la gente 'de apie' nos ve como unos adinerados :shock:
P.D. 1 En mi caso es cierto, pero no tiene que ser en todos 8) 8) 8)
P.D. 2 Es broma :lol: :lol: :lol:
A pesar del aumento en número de coches de lujo en nuestro país, lamentablemente la gente 'de apie' nos ve como unos adinerados :shock:
P.D. 1 En mi caso es cierto, pero no tiene que ser en todos 8) 8) 8)
P.D. 2 Es broma :lol: :lol: :lol:
-
marianiko
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 320 ( W208 )
Yo no entiendo porque mitificais tanto el asunto. Si los Mercedes, por lo menos dondo yo vivo, son los coches preferidos de los moros y cada uno tiene el suyo . Mis tres mercedes juntos , no suman el precio de un anodidno Ford Mondeo. Yo no soy rico , ni pobre , ni tengo complejo de rico ni de pobre por tener tres Mercedes, y si rara vez alguien me dice algo , señalo mi coche y su flamante Hyunday modelo nosecuantos y resulta que es más caro el suyo que el mío. O sea, quien es el rico él o yo?
- keipo
- ---

- Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO
en casa tenemos dos mercedes y siempre igual illo paga tu que tienes mas pasta, o si no empeiezana decirte eso de que vendes droga, y te critican como em pasa en mi pueblo, que es pequeño y nos conocemos todos, dicen ese vende droga, ya me an venio a pregunta una vez, y no ven la pecha de trabajar que nos metemos to los dias, solo ven que tienes dos mercedes , que tienes una caravana, que tienes moto y caprichos, pero no ven el trabajo, anda y que les den con la mierda de la envidia.
Follow me if you can......

- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Antes sólo tenían posibilidad de tener un Merchy y otras cosas los ricos, eso es así, no habían coches de importación y el sueldo de cualquier currante era una mierda.
¿Os acordáis que para poder comprarse uno un vídeo había que pedir un préstamo?
Ostras , no veas si eran caras las tv en color.
Ahora la cosa ha cambiado. Entre otras cosas, en el peor de los casos puedes pedir un préstamo a ochenta años para comprarte lo que quieras.
Somos muchos los que tenemos Merchys y NO SOMOS RICOS, joerrrrr
¿Os acordáis que para poder comprarse uno un vídeo había que pedir un préstamo?
Ostras , no veas si eran caras las tv en color.
Ahora la cosa ha cambiado. Entre otras cosas, en el peor de los casos puedes pedir un préstamo a ochenta años para comprarte lo que quieras.
Somos muchos los que tenemos Merchys y NO SOMOS RICOS, joerrrrr
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
la verdad es que cada vez son menos la gente que asocia un mercedes con ser rico o adinerado, aunque todavia queda gente que lo piensa sobre todo en los pueblos pequeños, que no pasas desapercivido al pasar por la plaza principal ves como la conocida te mira, algunos te felicitan y los muchos te critican, pero eso hay que asumirlo y pasar olimpicamente.... por contrapunto yo conozco un vecino de mi pueblo que solo trabaja para los coches se los cambia amenudo, ahora tiene un mercedes S 320 . un saludo 

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Esto es cierto, pero suele ocurrir más en pueblos o ciudades pequeñas. No obstante, siempre quedará el que te lo dirá abiertamente, alquien de tu entorno de amistades. A mí ahora en alguna ocasión, como saben que espero el ML, medio en broma medio en serio me dicen, joder que bien paga el banco, ahora un Mercedes Todoterreno eh, aunque como siempre me han visto cambiar muy frecuentemente de coche, a lo mejor les choca menos.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- ibancito
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Las envidias siempre han existido y siempre existirán ya que los seres humanos tenemos la tendencia a criticar.
Hace unos días tuvimos una reunión de antiguos alumnos me comentaron joe esque tu eres un ----- menudo coche que te vas a comprar, debes de tener un sueldo de la leche menuda suerte. A lo que les respondi que mientras ellos se estaban poniendo ciegos a copas todos los fines de semana y viviendo la vida sin hacer nada provechoso, yo me he tirado 6 años para estudiar una ingeneiria (espero terminarla en septiembre) y dando clases particulares desde las 5 hasta las 9 de la tarde de lunes a viernes durante esos 6 años.
La gente solo ve lo que le interesa, no e el esfuerzo ni el sacrificio.
Un saludo
Hace unos días tuvimos una reunión de antiguos alumnos me comentaron joe esque tu eres un ----- menudo coche que te vas a comprar, debes de tener un sueldo de la leche menuda suerte. A lo que les respondi que mientras ellos se estaban poniendo ciegos a copas todos los fines de semana y viviendo la vida sin hacer nada provechoso, yo me he tirado 6 años para estudiar una ingeneiria (espero terminarla en septiembre) y dando clases particulares desde las 5 hasta las 9 de la tarde de lunes a viernes durante esos 6 años.
La gente solo ve lo que le interesa, no e el esfuerzo ni el sacrificio.
Un saludo
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

jaja ami siempre que me dicen: estas forrao pq tienes un mercedes.. les digo: que va, ya no tengo nada de dinero, me lo he gastado todo en el...xD saludos!!!!!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- VIVAGTS
- Forero gran maestro

- Coche:: mb/bmw
La verdad es que es cierto eso, te ven con el Merchy y ya piensan que estas forrado, yo siempre les digo lo mismo, que paguen las letras que debo al banco.
En alguna ocasión para evitar los prejuicios voy a los sitios a preguntar precio de algo en el ibiza de 8 años que tengo, estoy seguro que si fuera con el merchy me clavarian más, aunque segun que situaciones prefiero llevar el merchy.
Muchas veces se te queda la gente mirando en las gasolineras o por ahi y yo pienso seguro que ese piensa mira al pijo de mierda con ese carro, pero lo que no sabe es los esfuerzos que estoy haciendo para pagar mi casa mi caprichito de coche, si supiera las letras que pago no me tendria envidia del merchy, seguro, jeje, y la primera cifra de mi sueldo solo es un 1, lo que pasa que la gente rapidamente asocia mercedes=adinerado, por lo que eran antes los mercedes.
saludos
En alguna ocasión para evitar los prejuicios voy a los sitios a preguntar precio de algo en el ibiza de 8 años que tengo, estoy seguro que si fuera con el merchy me clavarian más, aunque segun que situaciones prefiero llevar el merchy.
Muchas veces se te queda la gente mirando en las gasolineras o por ahi y yo pienso seguro que ese piensa mira al pijo de mierda con ese carro, pero lo que no sabe es los esfuerzos que estoy haciendo para pagar mi casa mi caprichito de coche, si supiera las letras que pago no me tendria envidia del merchy, seguro, jeje, y la primera cifra de mi sueldo solo es un 1, lo que pasa que la gente rapidamente asocia mercedes=adinerado, por lo que eran antes los mercedes.
saludos
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar: