Teneis experiencia o sabeis en que consiste la garantía de un año que da por escrito los concesionarios Mercedes a los coches que vende de 2ª mano?
Me explico: Tengo un E de segunda mano comprado a un conce MB en Agosto del año pasado y me gustaría que me le echaran un vistazo a algunas cosas, entre ellas el excesivo ruido que hace el coche en ralentí aunque esté caliente. Nosé si eso entraría en dicha garantía.
Si sabeis algo os agradecería la aportación.
Saludos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PREGUNTA SOBRE GARANTIA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
creativo
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- pepon
- Forero avanzado

En la garantía que te dan para un coche de 2ª mano, si te lees la misma que firmó el conce que te vendió el coche verás lo que cubre y lo que no cubre la garantía, vete al conce y expones el ruido de marras y que te digan cosas, posiblemente te den solución, si no es así lo comentas en foro y seguro que alguien te aconseja. Suerte.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
-
creativo
- Forero experto

Gracias pepon, ya he ido y esta todo solucionado, una tapa de las que cubre el motor estaba mal encajada y hacía el vacio dentro,por lo que hacía de caja de resonancia. Un saludopepon escribió:En la garantía que te dan para un coche de 2ª mano, si te lees la misma que firmó el conce que te vendió el coche verás lo que cubre y lo que no cubre la garantía, vete al conce y expones el ruido de marras y que te digan cosas, posiblemente te den solución, si no es así lo comentas en foro y seguro que alguien te aconseja. Suerte.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT