|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PEQUEÑO ACCIDENTE ESTA MAÑANA... AYUDA PORFA!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- INMAJINI
- Forero maestro

- Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.
PEQUEÑO ACCIDENTE ESTA MAÑANA... AYUDA PORFA!!
Bueno compañeros, afortunadamente no ha sido nada grave, les cuento:
Esta amañana baje al parking y decidí encender el coche para calentarlo mientras guardaba en el maletero una mochila. Pues abro la puerta, me inclino para necenderlo y al girar la llave... vaya sorpresa!!! el coche estaba en 1ª y sin freno de mano... lo normal es que de un tirón y se cale... pues no... arranco a tirones sin parar de frente, yo entre la puerta y el coche hasta la primera columna y allí el primer golpe y la puerta contra mi pierna, ya quede dentro pero la puerta abierta y ... segunda columna (la de las plazas del frente) y otra vez la puerta contra la columna pero lo logré apagar girando la llave... el susto. le dolor enla pierna y pensando.. me cargué la p*****tera puerta del todo!!!!! me bajo y veo solo pequeños raspones y el retrovisor igual....salgo del parking y me bajo.. miro bien y... ESTO SI ES COCHE... no está aboyada la puerta.. el retrovisor el lo que más tiene rozaduras y un poco la manija., en la puera unos picotazos leves y la banda de plástico de la puerta lo soportó casi todo.... mi pierna duele un poco y tengo dos moretones... gracias a Dios bajé algo tarde y las plazas del frente ya estaban libres.. sinó, a mi vecino le destrozo el lateral de su nuevo cooperS de una semana... :ame1: en fin, después de daros el coñazo.. lo que quiero saber es como puedo lijar un poquillo el retrovisor y pintarlo en donde tiene raspones, que pintura usar, de pincel, de marcador, donde conseguirla (es el blue darknigth, creo) ?, no se si usar un reparador de arañazos antes o que producto para pintar lo pequeños arañazos enla puerta... algunas ideas??? para la pierna ya usé agua oxigenada aunque los mercedes no infectan :lol: :lol:
Esta amañana baje al parking y decidí encender el coche para calentarlo mientras guardaba en el maletero una mochila. Pues abro la puerta, me inclino para necenderlo y al girar la llave... vaya sorpresa!!! el coche estaba en 1ª y sin freno de mano... lo normal es que de un tirón y se cale... pues no... arranco a tirones sin parar de frente, yo entre la puerta y el coche hasta la primera columna y allí el primer golpe y la puerta contra mi pierna, ya quede dentro pero la puerta abierta y ... segunda columna (la de las plazas del frente) y otra vez la puerta contra la columna pero lo logré apagar girando la llave... el susto. le dolor enla pierna y pensando.. me cargué la p*****tera puerta del todo!!!!! me bajo y veo solo pequeños raspones y el retrovisor igual....salgo del parking y me bajo.. miro bien y... ESTO SI ES COCHE... no está aboyada la puerta.. el retrovisor el lo que más tiene rozaduras y un poco la manija., en la puera unos picotazos leves y la banda de plástico de la puerta lo soportó casi todo.... mi pierna duele un poco y tengo dos moretones... gracias a Dios bajé algo tarde y las plazas del frente ya estaban libres.. sinó, a mi vecino le destrozo el lateral de su nuevo cooperS de una semana... :ame1: en fin, después de daros el coñazo.. lo que quiero saber es como puedo lijar un poquillo el retrovisor y pintarlo en donde tiene raspones, que pintura usar, de pincel, de marcador, donde conseguirla (es el blue darknigth, creo) ?, no se si usar un reparador de arañazos antes o que producto para pintar lo pequeños arañazos enla puerta... algunas ideas??? para la pierna ya usé agua oxigenada aunque los mercedes no infectan :lol: :lol:
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- littlewaverider
- Forero experto

Vaya susto macho, me alegro de que no haya ido a mayores.
Yo utilizaría primero un poco de pulimento Titan, para limpiarlo todo y ver hasta donde han llegado de verdad los arañazos, y después utilizaría el pincel de retoques con mucho cuidado de no salirte del arañazo, pues si pintas por encima de la otra pintura seguramente te quede peor.
En fin suerte y un saludo
Yo utilizaría primero un poco de pulimento Titan, para limpiarlo todo y ver hasta donde han llegado de verdad los arañazos, y después utilizaría el pincel de retoques con mucho cuidado de no salirte del arañazo, pues si pintas por encima de la otra pintura seguramente te quede peor.
- INMAJINI
- Forero maestro

littlewaverider escribió:Vaya susto macho, me alegro de que no haya ido a mayores.
littlewaverider, ese pulimento titan donde lo puedo conseguir??? he ido a irar elcoche y solo necesitaría para el retrovisor y la banda`plástica de la puerta, lo otros picotazos creoq eu con el pincel quedarán bien, asilando la zona con cinta de "enmascarar".
- littlewaverider
- Forero experto

- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Si tienes problema con la pintura del coche ayer mirando el foro localice en Madrid una tienda de pintura te envio el enlace por si pudiera serte de ayuda
http://www.sigosan.com/index.php
PD: Me alegro que solo hay sido un susto y que no te halla pasado nada.
http://www.sigosan.com/index.php
PD: Me alegro que solo hay sido un susto y que no te halla pasado nada.
- afernan
- Forero maestro

Joer, a mi me pasó algo parecido,hace unos años con un Córdoba TDI, pero en un prado y con la marcha atrás metida. El paseo que se dió el coche fue majo y a mi casi me plancha una pierna, ya que al salir hacia atrás, me tiró al suelo ... Por suerte a mi no me pasó nada mas que el susto y al coche tampoco, pero hay que tener mucho ojito con estas cosas. En mi caso tuve suerte de que el prado era grande y no había piedras, ni muros, ni socavones ni nada de nada, pero imaginad que hubiese una casa, un precipicio o gente desprevenida,... eso si, me tuve que dar una buena carreara para "cazar" al puñetero coche :lol:
No se como los coches modernos no tienen algun sistema de seguridad que impida arrancar con una marcha metida. Mi anterior Laguna II lo tenía y para mi es un detalle que no tiene que costar nada y seguro que evitaría muchos accidentes, que parecen tontos, pero que pueden llegar a ser muy graves. Seguro que nos sorprendería ver la cantidad de daños producidos a coches y personas por situaciones similares...
Saludos
No se como los coches modernos no tienen algun sistema de seguridad que impida arrancar con una marcha metida. Mi anterior Laguna II lo tenía y para mi es un detalle que no tiene que costar nada y seguro que evitaría muchos accidentes, que parecen tontos, pero que pueden llegar a ser muy graves. Seguro que nos sorprendería ver la cantidad de daños producidos a coches y personas por situaciones similares...
Saludos
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.

-
Ce3k
- ---

- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
Si solo se ha quedado en el susto y en los daños al coche me alegro de verdad.
Una cosa que me llama la atencion es que los Mercedes de cambio manual no tengan un inhibidor de motor de arranque (cuando se le dá a la puesta en marcha inopinadamente) y se tenga una velocidad metida.
Ese sistema es OBLIGATORIO en todos los coches con caja de cambios manual que se vendan en gringolandia, sean de la marca que sean.
El sistema está pensado para que lo que te ha ocurrido a ti, no se pueda producir y tambien para que los niños si hurgan estando dentro del coche no se puedan accidentar.
Si se quiere arrancar el motor con una velocidad metida se tiene que pisar el pedal del embrague y despues darle a la puesta en marcha.
En los cambios automaticos los motores de arranque no funcionan si la palanca de cambios no está en la posición "N" o "P" (o sea cuando tienen una velocidad seleccionada).
Esa es otra ventaja más de los automaticos con respecto a los manuales.
Un saludo, Ce3k.-
Una cosa que me llama la atencion es que los Mercedes de cambio manual no tengan un inhibidor de motor de arranque (cuando se le dá a la puesta en marcha inopinadamente) y se tenga una velocidad metida.
Ese sistema es OBLIGATORIO en todos los coches con caja de cambios manual que se vendan en gringolandia, sean de la marca que sean.
El sistema está pensado para que lo que te ha ocurrido a ti, no se pueda producir y tambien para que los niños si hurgan estando dentro del coche no se puedan accidentar.
Si se quiere arrancar el motor con una velocidad metida se tiene que pisar el pedal del embrague y despues darle a la puesta en marcha.
En los cambios automaticos los motores de arranque no funcionan si la palanca de cambios no está en la posición "N" o "P" (o sea cuando tienen una velocidad seleccionada).
Un saludo, Ce3k.-
- RUY
- Forero experto

Pues eso del inhibidor estaría genial para mi coche, porque cuando lo coge mi novia ella tiene por costumbre hacerlo al revés que yo, es decir, dejar la marcha metida, y claro cuando voy a arrancar...Ce3k escribió:Si solo se ha quedado en el susto y en los daños al coche me alegro de verdad.
Un saludo, Ce3k.-
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- INMAJINI
- Forero maestro

Gacias de nuevo compañeros.. pues les comento que después de limpiarlo bien han caido las marcas y finalmente no se nota casi nada, excepto el espejo pero es mucho menos de lo que se veía en un principio, lo que le ha rebajado al coche me ha aumentado a mí en la pierna (el hinchazón)... he comprado un repara arañazos que probaré mañana y buscaré el famoso pincel del color en MB.
Gracias por vuestras respuestas, y si ManuelBC, hubiera sido un video de risa... viéndolo ahora... pero vaya susto...
PD/ Ce3k tengo pendiente hacerte una llamada para ir a tu taller, lo tengo presente pero tengo poco tiempo en estos días...
Un saludo a todos..
Gracias por vuestras respuestas, y si ManuelBC, hubiera sido un video de risa... viéndolo ahora... pero vaya susto...
PD/ Ce3k tengo pendiente hacerte una llamada para ir a tu taller, lo tengo presente pero tengo poco tiempo en estos días...
Un saludo a todos..
-
migmonigl
- Forero gran maestro

- Coche:: w210 300 turbodiesel
Hola, me alegro que no te haya pasado nada y que los daños han sido mínimos.
Aunque soy nuevo por aqui, si me permites darte un consejo, yo te recomendaria que arrancaras el coche con el embrague pisado asi te podrias evitar estos sustos, y ademas creo que es bueno para el coche.
Un saludo
Aunque soy nuevo por aqui, si me permites darte un consejo, yo te recomendaria que arrancaras el coche con el embrague pisado asi te podrias evitar estos sustos, y ademas creo que es bueno para el coche.
Un saludo
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe
Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.
#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT