|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
creo que es una locura pero os pido opinion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

creo que es una locura pero os pido opinion
Veo que nos quejamos un monton de el estado de las carreteras , todo es quejarse y quejarse pero no movemos muchos un dedo , a mi se me ha ocurrido la idea , de que ya que somos tantos , los mas decididos podiamos cojer una camara de video e ir por carreteras de nuestras zona que conozcamos y que sepamos que esta en mal estado , pues nada como pegar una vuelta con alguien grabando y el conductor comentando los problemas que tiene esa carretera como baches , agujeros en curvas , gravilla , lineas delimitadoras de carriles inexistentes , curvas peligrosas mal señalizadas etc .
Acto seguido enviar los videos via e-mail por ejemplo , a las cadenas de television , como bien sabeis se esta empezando a hablar mas del mal estado de las carreteras que de como conducimos , entonces por eso pienso que hay que aprovechar el tiron que hay ahora ya que ya sabeis que a las televisiones les encanta meter carnaza y mas si esta de actualidad.
Bueno esta es mi proposicion , yo por mi parte lo voy a hacer , a lo mejor no conseguimos nada , pero prefiero hacer algo a quedarme en casa protestando.
Un saludo para todos.
Acto seguido enviar los videos via e-mail por ejemplo , a las cadenas de television , como bien sabeis se esta empezando a hablar mas del mal estado de las carreteras que de como conducimos , entonces por eso pienso que hay que aprovechar el tiron que hay ahora ya que ya sabeis que a las televisiones les encanta meter carnaza y mas si esta de actualidad.
Bueno esta es mi proposicion , yo por mi parte lo voy a hacer , a lo mejor no conseguimos nada , pero prefiero hacer algo a quedarme en casa protestando.
Un saludo para todos.
- minerog
- Forero gran maestro

- pepon
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Con la prensa de tu lado se pueden hacer maravillas , cuando le dan por meterse con un tema a saco y si encima tienen colaboradores mas aun , recoradar lo que hicieron con los perros , ¿un boxer peligroso? pues por culpa de ellos esa raza se considera peligrosa.pepon escribió:Y pensais realmente que servirá para algo?, creeis que no los saben y tienen identificado los puntos negros y el estado de las carreteras que necesitan arreglo.
¿Los seguridades ? son todos unos pegones gracias a ellos.
Cuando la prensa pone algo en el punto de mira ya puede temblar sea lo que sea , a lo mejor como tu dices no se consigue nada , pero callados aun se consigue menos , ademas no es necesario ir adrede a hacerlo , un domingo que salgas con la mujer a la playa o montaña , si esa carretera es mala ella graba y tu conduces y comentas , asi de facil.
- minerog
- Forero gran maestro

No discuto que sepan donde estan los puntos negros (los tengo y tambien en el tomtom) ni del estado de las carrateras pero lo que no stá bien es que toda la culpa la tengamos los conductores.pepon escribió:Y pensais realmente que servirá para algo?, creeis que no los saben y tienen identificado los puntos negros y el estado de las carreteras que necesitan arreglo.
Pero en este país desgraciadamente si no armas un pitote y llamas a los medios no se entera nadie (o no hacen por enterarse)
Un saludo
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- Juan-CLK500
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC
Re: creo que es una locura pero os pido opinion
Yo estoy totalmemte decidido a hacerlo.Clk guili 230 escribió:Veo que nos quejamos un monton de el estado de las carreteras , todo es quejarse y quejarse pero no movemos muchos un dedo , a mi se me ha ocurrido la idea , de que ya que somos tantos , los mas decididos podiamos cojer una camara de video e ir por carreteras de nuestras zona que conozcamos y que sepamos que esta en mal estado , pues nada como pegar una vuelta con alguien grabando y el conductor comentando los problemas que tiene esa carretera como baches , agujeros en curvas , gravilla , lineas delimitadoras de carriles inexistentes , curvas peligrosas mal señalizadas etc .
Un saludo para todos.
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Me parece muy bien, yo hasta ahora lo que iba haciendo era fotografiar cosas curiosas (señales mal colocadas, semáforos con pulsador para peatones imposibles de pulsar, señales puestas al revés, etc.) A ver si los mando a la revista de Tráfico para que lo publiquen y se le ponga la cara roja a alguien.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
- yepayepa3
- Forero maestro

Si no dejan las carreteras en buenas condiciones es porque o no quieren o no pueden (que eso es otro tema). Pero a mi se me ocurre una idea todavia mas genial, porque no ademas de hacer videos del estado de las carreteras, nos grabamos nosotros mismo arreglandolas con nuestras propias manos y asi terminamos de hacerle el curro, tanto a la television como a trafico...............
Que no son ciegos, lo que no quieren es ver, ya salio en "PROTESTE YA" de CQC los motoristas por el tema de los "quitamiedos" y ¿en realidad alguien piensa que eso ha servido de algo?
Que no son ciegos, lo que no quieren es ver, ya salio en "PROTESTE YA" de CQC los motoristas por el tema de los "quitamiedos" y ¿en realidad alguien piensa que eso ha servido de algo?
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Con el tema de los quitamiedos y los motoristas hay mucha demagogia, ya que siguen protestando cuando el Estado ya ha iniciado el plan para cambiar muchos quitamiedos de su jurisdicción, pero las cosas no se pueden hacer de la noche a la mañana.
Quien tiene que mover ficha en ese sentido ahora son las Comunidades Autónomas (que son titulares de muchísimas carreteras, especialmente de las convencionales, donde más accidentes se producen) y los Ayuntamientos (el de Madrid ya lo está haciendo).
Quien tiene que mover ficha en ese sentido ahora son las Comunidades Autónomas (que son titulares de muchísimas carreteras, especialmente de las convencionales, donde más accidentes se producen) y los Ayuntamientos (el de Madrid ya lo está haciendo).
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
- minerog
- Forero gran maestro

Yo tengo muy claro que yo no voy a arreglar las carreteras con mis propias manos ya que pago mis impuesos religiosamente. Con ese dinero se financia la sanidad las infraestructuras.yepayepa3 escribió:Si no dejan las carreteras en buenas condiciones es porque o no quieren o no pueden (que eso es otro tema). Pero a mi se me ocurre una idea todavia mas genial, porque no ademas de hacer videos del estado de las carreteras, nos grabamos nosotros mismo arreglandolas con nuestras propias manos y asi terminamos de hacerle el curro, tanto a la television como a trafico...............
Cuando vamos a un establecimiento concesionario, comercio, restaurante...) y no nos gusta el servicio que nos han prestado pedimos la hoja de reclamaciones pues de la misma manera estamos pagando un dinero (impuestos) para que las carreteras se encuentren bien conservadas. Por o tanto si ese servicio no se tiene hay que protestar y como la mejor manera de protestar en este país es saliendo en los medios pues me parece perfecta la iniciativa.
Canis lupus podrias ponernos unas fotillos de esas que tienes que seguro que son la mar de graciosas.
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

Yo tengo muy claro que yo no voy a arreglar las carreteras con mis propias manos ya que pago mis impuesos religiosamente. Con ese dinero se financia la sanidad las infraestructuras.yepayepa3 escribió:Si no dejan las carreteras en buenas condiciones es porque o no quieren o no pueden (que eso es otro tema). Pero a mi se me ocurre una idea todavia mas genial, porque no ademas de hacer videos del estado de las carreteras, nos grabamos nosotros mismo arreglandolas con nuestras propias manos y asi terminamos de hacerle el curro, tanto a la television como a trafico...............
Cuando vamos a un establecimiento concesionario, comercio, restaurante...) y no nos gusta el servicio que nos han prestado pedimos la hoja de reclamaciones pues de la misma manera estamos pagando un dinero (impuestos) para que las carreteras se encuentren bien conservadas. Por o tanto si ese servicio no se tiene hay que protestar y como la mejor manera de protestar en este país es saliendo en los medios pues me parece perfecta la iniciativa.
Canis lupus podrias ponernos unas fotillos de esas que tienes que seguro que son la mar de graciosas.
Un saludo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
La idea es buena ... es más pienso que la fuerza realmente la tiene el 'pueblo' pero precisamente como es tan difícil hacer que un grupo de personas se muevan al unísono por algo, es de lo que se aprovecha la administración, los políticos en general.
Un ejemplo tonto pero real como la vida misma.
En mi pueblo se pusieron de moda los badenes antes de los pasos cebras. Nadie se queja a pesar de lo que puede joder los coches. Ahora, los están quitando y están elevando los pasos cebras al nivel de las aceras.
La semana pasada, paso por uno cerca de casa y con los operarios allí (recién hecho) y un urbano, me paro al salir de él (medio coche aún encima) y le digo al urbano ...
¿No vé que tiene pendiente excesiva?, el coche toca, mira el mío extrañado y dice, no toca. Digo no ... estoy parado pero ya hay rozaduras de gente y aún no está terminado ya verá en un mes.
Resultado una semana después ya está todo rozado, con rozones de un dedo de profundos, el autobús urbano toca el tubo de escape cada vez que pasa y casi todos los coches al salir de él tocan la parte delantera ... y nadie, NADIE hace nada ... y está dentro del pueblo viéndolo contínuamente la guardia urbana.
Imagina esto en una carretera que pasa un coche patrulla cada 'x' meses y cuando lo hacen, pasan de todo pues el mantenimiento es del gobierno central no de un ayuntamiento :(
Un ejemplo tonto pero real como la vida misma.
En mi pueblo se pusieron de moda los badenes antes de los pasos cebras. Nadie se queja a pesar de lo que puede joder los coches. Ahora, los están quitando y están elevando los pasos cebras al nivel de las aceras.
La semana pasada, paso por uno cerca de casa y con los operarios allí (recién hecho) y un urbano, me paro al salir de él (medio coche aún encima) y le digo al urbano ...
¿No vé que tiene pendiente excesiva?, el coche toca, mira el mío extrañado y dice, no toca. Digo no ... estoy parado pero ya hay rozaduras de gente y aún no está terminado ya verá en un mes.
Resultado una semana después ya está todo rozado, con rozones de un dedo de profundos, el autobús urbano toca el tubo de escape cada vez que pasa y casi todos los coches al salir de él tocan la parte delantera ... y nadie, NADIE hace nada ... y está dentro del pueblo viéndolo contínuamente la guardia urbana.
Imagina esto en una carretera que pasa un coche patrulla cada 'x' meses y cuando lo hacen, pasan de todo pues el mantenimiento es del gobierno central no de un ayuntamiento :(
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

sinceramente yo despues de ver como la gente se unio el dia del 11-M , o el dia que mataron a miguel angel blanco , la gente no se conocia de nada y decidio salir a la calle .
c*ñ* al menos nosotros nos conocemos de algo y nos escribimos casi que todos los dias entre nosotros , hacemos kddas etc , y es realmente una faena individual ya que cada uno va a la suya , hace el video lo cuelga o lo manda , antena 3 tiene su seccion en youtube , no se , supongo que hay mil maneras.
Es tan simple como cojer una camara y grabar esa carretera que tanto nos hace protestar todos los dias e ir cabreado al trabajo , o que nos amarga el fin de semana.
c*ñ* al menos nosotros nos conocemos de algo y nos escribimos casi que todos los dias entre nosotros , hacemos kddas etc , y es realmente una faena individual ya que cada uno va a la suya , hace el video lo cuelga o lo manda , antena 3 tiene su seccion en youtube , no se , supongo que hay mil maneras.
Es tan simple como cojer una camara y grabar esa carretera que tanto nos hace protestar todos los dias e ir cabreado al trabajo , o que nos amarga el fin de semana.
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Oído cocina!!!!minerog escribió:Yo tengo muy claro que yo no voy a arreglar las carreteras con mis propias manos ya que pago mis impuesos religiosamente. Con ese dinero se financia la sanidad las infraestructuras.yepayepa3 escribió:Si no dejan las carreteras en buenas condiciones es porque o no quieren o no pueden (que eso es otro tema). Pero a mi se me ocurre una idea todavia mas genial, porque no ademas de hacer videos del estado de las carreteras, nos grabamos nosotros mismo arreglandolas con nuestras propias manos y asi terminamos de hacerle el curro, tanto a la television como a trafico...............
Un saludo
Fotos 1 a 6: Paso de peatones regulado por semáforo "a demanda" (Peatón pulse). Bien, pues el de uno de los lados, como no te metas entre la maleza superando una valla, ya me dirás como le das, si está a más de 2 metros.
Está en la madrileña localidad de Alcorcón.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CANIS LUPUS el Vie 11 May 2007 19:27, editado 1 vez en total.
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Más
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Fotos 7, 8 y 9: Autovía A-5, sentido Madrid, a la altura de la madrileña localidad de Navalcarnero. Hay una señal sólo en el lado izquierdo (en este tipo de vías nunca se ponen sólo en la izquierda) que obliga a llevar las luces de cruce encendidas. No hay nada que nos haga pensar algo lógico (túneles, por ejemplo). Yo creo que era para cuando se monta el carril en sentido contrario al habitual, pero entonces tendría que estar más hacia la izquierda para que se viera desde dicho carril, y debería de estar tapada cuando ese carril no esté usándose.
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Fotos 10 y 11: Volvemos a Alcorcón. Avda de Leganés de este municipio. Hay una rotonda de reciente construcción en la que, no sé si por error de la señal o por error del montaje, han puesto una señal de dirección obligatoria cuando lo que se quiere expresar es paso obligatorio.
Señal puesta de dirección obligatoria:
Señal puesta de dirección obligatoria:
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Señal que debería estar (paso obligatorio):

(Martin Luther King)
(Martin Luther King)