Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

MB SLR TB SE MEA A OTRO GRANDE: CARRERA GT!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MB SLR TB SE MEA A OTRO GRANDE: CARRERA GT!

Mensaje por MaGo_AMG »

Pues si hay abierto un post dnd sorprende que el SLR se mee al todopoderoso ferrari, mas sorprendente es que se haga al porsche carrera GT, mira mira:

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
sportcoupe04
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sportcoupe04 »

esto si que me parece más justo que comparar un SLR con el Fiorano como en otro post jejeje
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

En un circuito con más curvas el Porsche se lo come con papas... pero en aceleración y en la vida real, no hay color. Peaso coche el SLR, aunque un poco caro!!
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por viktor »

Pues yo discrepo.

No creo que el slr se "coma" al carrera, más bien creo que están a la par, la ultima prueba que ví (que la tengo en mpeg) precisamente el carrera gt y el slr marcaron unos tiempos similares, llegando a alcanzar exactamente la misma velocidad punta. 314 si mal no creo recordar, y en primera posicion el Enzo. El tercero fue un gallardo.

Ahi os dejo lo primero que encontré en google, que curiosamente los ponen casi a la par, dándole algo de ventaja al slr (algo, pero de ahí a comerselo....)

salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
Zeus
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Zeus »

Estoy con Viktor, parece que al final si le gana en la recta, pero en cuanto a aceleración sale primero el Porsche. En cuanto a la prueba en curvas, ciertamente gana el SLR, pero están muyyyy igualados.
Al margen de ello, personalmente me gusta más la estética del Carrera GT
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

Hombre aver.. estamos comparandolo con un PORSCHE CARRERA GT, nocon un toyota prius... es normal que haya igualdad, y lo que marca la meada son las decimas de segundo que se sacan...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 500, CLS 500, ex:SL600,500SL,560SEC

Re: MB SLR TB SE MEA A OTRO GRANDE: CARRERA GT!

Mensaje por Juan-CLK500 »

MaGo_AMG escribió:Pues si hay abierto un post dnd sorprende que el SLR se mee al todopoderoso ferrari, mas sorprendente es que se haga al porsche carrera GT, mira mira:

Buen titular:

"EL MERCEDES SLR SE COME AL PORSCHE CARRERA GT" :grin2:

Que mal los de Porsche, mucho deportivo y al final el SLR se come al GT carrera...
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
krhonos
Forero
Forero
Coche:: CLS 350 w219

Mensaje por krhonos »

De verdad pensais que el SLR es rival del Carrera GT, a lo mejor si poneis al volante del Carrera GT a mi abuela, pero vamos con el mismo conductor no hay color. Una cosa es que nos tiren los mercedes y otra bien distinta perder la objetividad señores. Saludos.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Es una prueba muy buena. La igualdad es manifiesta, aunque estoy en parte de acuerdo con Khronos el Carrera GT a igualdad de pilotos, pienso que no tendría rival en el SLR.
Un asludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

pero vamos a ver, como si fernando alonso condujese el SLR y el carrera GT lo condujese su abuela... vamos a ser objetivos.. pues seamoslo, el LSR se mea al porsche por mas porsche que sea... conclusion: MERCEDES se mea los todopoderosos superdeportivos: ferrari y porsche!

sportcoupe04
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sportcoupe04 »

krhonos escribió:De verdad pensais que el SLR es rival del Carrera GT, a lo mejor si poneis al volante del Carrera GT a mi abuela, pero vamos con el mismo conductor no hay color. Una cosa es que nos tiren los mercedes y otra bien distinta perder la objetividad señores. Saludos.
estoy totalmente de acuerdo contigo
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

pero la prueba de un video no es valida? komo si estuviera trucado el video... el porsche es un deportivo acojonante, muy rapido, pero el SLR mas.. jeje

Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: MB SLR TB SE MEA A OTRO GRANDE: CARRERA GT!

MaGo_AMG escribió:Pues si hay abierto un post dnd sorprende que el SLR se mee al todopoderoso ferrari, mas sorprendente es que se haga al porsche carrera GT, mira mira:

Eso demuestra lo siempre: Que Mercedes está un escalón por encima de las demás marcas premium....
CLS 500, CLK 500, Ex-SL 600 r129, Ex-560-SEC, Ex 500SL. Ex- Audi A3 SportBack 2.0TDI Ambition (no quiero Fraudi)
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MaGo_AMG escribió:pero vamos a ver, como si fernando alonso condujese el SLR y el carrera GT lo condujese su abuela... vamos a ser objetivos.. pues seamoslo, el LSR se mea al porsche por mas porsche que sea... conclusion: MERCEDES se mea los todopoderosos superdeportivos: ferrari y porsche!
Está claro, Mercedes sigue meándose en los "supuestos deportivos" esos.

Ese es el mérito de Mercedes, que lo hace con más calidad, con más lujo, con más confort, con mayor seguridad, con más de todo...
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

La prueba válida sería el mismo piloto y un crono, con iguales circunstancias meteorológicas y monta de neumáticos, por ejemplo. El SLR, como dragster, no va mal... como para ir mal con 626 cv y cambio automático: sólo hay que pisar a tope y mantener el volante recto, jajajajjj.
Y cuatro curvas amplias de 90 grados, eso no son curvas. Mételos en un circuito de verdad, que verás quien llega primero... y con diferencia de varios segundos, no la décima que sacan aquí.
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

jaja aver, que las condiciones han sido las mismas para los dos... lo dices como si el SLR tuviese mejor piloto, mejores neumaticos, un dia soleado y una recta facil.. y el porsche conducido por un niño, sin ruedas, nevando y con curvas de 180 grados... los dos han pegado un aceleron... y llego por pocas decimas, antes el mercedes...

Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Porsche no fabrica dragster, fabrica deportivos. 8)
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Trompetas del Infierno escribió:La prueba válida sería el mismo piloto y un crono, con iguales circunstancias meteorológicas y monta de neumáticos, por ejemplo. El SLR, como dragster, no va mal... como para ir mal con 626 cv y cambio automático: sólo hay que pisar a tope y mantener el volante recto, jajajajjj.
Y cuatro curvas amplias de 90 grados, eso no son curvas. Mételos en un circuito de verdad, que verás quien llega primero... y con diferencia de varios segundos, no la décima que sacan aquí.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Juan-CLK500
Forero gran maestro
Forero gran maestro

MaGo_AMG escribió:jaja aver, que las condiciones han sido las mismas para los dos... lo dices como si el SLR tuviese mejor piloto, mejores neumaticos, un dia soleado y una recta facil.. y el porsche conducido por un niño, sin ruedas, nevando y con curvas de 180 grados... los dos han pegado un aceleron... y llego por pocas decimas, antes el mercedes...
Está claro que nuestro Mercedes SLR se come al Ferrari Enzo y ya está.

Todo lo demás es poner pegas absurdas.

Hay que reconocer que el Enzo no está a la altura del SLR ni en prstaciones , ni en nada más.

El SLR es más deportivo, más cómodo, más confortable, más "racing" a la vez, más rápido, más calidad de acabados, más fiabilidad de motor,más todo...
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Juan-CLK500-V8 escribió: El SLR es más deportivo, más cómodo, más confortable, más "racing" a la vez, más rápido, más calidad de acabados, más fiabilidad de motor,más todo...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
Responder

Volver a “General”