|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por fin con vosotros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Por fin con vosotros
Pues nada que aqui estoy de nuevo. Hemos estado de vacaciones mi mujer y yo y tenía mono de vuestra compañia.

-
superpollo
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Gracias por la rebienvenida. No esperaba menos de vosotros.
Como dice Juselín una de las primeras cosas que hemos hecho al llegar, es comernos unos huevºs fritos con morcilla (de Burgos), los Italianos de cafe y pasta saben un huevo, pero la gastronomia no es su fuerte. Nada como comer en España y sobre todo y sin menospreciar a nadie de Madrid hacia arriba.

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- EDU
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
MB 400 E escribió:Gracias por la rebienvenida. No esperaba menos de vosotros.Como dice Juselín una de las primeras cosas que hemos hecho al llegar, es comernos unos huevºs fritos con morcilla (de Burgos), los Italianos de cafe y pasta saben un huevo, pero la gastronomia no es su fuerte. Nada como comer en España y sobre todo y sin menospreciar a nadie de Madrid hacia arriba.
Se nota que no conoces Andalucia y si la conoces, no has sabido encontrar los lugares adecuados para disfrutar de la cocina andaluza. o acaso no te gusta el gazpacho, el salmorejo, el pescaito frito, el rabo de toro, las papas con chocos, el jamon de jabugo, los langostinos de sanlucar, las gambas de huelva y muchos de los platos tipicos que se cocinan en nuestra tierra, cada zona tiene lo suyo, a mi me gusta disfrutar de los encantos gastronomicos de cada sitio y no por ello menosprecio a los demas. asi que si algun dia decides disfrutar de la comida andaluza, me ofrezco gustoso a servirte de guia. un saludo. Por cierto unas de las cosas que mas me gustan es la morcilla de Burgos, en Sevilla existe un restaurante donde la ponen exquisita.