PREGUNTA SOBRE GARANTIA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
creativo
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

PREGUNTA SOBRE GARANTIA

Mensaje por creativo »

Teneis experiencia o sabeis en que consiste la garantía de un año que da por escrito los concesionarios Mercedes a los coches que vende de 2ª mano?
Me explico: Tengo un E de segunda mano comprado a un conce MB en Agosto del año pasado y me gustaría que me le echaran un vistazo a algunas cosas, entre ellas el excesivo ruido que hace el coche en ralentí aunque esté caliente. Nosé si eso entraría en dicha garantía.
Si sabeis algo os agradecería la aportación.
Saludos
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pepon »

En la garantía que te dan para un coche de 2ª mano, si te lees la misma que firmó el conce que te vendió el coche verás lo que cubre y lo que no cubre la garantía, vete al conce y expones el ruido de marras y que te digan cosas, posiblemente te den solución, si no es así lo comentas en foro y seguro que alguien te aconseja. Suerte.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
creativo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por creativo »

pepon escribió:En la garantía que te dan para un coche de 2ª mano, si te lees la misma que firmó el conce que te vendió el coche verás lo que cubre y lo que no cubre la garantía, vete al conce y expones el ruido de marras y que te digan cosas, posiblemente te den solución, si no es así lo comentas en foro y seguro que alguien te aconseja. Suerte.
Gracias pepon, ya he ido y esta todo solucionado, una tapa de las que cubre el motor estaba mal encajada y hacía el vacio dentro,por lo que hacía de caja de resonancia. Un saludo
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Me alegro que todo se haya solucionado. Ahora a disfrutar del coche.

Un saludo
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

A menudo, queremos ponernos la venda antes de tener la herida. Me alegro también que todo haya quedado en eso. A veces la cosa mas simple nos da un quebradero de cabeza que nos desconcierta.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Responder

Volver a “General”