Se reunieron en el Vaillo, una explanada que se utiliza para diversas ferias y exposiciones, para preparar la exhibición. Allí se pudieron observar tranquilamente las maquinas.

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Se basaban en la simplicidad. Hoy hay que ser poco menos de ingeniero para meter mano a un motor, antes te podías desmontar el motor de un Seat 850, subirtelo a casa, limpiarlo y montarlo otra vez.Clk guili 230 escribió:antes se hacian las cosas para durar , aver cuantos motos hoy en dia pueden aguantar la tralla que ha aguantadoeso.

Se basaban en la simplicidad. Hoy hay que ser poco menos de ingeniero para meter mano a un motor, antes te podías desmontar el motor de un Seat 850, subirtelo a casa, limpiarlo y montarlo otra vez.RePaco escribió:Clk guili 230 escribió:antes se hacian las cosas para durar , aver cuantos motos hoy en dia pueden aguantar la tralla que ha aguantadoeso.

Había algunas más en la exposición. Yo no entiendo mucho de motos y no te sé decir.Ray escribió:Bonitas, bonitas, bonitas" Pero siento no haber visto la MOTOVI que tubo mi padre cuando yo era un mocoso" Gracias por las fotos y un saludo. :-D